"KDD + Ruta Catalana" "Nuevo Fotos Pág 1" Día 18 de febrero..¿Te gusta conducir?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por WizardPAX84II, 4 Feb 2012.

1. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.231
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon:

Pónlas !! así verá que tiene una "pareja" muy promiscua :descojon::descojon:

2. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    No puedo con el móvil pero.......las pondré sin miedo a romper su relación con Gush :Randy-git:

3. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    a mi parecer aun se podria a ver bajado mas rapido con otro clima,pero aun y con eso telita!!creo que a los 4 nos faltaba pedal,a ver si entra alguno y lo confirma,porque a lo mejor solo me lo parece a ni que bajamos casi a cuchillo

4. gush

gush Forista

Me Gusta:
    4
    Amigo mío tienes un iPhone, bajate el tapatalk y desde hay puedes subir fotos
    PD yo soy liberal ,es Raul que va de antiguo y mira...:descojon::descojon:

5. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Para las condiciones meteorológicas que había íbamos muy fuerte, de hecho, a mi me faltaba pedal, pero de freno!! :descojon::descojon:

En serio, probablemente en seco a pleno sol (asfalto caliente) se puede bajar mas rápido (todo y que personalmente prefiero la noche por el tema de la seguridad añadida que te da ver las luces de "los otros"), pero en mi caso particular, la suspensión de mi SUV tampoco me lo permitiría, en caso de ir bien equipado probablemente el margen de mejora sería mucho más amplio... :rambo:

6. taliVAG

taliVAG Guest

Llevando cochazos y solo buscais excusas para no bajar a tumba abierta....la unica excusa valida es la mia, q se me marea el copi!! XD

7. julfost

Me Gusta:
    25.231
    Pero !! va a poner alguno fotos !!! :ar:

8. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    La mía no se marea, pero me riñe! ](*,)

Y esa es otra de las razones no mencionadas por la que, por lo menos en mi caso, tampoco podía bajar más rápido, de hecho, ya me pareció un lujo que me “dejara” bajar así… :drinkers:descojon:

9. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    vaya vaya como bajasteis ejeejje yo si hubiera ido dudo que hubiera bajado asi ya que mi mujer y mi niña se marean sobre todo la peque

sl2

10. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Ahí va un "Multiquotariamiento" jejeje!!

La quedada fue un auténtico éxito, son de esos momentos en que las horas corren como segundos y los segundos los vives intensamente rodeado de buena gente y un espectacular ambiente en todo momento. Todo fue rodado desde que salimos, el grupo se mantuvo unido en todo el trayecto, lástima que dperezs330XD (próximamente FullEquipe330XD :descojon:) no pudiera unirse al pelotón del FAQ aún desafiando las leyes de la gravedad...jeje!! Al llegar al cruce de Vimbodí, donde empezaba la ruta de la carretera que iba hacia Vilanova de Prades, intenté haceros señales para deciros: Aquí empieza la aventura señores. :driving:..!! Y empezó la aventura entrelazando curvas a ritmos de vértigo, al ir subiendo poco a poco habían curvas sombrías con hielo y la verdad es que después de alguna perdida de tracción no invitaba a seguir realizando conducción deportiva... El "almuerzo" en la plaza estuvo muy bien, tomando cervecitas, conversando tranquilamente. La comida estuvo bastante bien.. Lástima del frío, más adelante tenemos que hacer otra para la llegada del buen tiempo.

Unos cuantos aguantamos hasta el final en Vilanova, lástima que no pudiera quedarme despues de las Super-cervelas...:dan:, la mujer estaba muy cansada y tuvimos que irnos "pronto", Raulio y dperezs330 se quedaron hasta el final con sus respectivas..

Lo dicho la repetiría con los ojos cerrados...Tanto Núria como yo nos lo pasamos en grande! :zartyman:zartyman:zartyman

Muchas gracias, esa era la intención Nieto, que todos estuvieras y os sintierais como en vuestra casa. ;-)

Un frutero? Las quedadas de los fruteros en Catalunya las organiza exclusivamente Gush, deberías hablar con el previamente...:descojon::descojon:

Es broma compañero, para la próxima apuntate y estate atento de las quedadas que se harán próximamente.

Saludos! :zartyman

A vosotros por venir compañeros, fue un auténtico placer conocerte tanto a ti como a tu mujer..:rock::rock: jejeje!!

El tema de los neumáticos es importante, pero tampoco fuimos tan rápido, no? :descojon::descojon::descojon:.....

PD: Llegué a casa con "Slicks", el lunes voy a pedir presupuesto para cuatro cubiertas nuevas...:descojon::descojon:

Saludos! :zartyman

Estoy en ello, ahora debo ausentarme por un par de horas pero no sufras que se hicieron muchas, todos hicimos fotos de la quedada..

Ya ves, parados todos en el peaje mirando al cielo al helicóptero de los mossos.....:descojon::descojon:

Oh! Como me hubiera gustado verlo ese pique....:xray::xray:

Mas o menos va por ahí....o 100km....:descojon::descojon::descojon:

11. julfost

Me Gusta:
    25.231

La mia no me riñe, directamente...:descojon::descojon:

12. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Hombre a la subida tanto Raulio como yo fuimos bastante a cuchillo, no pude fijarme mucho a los que iban detrás... Ya lo dijo su compañera: Oye aquí huele a neumático quemado, no? :descojon::descojon:.. A la bajada dijimos que iríamos más tranquilos, fallo mío #-o la carretera la tengo al dedillo y es lo que tiene..., Luego nos animamos y bajamos bastante rápido teniendo una temperatura muy baja y un pavimento un tanto deslizante......:descojon::descojon:

PD: En seco yo la he hecho tanto de subida como de bajada y es impresionante, pero hay que hacerla muy prontito para evitar tráfico e interrupciones..

Saludos!

13. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Aquí van 3 fotitos, aunque seguro que otros foreros tienen muchas mas por ahí!! :zartyman

14. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    que envidia cabones jajajaja, me alegro que lo pasarais bien

sl2

15. Raulio

Raulio Forista

Me Gusta:
    107
    Bienvenidos a tochovilla!

Todos sabemos que eres gayer y que Didac es tu pareja, no cuela lo de tu mujer :descojon::descojon:

A ver si te vemos! :yawinkle

+1 totalmente

Me da igual, que Gush se entere que DJ Pérez es un guaperas y estuve hasta las tantas con él, así que se vaya haciendo la idea que si no viene a las quedadas me va a perder :descojon::descojon:

Lo nuestro con Gush está en horas bajas, de verdad que había muchos tíos buenos y con lo picaflor que yo soy, me cuesta mucho seguir con él. La rutina, los dolores de cabeza... :fs: :descojon::descojon:

Tu mujer y el resto son unas campeonas, yo me hubiera puesto como una fúria.
    Y no se vosotros pero aquello, rápido es poco!
    Madre mía, vaya carreras mas guapas, mira que no soy de hacer eso, pero como me lo pasé!

Wizard, no te quoteo porque explotaría el ordenador, pero solo tengo palabras de agradecimiento, eres un anfitrión cojonudo, y otro tanto para DJ Pérez y su mujer, que nos hicieron de guia por su pueblo y comimos y bebimos como reyes.

Ha sido un placer ver a los conocidos, y conocer a los nuevos.

Francamente, ha sido una quedada de las de libro, tendré un grato recuerdo.
    P.D.: DJ y su mujer me deben tomar por un místico, con tanto Ying Yang y teorías de madrugada. Que sepáis que no soy así, soy bastante peor :finga:

Me encantó quedarme hasta no se que hora con vosotros, un placer conocer gente así y poder ponerse tibio de lanjarones en tan grata compañía.

Un saludo!

16. taliVAG

taliVAG Guest

subo yo una del bar y un par que hice antes de irme, que sino...mi compita no aparece en el álbum de recuerdos!xD

PD: NIETO porfa sube la de la autopista je je!

17. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    El placer fue mutuo, y está claro que debemos repetirlo!!
    Espero que finalmente os gustara el sitio, porque viendo como estaba el ambiente con el tema del Carnaval, faltó poco para que tuviéramos que comer de pie... :-({|=:rock:

El momento Ying Yang fue verdaderamente místico!!! :descojon::descojon:
    Está claro que el placer fue mutuo, de hecho, poco nos faltó para convencer a nuestras compañeras/parejas de continuar hasta más tarde… (cuanto amor)!! :zartyman
    Ahora a esperar a la próxima que esperemos sea en breve!!!

Saludos!!
    David.

Esta foto me encanta. No se puede poner un "Me gusta"?? :descojon:

18. elmorracano

elmorracano En Practicas

Me Gusta:
    1
    Esas fotos tienen buena pinta, sobretodo la que estáis sentados en el bar disfrutando del día, a la próxima si puedo voy con la mujer que ya está avisada jejejejeje, siempre os vendrá bien un frutero como coche escoba no? :descojon::descojon: Saludos

19. taliVAG

taliVAG Guest

yo he oido por ahí...que de frutero en funciones de coche escoba está gush :descojon::descojon::descojon::descojon:

20. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    Yo las fotos que tengo las pondré mañana que estoy hoy algo perro.

Estoy con todos vosotros,un autentico placer el estar con conOcidos de nuevo y conocer a gente nueva maravillosa también.

Pd:estaros al loro que nuestras mujeres la quieren liar jajajaja

21. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    Que te pareció un lujo??pero si se lo paso teta la tía!!!yo creo que disfruto mas que nosotros

22. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    La mía es que es peor que yo y me riñe si no le piso:descojon::descojon:
    Ojo....que me esta diciendo que para la próxima conduce ella.....y a poder ser vuestras mujeres y si no pues ella sola jajajaja

23. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Buenas gente, por fin subo las fotos que hice durante la quedada de ayer, a continuación comento las citadas…

La Iglesia de Santa María de la plaza de Prades, con fachada renacentista de estilo gótico.

La plaza desde otra perspectiva..

Todo el grupillo tomandose unas birras con unas olivitas y patatitas en la terraza de la plaza, “per fer estómac” jejeje!! :drinkers:drinkers

Todos delante del restaurante “Nen de Prades” donde nos esperaban los manjares típicos de la tierra..

Una foto de todos al acabar de comer apunto de tomarnos unos chupitos de orujo de hierbas..jejeje!!

Una foto de los coches de picofino, Julfost y Wizard…

Julfost & Wizard again…

Aquí una de todos en la urbanización..

Otra del grupo.. Muy chula!

Y la foto más esperada… Juas juas!!:dan::dan:

Lo dicho un placer y espero que volvamos a hacer otra, ya tengo ganas y solo ha pasado un día!! :rock:

Saludos!!:zartyman:zartyman:zartyman

24. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Impresionantes, muy chulas.=D==D=. El Adobe que tengo esta en las últimas y no puedo modificarlas de momento, tengo el ordenador que esta apunto de morir..:ar::ar:

Un placer conoceros tanto a ti como a tu novia y espero que la próxima os quedeis hasta el final...:zartyman

25. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    :descojon::descojon::descojon:

Preciosas fotos Wizard!!!
    Yo también estoy con la cuenta atrás para la próxima y solo fue ayer... :rock:

Salu2!!!

26. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    taliVAG, tus fotos también son buenas eeeh, no te pongas celoso!! :descojon:
    Y contamos contigo, tu chica y tu Compaq para la próxima, además de tu CAR, si te parece oportuno traerlo... :zartyman

27. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Gracias tio! He tardado un poco en ponerlas, tengo el ordenador un poco cojo oiga! jajaja!!

Como disfrute en la carretera, fue impresionante, vaya ritmo que llevabamos tio..:ar: Cuando fuimos a buscar a Julfost que se fue a dar una vuelta con picofino, nos pegamos un par de culeaditas en esa carretera húmeda y estrecha, que miedo.... jajajaja!!

28. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    Culeadas las que me pegue yo bajando para pillaros....tirasteis los tres y me quede detrás de nieto,al poco me dejo pasar y bueno hasta pillaros....lo mío sude.....iba el 20 que en fin...!!!

29. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Vaya, fueron curiosas, divertidas aunque un poco “al límite”… :driving:
    Hay que decir que no veas cómo suena tu 6 en línea alto de vueltas por aquella carretera... Madre mía!! :xray:

:driving::descojon:
    Pobre Nieto con esa rueda que llevaba no podía jugársela ni un poco...

30. Nieto

Nieto En Practicas

Me Gusta:
    0
    David lo pase fatal!!! cada vez os veia mas lejos y llevaba el coche al limite.
    En cuanto pueda subo fotos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Compartir esta página