"Califato de la DGT"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 28 Abr 2010.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juasss lo de Califato no es mio ya quisiera...leed este articulo de Luis Del Val sobre la DGT.........

    El califato de la DGT.


    Luis del Val


    La Dirección General de Tráfico tiene buena prensa. En primer lugar, porque entre sus objetivos primordiales se encuentra el noble afán de disminuir la insoportable cantidad de muertos por accidente de carretera y, en segundo, porque merced a ese afán se organizan, con cargo a nuestros bolsillos, atinadas y menos atinadas campañas de publicidad, que son muy bien recibidas por las administraciones de los medios, debido al ingreso que suponen. Ello no quiere decir que todo lo que haga la D.G.T. sea perfecto y, lo más preocupante, constitucional.

    En el mes de febrero de este año, el Juzgado de lo Contencioso número 7 de Sevilla, condenó a la D.G.T. por no "poner el máximo celo en lograr la notificación personal de sus resoluciones y agotar las posibilidades de tal comunicación, antes de proceder a la cómoda y ficticia vía de la notificación por edicto (comunicación a través del B.O.E., no mediante carta personalizada)". Es decir, que el juez tiene el suficiente sentido común para saber que los españoles, residan en Sabadell, en Ceuta o en Calatayud, nada más desayunar no se lanzan a leer el B.O.E o el provincial, o el autonómico, para saber si les han puesto o no una multa. En la misma sentencia el juez recuerda que "la Administración olvida con demasiada frecuencia que la comunicación con los administrados (ciudadanos multados, en este caso) es un instrumento para que estos puedan ejercitar sus derechos frente a la Primera".

    Lloviendo sobre mojado la D.G.T. -y usted, lector, puede ser uno de ellos- se ha "olvidado" de comunicar a cerca de 100.000 conductores que han perdido puntos. Esta indefensión por transformar lo extraordinario en norma convierte a la D.G.T en un califato anticonstitucional.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssssssss, como los van calando (hasta desde los medios supuestamente "afines")

    Buena caza!

    Un artículo a sumar a los de Vicente Verdú, Rosa Montero y Juan Manuel Pichardo que hay pro aquí por el foro.
     
  3. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Desde que Navarro está en la DGT,durante estos ultimos años,veo las siglas y me producen:

    -Vomitos
    -Asco
    -Perdida de respeto
    -y un atajo de personas,escudandose en una falsa seguridad con una real sacacuartos.

    Lo siento,pero este organismo me repugna.
     
  4. the omen

    the omen Forista

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    985
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    PONFERRADA- RIVEIRA
    Metiendo el dedo en una de las multiples llagas de la DGT.
     
  5. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Pues a ver si se le empieza a meter caña de una vez, pero con resultados lógicos y positivos para los conductores. Un gran paso.. si.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo curioso es que lo que concretamente denuncia Del Val mucha gente no lo sabe (pero lo sabrá vista la ineptitud degetera) : ayer mismo alguiien relacionado con el mundo del motor y los medios se sorprendía de recibir una notificación del Ayto de Mandril por edictos. "si yo siempre he vivido en el mismo sitio". decía "como no me va a haber llegado la sanción" (El que la sanción estuviera erróneamente puesta ya no revestía mayor importancia, encima biggrin )

    Lo veía rarísimo, como si fuera algo extraterrestre. Y es continuo, el tema... :ar:
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juassss.... y lo mismo se le podría aplicar a los del ayuntamiento de Mandril, verdad Jose? biggrin
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ostias es verdad, si Strap es un damnificado por la práctica degetera :floor:
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Sóis unos pollos asaz desleales, no si encima pretendéis, vamos pretendéis...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    recurrir las multas!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:


    PS: SI es que NO os dejáis educar vialmente y así NO hay manera, paísssss :yawinkle
     
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que vayan atizando al aymto de Barcelona tambien, que me tenien frito con los embargos por multas de zona azul, que nunca llegan a casa, que nunca se ponen en parabrisas...

    Salu2 ;-)
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    Bahhh será por dinero :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: si a mi lo que me "jo*e" es el tono que emplean :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Tengo que mirar como encajar eso en algún recurso , si biggrin
     
  13. rauless

    rauless Forista

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    530d e60,f10
    todo esto es muy cencillo solo quieren dinero dinero y algo mas de dinero me gustaria que cuando sale el sr navarro hablando de la reducion de acidentes lo cual se atribuye casi todo el merito. mencinara tambien que se estan reduciendo ademas del carnet por puntos que no lo discuto ,, por la grandes medidas de seguridad que traen los coches de hoy en dia pero eso no lo menciona.MENOS RADARES Y MAS ARREGLO DE CARRETERAS.
     
  14. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    y la ultima de estudiar incautar los vehiculos de los sancionados para luego venderlos ..........
     
  15. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Si es que no se puede esperar otra cosa de la DGT, con el inclito Navarro al frente.:bash:
     
  16. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Me creo que pueda haber un juez acusado, una crisis financiera que pague únicamente el pueblo o que España de verdad sea favorita en un mundial pero...
    ¿Un juez haciendo justicia en contra de la administración?
    Inaudito.
     
  17. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Pues, la verdad, es que tiene toda la razón y esta muy ajustados sus argumentos.
    Felicitaciones a este D. Luis del Val.
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.513
    Me Gusta:
    46.454
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira si saben lo que hacen que cuando cambias el domicilio en Tráfico no te dan ningún justificante. Increible pero cierto, al menos a mi mujer que hizo el suyo y el mío no le dieron ningún papel ¿ como justifico yo que lo he cambiado ?
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer está chuipado: tu , haciendo gala de la misma técnica jurídica que ellos, te acoges a la quinta enmierda :floor:
     

Compartir esta página