"Cuidao" con el chino que es "mu chungo" o esto sí que es suerte

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 17 Jul 2012.

  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.319
    Me Gusta:
    393.102
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo visto... el chino del coche pasó por debajo del remolque justo antes de que este volcase



    Se rumorea que el chino llevaba este muñeco de la suerte biggrin

    [​IMG]
     
  2. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    7.194
    Ubicación:
    barcelona
    Bufffff......

    :descojon: Y a que viene el "He is a pirate" :descojon:
     
  3. kionito

    kionito Guest

    reirosss de los chinoss reiross... se estan enriqueciendo para acabar con todos nosotros y la crisis es un sabotaje a gran escala. llamemosle : La Gran Emboscada
     
  4. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    5.003
    Me Gusta:
    1.260
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Yo no me rio, llevo ya bastante tiempo viendolo y diciendoselo a todo el mundo.....ya hace tiempo opte por no ir a los chinos, tiene que ser una cosa muy precisa que no encuentre por ningun lado para tener que ir...si, nos acordaremos con el tiempo de los dichosos chinos de los cojo**s, saludos
     
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.311
    Me Gusta:
    219.066
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene pinta un poquito de fake, no?
     
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.319
    Me Gusta:
    393.102
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no, la fuente es china y son cámaras de tráfico en ese túnel
     
  7. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M



    Les pides que te hagan factura y, "Yo no enteldel..."



    Ni agua a los chinos.
     
  8. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.576
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Pues esperate que comiencen los de la India, que son otros 1.000 millones y sera la guinda que remate el pastel. ](*,)
     
  9. furribmw

    furribmw Forista

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Bcn
    Por los pelos...
     
  10. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Pues si se ha librado, menudo suerte ha tenido, ya que si te piílla ese remolque madre mía como hubiera quedado el coche.
     
  11. KluiL

    KluiL Forista

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo me pregunto ¿ qué teneis en contra de esta gente ? A mí me parece una auténtica pena que aún siga habiendo gente como vosotros criticándolos en plena época actual, ya sean a chinos como a cualquier otra raza, y que en la calle se sigan metiendo con ellos sin haber hecho nada al respecto.

    Ya me gustaría que mi plantilla fuesen la mitad de disciplinados y eficientes como lo son ellos.
     
  12. BMW83

    BMW83 Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    planet earth
    +100000000000000000000000000000

    yo no compro nada de nada , aparte que me da asco no se enteran de nada.......... y la calidad es nefasta!!!!
     
  13. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    7.194
    Ubicación:
    barcelona
    Hablamos del post en sí, del accidente en el tunel??? O nos ponemos aquí a morcillear sobre chinos, etc; porque si es así, en cada post de rusos, deberíamos decir que la Costa del Sol está inundada de mafiosos, etc.-

    Va, hombre! Centráos!

    Pedazo de piña! Salió vivo???
     
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.311
    Me Gusta:
    219.066
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero la cámara se mueve, no?


    Enviado con Tapatalk desde el móvil.
     
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.319
    Me Gusta:
    393.102
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda...fí-J-ate en que se mueve...obiwan—mode -canabis biggrin
     
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.319
    Me Gusta:
    393.102
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si compi...a veces es difícil de entender las derivas de los hilos

    pd:Por lo visto... el chino del coche pasó por debajo del remolque justo antes de que este volcase
     
  17. DAPRA2

    DAPRA2 Forista

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    1.161
    Ubicación:
    Por El Norte
    Modelo:
    G20 330d
    si que curioso, eso lo sabemos todos menos los de hacienda
     
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.311
    Me Gusta:
    219.066
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon:
     
  19. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta:
    19.436
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    en contra de ellos nada.simplemente estan hundiendo cualquier tipo de comercio con su calidad nefasta y sus replicas y falsificaciones.esta claro que la culpa es de quien les compra,yo no lo hago ni aunque sea la unica tienda del pueblo y creo que la gente deberia de hacer lo mismo porque con el tiempo nos daremos cuenta de como la hemos cagado dejandolos entrar y reventar el mercado.por cierto si dices que son tan buenos ¿por que no los contratas en tu empresa?.

    respecto del video si es cierto y no un fake ,ha tenido una suerte de escandalo.
     
  20. carlosrmrm

    carlosrmrm Forista

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona (Gavà)
    Mirad el minuto 9:00 !!!

    EDITO: se me ha ido la olla, había puesto otro video que es este (cuando ha acabado he puesto este otro y a éste es el que me refiero con el minuto 9:00)

     
  21. KluiL

    KluiL Forista

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tenemos contratado a 2, y no hemos podido contratar más porque no es fácil encontrar chinos que dominen bien español y con formación específica, además ¿ sabes qué ? ningún problema con ellos y además estoy super contento. De ahí mi comentario anterior.

    Aparte, me parece un poco insensato e incoherente tu comentario respecto a ellos. Si ellos crean un producto de determinadas característas, calidad y precio, si realmente es tan malo nadie lo querría, y a su vez tendrían pérdidas en vez de ganancias. Asi que si la gente lo compra es porque renuncia tener calidad a costa de que le salga más barato.


    ¿ Qué me dices también de los que tienen un frutos secos ? ¿ Tambíen venden productos malos ? Porque los refrescos, golosinas, patatas fritas, y todo lo demás que suelen vender es un producto nacional adquirido en empresas en España como Makro e Hiper Usera.
    Y los que poseen un negocio en el sector de la hostelería más de lo mismo.

    Pero claro, siempre es mucho más fácil echar los desechos a gente ajena para intentar auto-consolarnos, desde luego, si los españoles hubieramos agachado las orejas desde hace tiempo y a mirar más por nosostros en vez de estar pendiente de los demás, seguramente otro gallo hubiera cantado.
     
  22. Boeing735

    Boeing735 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    72
    Es que no hablamos de los chinos en general, creo que más bien nos referimos a los "chinos" que se están cargando la economía con tirar los precios, evadir impuestos y crear una mafia que parece ser que tú no conoces, lo digo sin acritud que conste, pero es así, una puñetera mafia.
     
  23. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Madre mía...
     
  24. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta:
    19.436
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    hay has dicho dos verdades como templos y como ya dije en mi replica a tu comentario la culpa de que esta gente funcione y hunda a los demas es unica y exclusivamente nuestra.
    pero por lo visto estas un poco ajeno al funcionamiento de esta gente,con sus mafias haciendo trabajar a los que hay en las tiendas las horas que quieran,viviendo en pisos patera hacinados y ya no hablamos de la manera en la que crean sus productos esos de determinadas caracteristicas,calidad y precio de los que tu hablas,que no es de otra manera que explotando a niños y personas cobrando miseros sueldos por jornadas laborales extenuantes.
    asi que nada tu sigue con tus chinos y sus productos,que yo pagare un poco mas por las cosas bien hechas en sitios donde ha llegado la civilizacion y se respetan los derechos humanos.
    por cierto no creas que soy racista ni nada de eso,porque no lo soy y respeto a cualquier persona "civilizada" que respete a los demas,ya sea chino o de zimbaue.

    +1
     
  25. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    7.194
    Ubicación:
    barcelona
    :descojon::descojon: Pero Bot!!! Que está pasando aquí??? :descojon::descojon:

    Accidente en el tunel, accidente en el tunel, accidente en el tunel, accidente en el tunel, accidente en el tunel.....POR SI NO OS HABÉIS ENTERAO! :descojon:
     
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ostionceja fina la del camion.
     
  27. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.325
    Me Gusta:
    1.976
    Ubicación:
    santander
    .
    joooder..un minuto entero de ostia y todavia no habia parao:descojon::descojon:.
    buen rollito de primavera habrá salido despues de ahi.
    al del coche..le tocó la china,juas..como a julio iglesias
     
  28. Chin BMW

    Chin BMW En Practicas

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    No pagan impuestos y tu dices ser empresario? y lo ves normal? y encima calidad nefasta, que mas quieres???

    Antes que comprarles, prefieron quedarme chin na!!!!
    :descojon:
     
  29. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta:
    19.436
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.pido perdon,pero es que me enajeno :descojon::descojon::descojon::descojon:
    yo tampoco lo entiendo.
     
  30. KluiL

    KluiL Forista

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que sí, cuando hay algún extranjero que no paga correctamente sus impuestos ya los tachamos como fraudulentos para Hacienda o para la economía del Estado, pero cuando nosotros los españoles tratamos de evitar pagar alguna sanción o impuesto lo denominamos "métodos de ahorro".

    No seamos hipócritas por favor, no voy a decir de que todos los chinos o cualquier otro extranjero pagan religiosamente sus impuestos ya que sería demasiado utópico, sin embargo,el tema de eludir los impuestos de Hacienda está muy perseguido y eso de que los chinos no pagan ya es un cuento muy viejo, de lo contrario ya os garantizo que no tendrían un régimen tan regular durante tanto tiempo al menos aquí en España.
    Y permitidme que os haga un símil, pero todo esto son como los aficionados del fútbol, que cuando ganan su equipo por tanganas nunca dicen nada, pero en cambio, cuando pierden justamente ya siempre se le echa la culpa al árbrito.
    Yo desde luego no estoy aquí para dar lecciones a nadie y mucho menos en un foro, pero a alguno no le vendría mal informarse un poco más sobre el tema , y , lo más importante, tener un poquito más de humildad.

    No obstante, lo que realmente me da coraje es que se publique en este hilo un video de un chino, grabado en China y sucedido en China. Y ,a posteriori, tiene que aparecer el personaje que tenga que criticar a los chinos que están en España
     

Compartir esta página