Hola,
Pues interneteando he localizado estos dos bricos en el mismo sentido... y me pregunto si tienen razón y es algo útil...
Basicamente parece que achacan a los motores M30 y ... M20... M70 un problemilla de engrase de la parte delantera del arbol de levas, y más o menos porque en circulacion "urbana" el aceite tiene tendencia a ir a la parte trasera de la sprayer bar (la tubería de pulverización de aceite que va sobre el arbol) provocando poco engrase en las levas delanteras... (uno incluso se la encuentra partida... )
Lo solucionan:
Dividiendo la barra en dos zonas independientes (la barra tiene dos puntos de entrada de aceite mediante los tornillos-racor que la fijan) y así un tornillo alimenta la parte trasera y otro la delantera... por igual.
Además uno vende los tornillos con un sistema para fijar y bloquear con un alambre... pero como se debe hacer con arandelas nuevas y loctite...
Dejo los enlaces y espero vuestras opiniones;-)
M30 Dual Chambered Oil Sprayer Bar (DCOSB) How-To...
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En esta última sale el tornillo "taladrado" para fijarlo mejor (el de engrase) Banjo bolts
Pues interneteando he localizado estos dos bricos en el mismo sentido... y me pregunto si tienen razón y es algo útil...
Basicamente parece que achacan a los motores M30 y ... M20... M70 un problemilla de engrase de la parte delantera del arbol de levas, y más o menos porque en circulacion "urbana" el aceite tiene tendencia a ir a la parte trasera de la sprayer bar (la tubería de pulverización de aceite que va sobre el arbol) provocando poco engrase en las levas delanteras... (uno incluso se la encuentra partida... )
Lo solucionan:
Dividiendo la barra en dos zonas independientes (la barra tiene dos puntos de entrada de aceite mediante los tornillos-racor que la fijan) y así un tornillo alimenta la parte trasera y otro la delantera... por igual.
Además uno vende los tornillos con un sistema para fijar y bloquear con un alambre... pero como se debe hacer con arandelas nuevas y loctite...
Dejo los enlaces y espero vuestras opiniones;-)
M30 Dual Chambered Oil Sprayer Bar (DCOSB) How-To...
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En esta última sale el tornillo "taladrado" para fijarlo mejor (el de engrase) Banjo bolts