"BMW servicio móvil", ¿alguien ha recibido su asistencia alguna vez?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jorgeee, 20 Jul 2012.

  1. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    [​IMG]

    PS: exceso de información biggrin
     
  2. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.164
    Me Gusta:
    8.521
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    :descojon::descojon::descojon:

    [​IMG]
     
  3. lolotesa

    lolotesa Forista

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Supongo que hablais del BMW MOVIL CARE

    BMW Mobile Care: Validez

    Si no estoy equivocado a partir del 1 de Enero del 2011 son 2 años, el mio que es de Nov-2009 creo que tiene 5 años, antes de esto no se cuanto tiempo abarcaba.

    El Servicio BMW Mobile Care


    En caso de avería, la extensa gama de servicios y coberturas de BMW Mobile Care se ponen a su disposición. La asistencia en carretera será gratuita, facturándose únicamente las piezas necesarias en caso de reparación (2).

    ASISTENCIA EN CARRETERA
    En la mayor parte de los casos, nuestros especialistas podrán asistirle telefónicamente, pero si fuera necesario, nuestra Central de Asistencia enviará al equipo técnico más próximo al lugar de la avería para restablecer, si fuera posible, la operatividad de su automóvil.

    ASISTENCIA PARA PINCHAZOS
    Si sufre un pinchazo, le proporcionaremos asistencia en el propio lugar del suceso. En caso de que disponga de neumáticos con tecnología RunFlat, y si no podemos suministrarle repuestos en 4 horas (3), se pondrán en funcionamiento todos los servicios de Mobile Care.

    ASISTENCIA EN CASO DE FALTA DE COMBUSTIBLE
    En caso de que su vehículo se quede sin gasolina (3), Mobile Care se ocupará de ayudarle proporcionándole la asistencia que necesite.

    SERVICIO DE REMOLQUE HASTA EL SERVICIO OFICIAL BMW MÁS CERCANO
    Si no podemos solucionar su problema en el lugar del incidente, nos hacemos cargo de los gastos de remolque hasta el punto de Servicio BMW más cercano para proceder a su diagnóstico y reparación.

    TRASLADO EN TAXI
    Si necesita un taxi mientras la avería es solventada, y su domicilio (4) está a menos de 50 km., BMW Mobile Care asumirá el coste hasta un máximo de 65€.

    ALOJAMIENTO EN HOTEL
    Las coberturas de Mobile Care asumirán los gastos, para todos los ocupantes del vehículo hasta que su automóvil esté reparado, por un máximo de 4 noches en hotel de categoría 4 estrellas y siempre en caso de que la reparación no pueda ser finalizada en el transcurso del día en el que se produzca la avería y su domicilio (4) se encuentre a más de 50 km.

    VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
    Si necesita un vehículo de sustitución hasta que su BMW esté reparado, nosotros cubriremos su coste (5) en las siguientes condiciones:
    - En el territorio nacional, durante un máximo de 3 días laborables más fin de semana.
    - En el resto de Europa, durante un máximo de 5 días laborables más fin de semana.

    (2) Se facturarán los recambios utilizados, en caso de que haya expirado el periodo de garantía del automóvil.
    (3) Los costes de neumáticos/gasolina no están incluidos y serán facturados.
    (4) Se considerará como domicilio el del titular del automóvil, es decir: Para titulares personas físicas: el que conste en el Permiso de Circulación del vehículo. Para titulares empresas: los datos postales del conductor habitual.
    (5) Siempre que el tiempo de inmovilización sea superior a 4 horas desde su entrada en taller.





    Saludos
     
  4. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    :descojon::descojon: Menudo cuadro, como para acudir.....:descojon::descojon:
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    El "estacazo" no tiene porque ser mayor que en el concesionario al lado de tu casa. Evidentemente hay opciones mas economicas a la hora de reparar un coche pero en principio intentaran solucionar la averia in situ y en ultimo caso a la mayoria de la gente si se le rompe el coche a 500 km de casa le inspira mucha mas confianza solucionar el problema en un concesionario que un taller que desconoce por completo.
     
  6. FJCB

    FJCB Forista

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    Totalmente de acuerdo contigo.
     
  7. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    En mi caso el "estacazo" fué menor (Autosa Oviedo) que en casa (Keldenich, Barcelona) ya que si bien el dumper vale lo mismo, la mano de obra es sensiblemente mas "razonable",.. por decirlo suave. ;-)

    Salu2
    Carles
     

Compartir esta página