"Felicitaciones" para BMW Iberica

correcaminos-mic

Clan Leader
A mi antes de conseguir que me diesen un coche nuevo trataron de aburrir lo que no está escrito, cuando veían que el tema judicial iba para adelante llegaron a decirme que BMW Ibérica no tenia nada que ver con el concesionario, que eran empresas independientes desmarcándose del tema, pero cuando le llego la primera carta de mi abogado al concesionario enseguida volvieron a aparecer ellos solos, de repente al ver que el tema iba en serio ellos solos entraron por el aro, pero no tuve que aguantar chorradas y mentiras, buff...

correcaminos-mic

Clan Leader
yitan;3819647 dijo:
:yes::notworthy:j*der que intriga //45//:mad:

No os preocupéis, seguramente estará enganchado con ellos al teléfono escuchando infinidad de sandeces, yo tuve conversaciones de mas de una hora de teléfono. :SLEEP:que tiempos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
#46#

:GEEK:

P.D Creo que El Enfermo no se ha equivocado :tonqe

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
El Enfermo;3818441 dijo:
Creo que ya se lo que ha sido...
Seguro que es relacionado con el tema de los amortiguadores y su homologacion... vamos, creo que no se han molestado en oirte no Jiro?
Menuda cuadrilla....
CAMBIEMOSNOS TODOS A AUDI KONIO....:twitcy:

Exacto

pikas;3819119 dijo:
E trabajado para bmw iberica , y cuando llegan las navidades , no sabéis el baile de jamones de pezuña bien negra que corren por todos los departamentos , mandados de los concesionarios
Eso pasa en todo el pais

correcaminos-mic;3819617 dijo:
Del subidón de mala leche, ¿No le habrá pasado nada?, algún posible paro cardíaco.
Le ha faltado poco

correcaminos-mic;3819657 dijo:
No os preocupéis, seguramente estará enganchado con ellos al teléfono escuchando infinidad de sandeces, yo tuve conversaciones de mas de una hora de teléfono. :SLEEP:que tiempos.
No ya he escuchado una y no estoy dispuesto a escuchar la segunda. No me he molestado mas, no se merecen que pierda mas mi tiempo con ellos.
Me he puesto en contacto con una empresa que me harán en unos dias lo que en BMW Iberica no se han molestado ni en escucharme para despues decirme el camino para obtenerlo. Tiene narices que en BMW no te den ni los buenos dias gratis, pero es el colmo que ni te atiendan para conseguir algo que necesitas pagando lo que te pidan, que normalmente suele ser mas de lo que vale.

Micondilo

En Practicas
Espero q no tener q ser judgado con tanta "ecuanimidad" algún día... :nah: no sabemos q ha pasado, no sabemos las circunstancias, pero por si acaso... condenemos de antemano.

Yo por mi parte esperaré a conocer los hechos para emitir un juicio, opinión y saber si se puede hacer algo.

dio, dio.

URIEL

Forista Legendario
Pues no estaría mal mandarles una nota de descontento con la actuacion de ese servicio firmado por foreros de todos los foros....jodé, que ya les vale, comprar un bmw se ha convertido en lo mas parecido a hechar un polvo.....antes de j*der (comprar) todo es prometer....despues de jodido (comprado) nada de lo prometido :realmad:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Ya he llegado tarde . . .

Jiro, te iba a mandar un MP para pedirte que nos contaras la historia :twitcy::wink:

MiniYo

Forista
pikas;3819119 dijo:
E trabajado para bmw iberica , y cuando llegan las navidades , no sabéis el baile de jamones de pezuña bien negra que corren por todos los departamentos...

Igual es que tienen más carga de trabajo en navidades, por eso van corriendo...

yanthuan

Forista
¿pero de qué se extraña la gente? No deja de ser una máquina que se vende como churros y poco más. BMW Ibérica está para cuidar la imagen de marca de BMW a través de los conces y asegurarse, sobre todo, que cumplen el margen de ventas anual. Pero no para que un cliente por las buenas pueda contactar con ello => excepto problemas insostenibles, en garantía generalmente.

Acaso alguno se compra un Kia y espera que le contesten desde la central de Alcobendas???....

BMW Ibérica es un fortín, y por otro lado no podría ser de otro modo

Edito: Jiro, cuéntanos un poco más a fondo tu caso porque opinar en abierto...a veces puede llevar a confusiones

tnp69

Clan Leader
Hay q verlo para creerlo q una casa tan importante de vehículos de lujo trate así a sus clientes...

MiniYo

Forista
yanthuan;3820367 dijo:
¿pero de qué se extraña la gente? No deja de ser una máquina que se vende como churros y poco más. BMW Ibérica está para cuidar la imagen de marca de BMW a través de los conces y asegurarse, sobre todo, que cumplen el margen de ventas anual. Pero no para que un cliente por las buenas pueda contactar con ello => excepto problemas insostenibles, en garantía generalmente.

Acaso alguno se compra un Kia y espera que le contesten desde la central de Alcobendas???....

Edito: Jiro, cuéntanos un poco más a fondo tu caso porque opinar en abierto...a veces puede llevar a confusiones

¿Atención al cliente? ¿Y eso que eh lo que eh? que lo quiten pues...
No estoy de acuerdo contigo si lo que has querido decir es que cuando una empresa grande vende su producto "como churros" han de ser un "fortín" y pasar de los clientes. Precisamente para que se cumpla el margen de ventas tendrán que tener una cuidada atención al cliente...

Hay que joerse, qué tendrán estos bemes que con la miel_da de servicio postventa que ofrecen nos tienen a todos subyugados. (Creo que me voy a comprar el conjunto de otoño de disciplina inglesa: suspensorio de cuero y cilicio a juego, botas de chúpame la punta y bocao de pelota de ping-pong con gomas).

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
yanthuan;3820367 dijo:

Cuando en una ITV te piden un certificado, pero te indican que no vale de un concesionario, sino que tiene que ser del fabricante ( cosa que le hice repetir al ingeniero de industria, no al ingeniero de la ITV, para que me quedara claro), no te queda mas remedio que ir a BMW Iberica. Despues de tenerte un buen rato esperando, ni si quiera te pasan con algun interlocutor válido, se pone la señorita de turno que no sabe nada de directivas de homologaciones, pero si sabe decirte que no pueden atenderte, sin llegar a pasarte con alguien que sepa de que hablas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Lobo Blanco;3820907 dijo:
Sí, pero en capítulos, como los culebrones venezolanos. Será para darle más emoción .... :wink:

Saludos.

Cuentanos más, estamos deseosos mi amol :ANYWORD:

igdosil

Forista Legendario
teniamos que haber echo el guines, frente la sede de bmw iberica,,, y en vez de numeros,, cada uno que llevase alguna dedicatoria!! XD ya veras como nos iban a escuchar........

astharoth

Forista Legendario
Jiro;3820745 dijo:
Cuando en una ITV te piden un certificado, pero te indican que no vale de un concesionario, sino que tiene que ser del fabricante ( cosa que le hice repetir al ingeniero de industria, no al ingeniero de la ITV, para que me quedara claro), no te queda mas remedio que ir a BMW Iberica. Despues de tenerte un buen rato esperando, ni si quiera te pasan con algun interlocutor válido, se pone la señorita de turno que no sabe nada de directivas de homologaciones, pero si sabe decirte que no pueden atenderte, sin llegar a pasarte con alguien que sepa de que hablas.
#81# Para estos casos lo mejor Homologastur... :wink:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
MiniYo;3820517 dijo:
No estoy de acuerdo contigo si lo que has querido decir es que cuando una empresa grande vende su producto "como churros" han de ser un "fortín" y pasar de los clientes. Precisamente para que se cumpla el margen de ventas tendrán que tener una cuidada atención al cliente...

Hay que joerse, qué tendrán estos bemes que con la miel_da de servicio postventa que ofrecen nos tienen a todos subyugados. (Creo que me voy a comprar el conjunto de otoño de disciplina inglesa: suspensorio de cuero y cilicio a juego, botas de chúpame la punta y bocao de pelota de ping-pong con gomas).

Te lo diré yo:

Se llama sobrevaloración. Idolatrización (o como se escriba) por parte de la gente.

Venden humo de 6 kilos al que le chirrían las ventanas, tiembla embrague (desde 98 hasta la fecha por lo menos), petan los turbos, se rompen los caudalímetros y flexibles de catalizador, se les despegan las gomas de las puertas y otras tantas aberraciones que si bien en coches de 12000€ pueden darse alguna que otra... aquí no pueden, se dan muchas de ellas sin más.

No lo entiendo, un coche de tanta pasta... que está estereotipado y luego sea humo de 6 kilos o más. 6Kilos de ruidos en ventanas, turbos rotos, atención al cliente nefasta....

Yo me lo compré porque pensaba que era todo calidad, estaba influenciado por los demás y ahora cuando lo tienes y lees y lees y ves algunos... dices: jooooooooeeeeeeer. En ciertas cosas tiene calidad, pero no compensa con otros fallos garrafales. (Y eso que el mio tampoco tiene nada grave de momento salvo el clonck de la transmisión y un crujidillo al subir las ventanas ahh y el tembleque del embrague que me da hasta vergüenza cuando llevo a alguien, parece un tractor (que otros coches de mucho meos dinero no hace)).

Mi 27 de hace 30 años aun funciona y no le tiembla el embrague oiga! y no vale ni 100€ el coche ya...

Manda huevos....

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Y ante la inoperancia manifiesta de la de siempre la solucion para conseguir el certificado ¿es? ¿pedirlo a Alemania? ¿Con carta de queja al borde de lo irespetuso incluida?

Esto es como cuando se acaba la temporada de una serie, que te lo dejan todo en el aire, nos tienes en ajkuas....

yanthuan

Forista
MiniYo;3820517 dijo:

No he dicho que pasen de los clientes, sino que simplemente un cliente no puede tener acceso a BMW Ibérica y hablar con los técnicos de postventa. Debe tramitarse a través de un Concesionario, estos si son los que tienen que echar la carne en el asador y dar su mejor servicio.

yanthuan

Forista
Jiro;3820745 dijo:

Jejeje, bueno nos has dado una entrega más de JiroVSHomologación...:wink:.

Qué es que querías modificar exactamente? Montar una suspensión nueva más baja?.... no sé a mi por lo menos me tienes en ascuas. Además hay casos y casos, así no podemos valorar si te han tratado bien o no.

Corrígeme si me equivoco (nos tienes tan intrigados:p) pero solo decir que los fabricantes no se mojan en certificar modificaciones que no hayan pasado por sus manos. Esto conllevaría responsabilidad de que esa modificación no falle y pueda dañar partes de tu coche o, lo que es peor, daños a terceros...

MiniYo

Forista
yanthuan;3823018 dijo:
No he dicho que pasen de los clientes, sino que simplemente un cliente no puede tener acceso a BMW Ibérica y hablar con los técnicos de postventa. Debe tramitarse a través de un Concesionario, estos si son los que tienen que echar la carne en el asador y dar su mejor servicio.

¿Y qué razón de ser tiene entonces el departamento de CRM (Atención al Cliente) que tiene BMW Ibérica? :no:

El Estudiante

Clan Leader
MiniYo;3828064 dijo:
¿Y qué razón de ser tiene entonces el departamento de CRM (Atención al Cliente) que tiene BMW Ibérica? :no:
¿Lavarse las manos?. Veo que tu también eres del club de fans de Herranz, ya somos unos cuantos, me parece. Por cierto, leete mi post nº 37 de este hilo. :wink:

Saludos.

mor

Forista
Jiro;3820745 dijo:

La verdad es que las grandes empresas tienen un servicio de atención al cliente bastante pésimo. Pasa igual que con telefónica, ono, etc.

En cambio, si solicitas un certificado de una máquina a una empresa pequeña te lo mandan volando (pues es su obligación).

Porque no pruebas mandar un correo a la BMW alemana, igual te ahorras muchos quebraderos de cabeza, y al mismo tiempo les indicas que no tienen a gente competente en el tema.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo no diría servicio pésimo, sino negligente, chulesco en muchos casos y/o prepotente en otros.