"dicen" Alarma En La F1.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Algunos jefes y jefecillos de la F1 estan algo nerviosos,puesto que este año pensaban "meter a calzador" a 130.000 Pax en Montmelo y llevan algo mas de 100.000 Pax.
El año pasado lograron "meter" a 120.000 Pax y este querian "meter" a 130.000 Pax,por eso su disgusto y el salto de las alarmas.................j*der que pongan las entradas a un precio razonable.
Su gran preocupacion es que este año Alonso no esta com los anteriores y achacan a su situación la falta de afluencia de genta a Montmelo....según ellos.............j*der que le dejen un Ferrata,ya veras coo se llena...:razz::razz::razz::razz:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
UKH46;5076601 dijo:
Algunos jefes y jefecillos de la F1 estan algo nerviosos,puesto que este año pensaban "meter a calzador" a 130.000 Pax en Montmelo y llevan algo mas de 100.000 Pax.
El año pasado lograron "meter" a 120.000 Pax y este querian "meter" a 130.000 Pax,por eso su disgusto y el salto de las alarmas.................j*der que pongan las entradas a un precio razonable.
Su gran preocupacion es que este año Alonso no esta com los anteriores y achacan a su situación la falta de afluencia de genta a Montmelo....según ellos.............j*der que le dejen un Ferrata,ya veras coo se llena...:razz::razz::razz::razz:
Pos así de sencillo... si quieren llenar, que rebajen o faciliten -mucho- ese lleno.
Ahora se me rasgan las vestiduras, por que no llenan ya que Alonso no tiene coche competitivo... Que hubiesen protestado con más energía y más presión -que podían- el año pasado, con el circo que se montó en McLata... Me gustaría a mí haber visto, que hubiera pasado con el apoyo a Alonso -transcurrido todo exactamente igual- si éste hubiera sido catalán.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Pues si , yo tenia pensado ir a valencia ya que me pillaba relativamente cerca el fin de semana del gran premio ,pero al precio que estan las entradas o voy solo o acorto mis vacaciones pq para ir 2 (ya ni pensr en el hijo mayor) como que no.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
freki;5076663 dijo:
Pos así de sencillo... si quieren llenar, que rebajen o faciliten -mucho- ese lleno.
Ahora se me rasgan las vestiduras, por que no llenan ya que Alonso no tiene coche competitivo... Que hubiesen protestado con más energía y más presión -que podían- el año pasado, con el circo que se montó en McLata... Me gustaría a mí haber visto, que hubiera pasado con el apoyo a Alonso -transcurrido todo exactamente igual- si éste hubiera sido catalán.

Pues en valencia las entradas no las regalan :-k:-k

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;5078149 dijo:
Pues si , yo tenia pensado ir a valencia ya que me pillaba relativamente cerca el fin de semana del gran premio ,pero al precio que estan las entradas o voy solo o acorto mis vacaciones pq para ir 2 (ya ni pensr en el hijo mayor) como que no.

:gatorata: de nuevo en acción :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon::rock:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
ariel;5078207 dijo:
Tampoco es valenciano... De todos modos, hablaba del apoyo y las quejas que hubieran hecho desde Catalunya, si hubiera sido tal...

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Lo único que demuestra esto es que hay unas 30.000 personas que se apuntan al carro (nunca mejor dicho) del ganador,.. y como este año no es un carro ganador,....

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Caneco;5078548 dijo:
Lo único que demuestra esto es que hay unas 30.000 personas que se apuntan al carro (nunca mejor dicho) del ganador,.. y como este año no es un carro ganador,....
Cane... tampoco hay que desestimar la joia crisis de pasta que nos invade...
Que los precios han subío muuuucho y los sueldos no..!
Sin ir más lejos, este año, voy a ir a Peñaranda vendiendo accesorios que tenía y por los pelossss... Ojito que todavía no estoy allí. :roll:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.065
Caneco;5078548 dijo:

Me temo que ese no es el caso. Y digo me temo, porque ya me gustaria a mi que fuese por eso y no porque la vida esta muy cara :-k

C

cadista

Invitado
freki;5078610 dijo:
Cane... tampoco hay que desestimar la joia crisis de pasta que nos invade...
Que los precios han subío muuuucho y los sueldos no..!
Sin ir más lejos, este año, voy a ir a Peñaranda vendiendo accesorios que tenía y por los pelossss... Ojito que todavía no estoy allí. :roll:

Exacto.

Me parece un poco frivolo hacer conjeturas con la crisis que hay montada.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
cadista;5078894 dijo:
Exacto.

Me parece un poco frivolo hacer conjeturas con la crisis que hay montada.
Cadista... ese avatar tuyo, me va a volver bizcoooo..! =P~

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
ariel;5078207 dijo:

Si pero estos no han tenido problemas para venderlas...... (los valencianos) con la novedad, estan agotadas..... por eso no se quejan, ni estaban el año pasado en disposicion de quejarse mucho, o se quedaban sin GP.....

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
freki;5079026 dijo:
Cadista... ese avatar tuyo, me va a volver bizcoooo..! =P~

Que mas te da c:descojon::descojon::descojon::descojon:on ese avatar que tienes.

Compaquito

Forista
Reacciones
0
ico074.gif
ico074.gif
ico074.gif

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
yaker;5079068 dijo:
Si pero estos no han tenido problemas para venderlas...... (los valencianos) con la novedad, estan agotadas..... por eso no se quejan, ni estaban el año pasado en disposicion de quejarse mucho, o se quedaban sin GP.....

Entonces lo de la crisis no va a ser.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Caneco;5078548 dijo:

El mismo carro que correrá en Valencia, por lo tanto no demuestra lo que tu das a entender ya que en Valencia las entradas se vendieron en un "pis pas", por lo tanto que se llene casi un circuito y en otro se haga pleno creo que es un éxito de la F1 en nuestro país, no se donde esta la alarma.

En mi opinión lo que pasa es que al haber dos carreras este año en España pues es diferente a otros años y a esto sumemos que el GP de Valencia se celebrará en Agosto, un mes mas propicio por aquello de las vacaciones y no tener que estar pidiendo días a los jefes en el trabajo.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5079927 dijo:
El mismo carro que correrá en Valencia, por lo tanto no demuestra lo que tu das a entender ya que en Valencia las entradas se vendieron en un "pis pas", por lo tanto que se llene casi un circuito y en otro se haga pleno creo que es un éxito de la F1 en nuestro país, no se donde esta la alarma.

En mi opinión lo que pasa es que al haber dos carreras este año en España pues es diferente a otros años y a esto sumemos que el GP de Valencia se celebrará en Agosto, un mes mas propicio por aquello de las vacaciones y no tener que estar pidiendo días a los jefes en el trabajo.
Eso si me cuadra... que aquí, si hay crisis, pues se administra uno la pasta... y si dá para las vacaciones -sagrás- en Valencia, a costa de no ir a Montmeló, pues a aprovechar las vacas pol Levante, con carrera incluida... que los 4 duros hay que estirarlos.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
correcaminos-mic;5079927 dijo:

+1

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Si se veian claros en ls gradas otros años ya estaban en los entrenamientos dia antes a tope.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Pues hay que rectificar aquelllo se veía lleno. Sería un bluff de la organizción para llenar mas Montmelo........

XAVI323

En Practicas
Reacciones
0
Estan Agotadas Pero Pensad Que Todavia Quedan Muchas En Las Agencias, Estan Agotadas Las Que Vende La Organizacion Pero Hay Muchos Paquetes En Las Agencias De Viajes... Yo Tambien Creo Que La Diferencia De Entradas De Barcelona Con El AÑo Pasado Es Que Este AÑo Tambien Esta Valencia Y Algunos Ya Nos Cuesta Ir A Una.... Como Para Ir A Las Dos....