"Despedida" por venta de mi 320i... sustituto provisional ya

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 20 Nov 2007.

  1. salva122

    salva122 Guest

    lo acabas de hacer :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.255
    Me Gusta:
    19.242
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    de que hablabamos...no recuerdo...veo muertosss...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    pues ya sabes como acaba la peli :descojon::descojon::descojon::descojon:venga di la verdad,que siempre se le echa algo de menos:yawinkle
     
  4. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Yo creo que al forfi le acabaré poniendo las placas de vehículo histórico, porque entre que no podría deshacerme de él, y lo duro que es, seguramente lo hereden mis nietos...
     
  5. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    si buscas algo mas economico de llevar y mantener....no slagas de la marca. Un cacharrillo del tipo 316i/318tds del E36 (que gran coche) hoy no valen mucho y son economicos.

    Desde luego mejor resultado que un botijo renolo o peijote nuevo si te dará.

    aunque sea como sea, sigue por aqui. Si no que leches hago yo siempre en el hilo del E63 ???

    S2
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Dímelo a mí precisamente :descojon:

    Ya te digo, yo no lo he conseguido vender aún y ya se me ha pasado... :descojon: Aunque, sinceramente, el que me dio pena de verdad fue mi Forfi, pero claro, ese tenía aún más connotaciones sentimentales... esas que se tienen con 18 añitos... ejem... :descojon:
     
  7. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te has buscado la escusa perfecta para no traer el bema a las kdds naciaonales biggrin. Se te ha visto el plumero, asi que no te escuses con lo de la venta.

    Bromas aparte, que se te haga corta la espera hasta la proxima revelacion.

    Cuidate.
     
  8. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Ese cacharro tenía pinta de estar "impoluto",suerte con la nueva adquisición y que sea en breve...:yawinkle :yawinkle :yawinkle
     
  9. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Josue, como lo dijeron otros, que no lo tengas no significa que te tengas que ir de aqui ya que formas parte de esta familia y tu, con mas de 8000 post y 7 años de antiguedad fuiste en parte participe del exito de este ENORME FORO.

    (en mi caso me desprendi hace poco de mi E 39, pero estoy en el foro mas que cuando lo tenia)

    Un saludo!


     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    En cuanto tengas otro mejor se te olvidaran las penas, como se suele decir un clavo saca a otro.
     
  11. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De un tifosi ferrarista a otro => Pena que lo hayas vendido ¿no? A mi me pasa igual, quiero vender mi calamar para comprarme otro (el coupé) y me cuesta tanto que he puesto un precio alto para que nadie me lo compre #-o :ang: :mus-
    Pero bueno, todo llega, y los cambios si son para bien, pues bienvenidos sean
    :wink:
     
  12. subterfugio

    subterfugio Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MUTATIONS.EVERYWHERE
    cambiar a mejor hace q te olvides del anterior
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Bueno, espero que pronto puedas poner otro post de presentación de otra nueva máquina jejjeje, mientras tanto nos conformamos con la compañia ;-)
     
  14. pedro_m

    pedro_m Guest

    cambio de cacharrillo no implica dejar el foro... as'i que de irse nada!
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    nada josue, cambio siempre a mejor,ya mismito coche nuevo!!!!!
     
  16. ERICL

    ERICL Guest

    Y a ti quien te diò permiso para marcharte....=;:ang:
     
  17. 325icanario

    325icanario Guest

    Una pena que lo hayas vendido pero si es para cambio a mejor,pues tu tienes mas h.ev.s que yo ,lo puse en venta porque me compré otro coche(MB),y lo llevé a un amigo que tiene una compra-venta,un sábado,no pude dormir hasta el lunes que llamé por tlf. para que no lo vendiera y fuí a buscarlo sobre la marcha.Ahora está tranquilito en el garaje y todas las semanas saco el sábado bmw y el Domingo el mercedes,(pagoda),de lunes a viernes le toca al kangoo,jejejejejejeje. Pues nada suerte con la nueva adquisición ya la veremos.
    un saludo desde mogán.-:drivingsk:rock:
     
  18. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.610
    Me Gusta:
    5.831
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al menos intentaba que lo estuviera al máximo, pero "elementos externos" (por no insultarlos directamente) lo impedían. :roll:
    En cuanto a mecánica, lo probó un mecánico (valga la redundancia) esta mañana y sólo le detectó, con casi 14 años y 160000 kms (no demostrables, pero muy probables por el estado en el que lo compré con 86 mil), alguna aparente toma de aire por la admisión (según él sonaba como GRAN toma de aire, por lo que debería fallar, pero iba redondo) :roll: y un levísimo traqueteo en la cadena de distribución, a lo que le respondí que si no podía ser en todo caso el vanos, preguntándome él (habiéndolo visto segundos antes) si llevaba ese sistema.... :roll:

    No me extraña que hayan buscado cualquier minucia, acordado antes con el comprador para rebajar el precio, y así fue, pero lo que yo ya había previsto como "regateable".... biggrin

    Eso si, los amortiguadores que creo que es lo que en peor estado tiene (o al menos los silentblocs, que hacen ruido), sin llegar a estar mal, no le pareció que estuvieran tan en las últimas.
    Incluso me he ofrecido a conseguírselos a mejor precio de lo que le puedan ofrecer (conocidos aparte) en la isla así que no se quejará. :)P)

    Te tengo que confesar que yo también lo puse caro.... y ya ves.... :floor:
     
  19. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.610
    Me Gusta:
    5.831
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mamonazo.... :floor: :floor: :floor: :floor:


    Bufffff, mucho se lo tendría que currar Marito para encontrarme alguno que no lleve madera por dentro.... biggrin


    Intentaré que sea o italiano o rojo, o las dos cosas, al menos.... biggrin
    Por lo de ir "calentando" para el siguiente viaje (haciendo cálculos, puede ser dentro de 6 años....) como le comenté a Pepe. :descojon: (en sueños, pero no como los de Gus) biggrin


    Eh! que esto puede ser la excusa perfecta para llevar el nuevo si coincide su bajada (tenía que haber sido este año con lo del Guinness, pero no cuadraron las cosas) con la celebración de la siguiente... :roll:


    Muchas gracias a tod@s. ;-)

    Reitero que era cachondeito lo de irme, aunque siempre me ha hecho ilusión cambiar de nick... quizá hubiera sido una buena excusa para entrar con uno nuevo, quizá dentro de un tiempo con algún post de presentación tipo: "¿328 o M3?" :roll: biggrin

    Creedme que no me ha afectado tanto como pensaba. Quizá porque me he ido preparando psicológicamente durante estos meses que lleva en venta... o quizá también porque sé que cualquiera que venga sólo puede ser mejor (a priori).

    Un abrazo familia. ;-)
     
  20. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Joé macho, tú vas para guionista de telenovelas...
    Eso sí, deshacerte de un e-36 debería estar penado con cárcel, por hereje. A la hoguera!!!.
    Jajaja, venga tío, te seguiremos "aguantando" por el foro por ser tú. Pero ya tardas en ahorrar, eh!. Un saludo.
     
  21. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.610
    Me Gusta:
    5.831
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, ya me he hecho con su sustituto provisional hasta dentro de un año aproximadamente.... :roll:

    Sólo comentar que en el proceso descarté alguna cosilla como:

    [​IMG]
    Menuda belleza y a muy buen precio... :cry: pero no era lo que buscaba y había que invertir en él bastante pasta para dejarlo "utilizable diariamente".
    Aroa, italiano y rojo... pero no pudo ser. ;-)

    [​IMG]
    Este pequeñajo siempre me ha gustado y en este caso tiene sólo 9 meses y aunque tiene buen precio, se me iba mucho de presupuesto (había que sumar la transferencia al precio de venta, y siendo tan nuevo pues sale una pasta)

    Otra opción era un Lancia Ypsilon blanco, con llantas, lunas tintadas y aparente buen estado... y digo aparente porque sólo lo parecía visto de lejos (tal y como lo vi la primera vez) porque al acercarse.... =; hasta agujeros en el techo tenía, del óxido que estaba acabando con él, aunque se notaba que lo habían pintado hacía poco para disimular...

    El que he pillado también es pequeñito, 3 puertas y 3 añitos recién cumplidos, blanco y tiene rombos por todas partes... :roll:
    Alguna fotillo próximamente (no recuperaré la cámara hasta el viernes, aunque quizá no salga muy mal con el móvil) :-k

    Saludos.
     
  22. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.610
    Me Gusta:
    5.831
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Intentaré por todos los medios que el siguiente vuelva a ser e36... aunque ya con 10 años.... es lo que no me gusta del asunto... aunque puede tener alguno menos si lo pillo cabrio... :roll: o ///M... :)P) o las 2 cosas!!! biggrin
     
  23. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    Un clio ¿?
    El megane y el twingo no me queda en blanco
     
  24. borjars87

    borjars87 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Quincoces
    Espero verte de nuevo pronto por aqui con otro bamara jejejeeje
     
  25. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.230
    Me Gusta:
    24.467
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Mira que no quedarte el Alfa... lo que te has perdido ;-) biggrin

    El que yo tuve era igualico, pero con el pack sport, simplemente unas taloneras y las llantas de "disco de teléfono" en 16", no veas cómo cambiaba el coche...
     
  26. Cap Barracus

    Cap Barracus Guest

    +1, yo (bueno mi padre) también tuve uno igual que ese, era precioso con los asientos deportivos con lo de "Alfa Romeo" escrito en rojo.
     
  27. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.610
    Me Gusta:
    5.831
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si, me hice muchas ilusiones con el Alfa hasta que lo vi en persona... :cry:
    Era un 1.6 Twin Spark que sonaba muy bien con sus 120 potrillos.
    Las gomas habría que cambiarlas en poco tiempo, tenía infinidad de roces en la carrocería (poca cosa, pero le daban aspecto descuidado) y los paragolpes de color violeta... :roll:, el ralentí inestable y según el dueño incluso girando la dirección a tope llegaba a pararse, el asiento del conductor y un lateral de la consola central con muchas rozaduras y desgaste, piloto del sistema de airbags encendido, etc, etc, etc.
    Demasiadas cosas... una lástima.

    Otros 2 que descarté fueron este Ford Fiesta Ghia del 2002 completísimo de equipamiento, pero con el lateral izquierdo lleno de abolladuras (sin importancia para el dueño, pero una estaba incluso por encima de la línea de cintura, en el marco del portón trasero) :roll:
    [​IMG]

    Y este precioso MX-5, con techo duro incluso, pero bastante descuidado también, sobre todo interiormente. :cry:
    [​IMG]

    Como véis me conformaba con "cualquier cosa"... biggrin prefiriendo el tamaño contenido, la economía de mantenimiento/consumo y unas buenas posibilidades de venta de cara a un año.
    Y si, como dice Jairo Luis, al final ha sido un Clio 1.2 con dirección, cierre, elevalunas y radio CD Sony, proveniente de una casa de alquiler (el 80% de los coches pequeños que he mirado como Polos, Ibizas, etc lo habían sido alguna vez) pero en muy buen estado.
    De hecho tenían varios para elegir, pero no llegué a ver sino 3 o 4 (el resto lo seguían alquilando), siendo este de los que mejor estaban.

    Evidentemente (y con 11 años de diferencia) no tiene nada que ver con mi ex-320i... pero como ya dije, espero que esto sólo me sirva para lanzarme con más ganas a por el siguiente BMW... :)P)
     
  28. ERICL

    ERICL Guest

    Pues venga ya te estàs subiendo a "Teutonia" y empezar a contar cosas del nuevo "mimitos"...Un abrazo majete..
     
  29. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    El Mazda me gusta mucho, pero pequeño y incomodo, el Clio esta bastante bien, ademas para poder ir tirando, te sobra
     
  30. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Josué...

    aquí tienes otro que lleva más de 3 años sin Beme... y sigo vivo...biggrin
    entiendo que este foro nos une la PASION por la marca, y en muuuuchos casos, la posesión de algun modelo de la misma...

    un abrazo
     

Compartir esta página