"KDD + Ruta Catalana" "Nuevo Fotos Pág 1" Día 18 de febrero..¿Te gusta conducir?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por WizardPAX84II, 4 Feb 2012.

1. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Cuenta cuenta....:)P)

2. gush

gush Forista

Me Gusta:
    4
    El sprin con una buena repro no hace falta y deja el culito que va bien para perder menos tracción, ehh Raul!!:descojon:

Hombre después de liberarte el iPhone lo de tu coche fue pan comido :descojon::descojon:

3. gush

gush Forista

Me Gusta:
    4
    Ja ja es verdad!! Se fue a la gasolinera vio unos rodillos ,pensó aquí mismo y era un túnel de lavado :descojon::descojon: le pidió el ticket y le hizo unas lineas a mano por detrás, pero eso no lo quiso enseñar:descojon:

4. Raulio

Raulio Forista

Me Gusta:
    107

Nunca lo he negado, aunque ni me ha salido gratis ni de gratis vivo en mi casa, chaval ](*,)

Pero que sepas que el 25d me lo han pagado las drojas en 3 semanas, el resto de millones que gano los dedico a prohibir el uso de datáfonos para los informes de las repros, desde que me enteré de lo tuyo estoy promoviendo una plataforma solidaria contra semejantes atropellos a la dignidad :yawinkle

Un saludo

5. taliVAG

taliVAG Guest

ja ja ja ja! Me estoy partiendo, he leido 5 páginas del tirón ahora al llegar a casa, como mola este buen rollito!!

venga chavales, q ya no queda nada para el sabadoo!!!

pd: wizard me vas a matar...pero al final mi chica si que viene, está a tiempo de re-apuntarse? en el fondo, ya me había hecho a la idea de venir sin ella..en mi cabeza solo habian imagenes de cruzadas y neumáticos de piedra...joer, ahora voy a tener q conducir modo flanders, pq creo q cada cruzada o sonido de neumático deslizandose me va a costar una o dos semanas sin f.....:Randy-git:

6. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    Joer Tio a mi me daba cosa decirlo pero ya que tu te has destapado......ok,es cierto,la Raúl es el mayor camello de toda Cataluña

7. Raulio

Raulio Forista

Me Gusta:
    107
    Vamos, que haces un trompo y hasta el 2013 nada :descojon:

'La Raúl'?? Soy gayer si tu quieres, no mujer ](*,)
    Y si, soy lo que dices pero ahora me estoy internacionalizando y me he ubicado en Medellín, y te recomiendo que me consultes tarifas, no soy tan carero como dicen, y no es bueno racanear tanto ni con las repros ni con las drojas, que al final lo barato... sale caro :descojon:

8. taliVAG

taliVAG Guest

9. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    Juer que radical.....yo como mucho me llevo un par de collejas lo otro no me lo perdonan!!!

10. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Hay que sacar provecho del "Watermelon", no? :descojon::descojon::descojon:

11. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Tranquilo que aquí no matamos a nadie...:axe::axe::axe:... Ahora mismo rectifico la lista (rectificada 3.000veces ya! oiga!:-k) de todas formas ya sabes que se ha ido apuntando gente a últimisisima hora..:descojon::descojon:

Ya quedan pocas horas 31:58:01s.....y restando....:rock::rock:

12. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d

Tienes que empezar poco a poco, y luego ya empiezas tomándolas más rapido y cuando ya se haya adaptado le das un meneo al Compact y ya verás como no pasa na...:descojon::descojon::descojon:

PD: Citaba a taliVAG... Esto no funciona bien, eh? jajaja!!

saludos

13. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Vamos a subir esto..

14. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    te veo nervioso...

15. Raulio

Raulio Forista

Me Gusta:
    107

Es su primera vez...
    Saldrá bien, va a hacer hasta buen tiempo!

Un saludo y hasta mañana gayers!

16. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Nervioso no hombre!! Me gusta ver el post en zona champions, you know? :descojon::descojon::descojon:

17. taliVAG

taliVAG Guest

ruuuumm ruuuuumm!!! ya hay ganas!!!! tendriamos q haber hecho pegatinas conmemorativas de la kdada haha! yo pensé en hacer unos vinilos para ponerlos en el parabrisas, como lo que hicieron en la kdd nacional el año pasado al Ring....

s2

18. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    algunos de nosotros tenemos matriculas con el nik

19. taliVAG

taliVAG Guest

q cabrones! bueno, yo me las pondré cn el photoshop...! por cierto, al final nos juntaremos unos cuantos para mañana, y estará genial. Pero yo propondria una macro kdd catalana para finales de JUNIO, poniendo el hilo en el general (para que lo vea todo el mundo, no solo subforo e90) y hacerlo con bastante tiempo de antelación para q no nos pase como esta vez, q algunos se han quedado por el camino..! Yo tengo ya la ruta en la cabeza, solo os diré q hay un tramo de 30km que antes era parte del rally catalunya costa brava... :)

pd: mañana traeré la reflex yo tbn, asi entre todos sacamos un bueno recuerdo fotográfico de la qdada

s2

20. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    me parece bien,pero vamos que esta vez no creo que haya sido problema de tiempo sino en la fecha que cae.

pd:eso eso traeros camaras que mi movil no hace buenas fotos juuuaaaass

21. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Pa chulo chulo mi pirulo!!,Juas Juas!

22. taliVAG

taliVAG Guest

creo q en domingo le va mejor a más gente quizás..! a mi me da igual, pq soy estudiante y yo mientras sea en fin de semana y no tenga mucho lio universitario..no tengo problema...pero muchos trabajan en sábado..

Y luego está el tema de que muchos son muy timidios...y no se "atreven" a presentarse a kdd's...pq veo mucho forero de bcn y cercanias activos por el foro...q no se apuntan a estas cosas! tiene q ser espectacular ver 20 bmw's seguidos rodando en autopista pff! si con 7 coches ya se va a "notar" imaginate el triple...

s2

23. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    totalmente de acuerdo nano,mucho forero de bcn pero poco venir y postear por aqui.
    no estaria nada mal hacer una kdd como la que comentas,tipo a la que hicieron los fieras de madrid para el ifema que por cierto tambien fue en mala fecha si no aun hubieran ido mas en los que me incluyo

24. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    totalmente deacuerdo antonio, yo al final no puedo ir porque es carnaval y tengo que ir con la peque que hacen un festival en su cole

sl2

25. taliVAG

taliVAG Guest

bueno, todavía no quiero comprometerme...pero si estáis todos de acuerdo, mañana lo hablamos y yo echo una mano o las q hagan falta para organizar algo a finales de junio, cuando los estudiantes ya estamos d fiesta y antes de que la gente empiece a irse de vacaciones. Hay que decir q la organización de la de mañana ha sido impecable, solo hace falta mirar el primer post con una explicación genial y una ruta muy tentadora, asi que seria seguir la idea de kdd q ha empezado el amigo wizard y que sea abierta a todos los bmw del foro, q hay mucho bmw no e.90 por aquí (entre ellos yo). De hecho, me he apuntado pq conozco a unos cuantos de aquí y entro a leer pq mi padre tiene un e-90, sino, yo mismo no me habria enterado...y como yo, muchos

s2

26. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    a todo esto....mañana quedamos,hacemos ruta y comemos,no?cuando leches se almuerza????????

27. taliVAG

taliVAG Guest

follados, meados, cagados, desayunados y con el depósito lleno se viene de casa :finga:

28. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Voy a intentar hacerme unas placas con el nick, aunque sean de cartón en plan "ñapa" del 13... :rock:

Hay que llevarlo limpio (el coche)?

29. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay un Burguer King en Vilafranca.... :descojon:

30. Raulio

Raulio Forista

Me Gusta: