yitan;3819647 dijo::yes::notworthy:j*der que intriga //45//![]()
El Enfermo;3818441 dijo:Creo que ya se lo que ha sido...
Seguro que es relacionado con el tema de los amortiguadores y su homologacion... vamos, creo que no se han molestado en oirte no Jiro?
Menuda cuadrilla....
CAMBIEMOSNOS TODOS A AUDI KONIO....:twitcy:
Eso pasa en todo el paispikas;3819119 dijo:E trabajado para bmw iberica , y cuando llegan las navidades , no sabéis el baile de jamones de pezuña bien negra que corren por todos los departamentos , mandados de los concesionarios
Le ha faltado pococorrecaminos-mic;3819617 dijo:Del subidón de mala leche, ¿No le habrá pasado nada?, algún posible paro cardíaco.
No ya he escuchado una y no estoy dispuesto a escuchar la segunda. No me he molestado mas, no se merecen que pierda mas mi tiempo con ellos.correcaminos-mic;3819657 dijo:No os preocupéis, seguramente estará enganchado con ellos al teléfono escuchando infinidad de sandeces, yo tuve conversaciones de mas de una hora de teléfono. :SLEEP:que tiempos.
pikas;3819119 dijo:E trabajado para bmw iberica , y cuando llegan las navidades , no sabéis el baile de jamones de pezuña bien negra que corren por todos los departamentos...
yanthuan;3820367 dijo:¿pero de qué se extraña la gente? No deja de ser una máquina que se vende como churros y poco más. BMW Ibérica está para cuidar la imagen de marca de BMW a través de los conces y asegurarse, sobre todo, que cumplen el margen de ventas anual. Pero no para que un cliente por las buenas pueda contactar con ello => excepto problemas insostenibles, en garantía generalmente.
Acaso alguno se compra un Kia y espera que le contesten desde la central de Alcobendas???....
BMW Ibérica es un fortín, y por otro lado no podría ser de otro modo
Edito: Jiro, cuéntanos un poco más a fondo tu caso porque opinar en abierto...a veces puede llevar a confusiones
yanthuan;3820367 dijo:¿pero de qué se extraña la gente? No deja de ser una máquina que se vende como churros y poco más. BMW Ibérica está para cuidar la imagen de marca de BMW a través de los conces y asegurarse, sobre todo, que cumplen el margen de ventas anual. Pero no para que un cliente por las buenas pueda contactar con ello => excepto problemas insostenibles, en garantía generalmente.
Acaso alguno se compra un Kia y espera que le contesten desde la central de Alcobendas???....
BMW Ibérica es un fortín, y por otro lado no podría ser de otro modo
Edito: Jiro, cuéntanos un poco más a fondo tu caso porque opinar en abierto...a veces puede llevar a confusiones
pLEy;3820788 dijo:Parece que ya lo va contando![]()
Lobo Blanco;3820907 dijo:Sí, pero en capítulos, como los culebrones venezolanos. Será para darle más emoción .... :wink:
Saludos.
#81# Para estos casos lo mejor Homologastur... :wink:Jiro;3820745 dijo:Cuando en una ITV te piden un certificado, pero te indican que no vale de un concesionario, sino que tiene que ser del fabricante ( cosa que le hice repetir al ingeniero de industria, no al ingeniero de la ITV, para que me quedara claro), no te queda mas remedio que ir a BMW Iberica. Despues de tenerte un buen rato esperando, ni si quiera te pasan con algun interlocutor válido, se pone la señorita de turno que no sabe nada de directivas de homologaciones, pero si sabe decirte que no pueden atenderte, sin llegar a pasarte con alguien que sepa de que hablas.
MiniYo;3820517 dijo:¿Atención al cliente? ¿Y eso que eh lo que eh? que lo quiten pues...
No estoy de acuerdo contigo si lo que has querido decir es que cuando una empresa grande vende su producto "como churros" han de ser un "fortín" y pasar de los clientes. Precisamente para que se cumpla el margen de ventas tendrán que tener una cuidada atención al cliente...
Hay que joerse, qué tendrán estos bemes que con la miel_da de servicio postventa que ofrecen nos tienen a todos subyugados. (Creo que me voy a comprar el conjunto de otoño de disciplina inglesa: suspensorio de cuero y cilicio a juego, botas de chúpame la punta y bocao de pelota de ping-pong con gomas).
MiniYo;3820517 dijo:¿Atención al cliente? ¿Y eso que eh lo que eh? que lo quiten pues...
No estoy de acuerdo contigo si lo que has querido decir es que cuando una empresa grande vende su producto "como churros" han de ser un "fortín" y pasar de los clientes. Precisamente para que se cumpla el margen de ventas tendrán que tener una cuidada atención al cliente...
Jiro;3820745 dijo:Cuando en una ITV te piden un certificado, pero te indican que no vale de un concesionario, sino que tiene que ser del fabricante ( cosa que le hice repetir al ingeniero de industria, no al ingeniero de la ITV, para que me quedara claro), no te queda mas remedio que ir a BMW Iberica. Despues de tenerte un buen rato esperando, ni si quiera te pasan con algun interlocutor válido, se pone la señorita de turno que no sabe nada de directivas de homologaciones, pero si sabe decirte que no pueden atenderte, sin llegar a pasarte con alguien que sepa de que hablas.
yanthuan;3823018 dijo:No he dicho que pasen de los clientes, sino que simplemente un cliente no puede tener acceso a BMW Ibérica y hablar con los técnicos de postventa. Debe tramitarse a través de un Concesionario, estos si son los que tienen que echar la carne en el asador y dar su mejor servicio.
¿Lavarse las manos?. Veo que tu también eres del club de fans de Herranz, ya somos unos cuantos, me parece. Por cierto, leete mi post nº 37 de este hilo. :wink:MiniYo;3828064 dijo:¿Y qué razón de ser tiene entonces el departamento de CRM (Atención al Cliente) que tiene BMW Ibérica? :no:
Jiro;3820745 dijo:Cuando en una ITV te piden un certificado, pero te indican que no vale de un concesionario, sino que tiene que ser del fabricante ( cosa que le hice repetir al ingeniero de industria, no al ingeniero de la ITV, para que me quedara claro), no te queda mas remedio que ir a BMW Iberica. Despues de tenerte un buen rato esperando, ni si quiera te pasan con algun interlocutor válido, se pone la señorita de turno que no sabe nada de directivas de homologaciones, pero si sabe decirte que no pueden atenderte, sin llegar a pasarte con alguien que sepa de que hablas.