"KDD + Ruta Catalana" "Nuevo Fotos Pág 1" Día 18 de febrero..¿Te gusta conducir?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por WizardPAX84II, 4 Feb 2012.

1. gush

gush Forista

Me Gusta:
    4
    +1 Yo viendo lo contentos que han habéis quedado todos, creo que lo propio es que repita. Despues de la dedicación y la entrega que ha puesto en esta kdd , lo mas coherente seria que se volviera a repetir organizador y mas aun teniendo en mente un proyecto tan ambicioso como una kdd general,salu2

2. Nieto

Nieto En Practicas

Me Gusta:
    0
    Xavi es lo que tiene poner el liston tan alto, eres el mejor anfitrion!!!

3. gush

gush Forista

Me Gusta:
    4
    Eso si tampoco te flipes, que tu eres capaz de cerrar el port aventura para nosotros:descojon::descojon:
    Animo y si te hace falta ayuda para algo no dudes en contar con nosotros;-)

4. Raulio

Raulio Forista

Me Gusta:
    107

A ti te voy yo a cerrar el chiquipark para que te metas en la piscina de bolas con Picofino
    :descojon: :descojon:

5. gush

gush Forista

Me Gusta:
    4
    Jajaja que cosas tienes! Te imaginas pico y yo en una piscinas de esas...vaya cuadro:descojon:;-)

6. Raulio

Raulio Forista

Me Gusta:
    107

La verdad es que me pone potroso imaginármelo. Puedo jugar yo también?

7. gush

gush Forista

Me Gusta:
    4
    Jajaja mira que eres... Estas proposiciones por wasap, que por aquí alguien se puede escandalizar :descojon:, un saludo y a ver si nos vemos pronto;-)

8. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    +10000
    uuuuooooo!!!!pues me lo iba a pasar teta con los toboganes y las pelotitas juuuaaasss
    tio!!!que voy a echar la merienda!!:descojon:

9. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    no teneis suficiente que buscais un trio......no tengo yo la culpa de vuestras insatisfacciones sexuales:finga:

10. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d

Gracias Gush! :dan: He intentado en todo momento que todo el mundo disfrutara de la quedada en buena compañia unido a una buena rutilla, pero hay cosas que se podrían haber mejorado.. Por ejemplo el frío fue un mal aliado para la quedada.. No estaría mal repetirla por esa zona, ya comenté que por la parte de atrás de Prades (nosotros entramos por la parte de norte) se esconden carreteras muy reviradas con unos paisajes de libro y hay un pueblo que es precioso para hacer fotografías con nuestros coches... Lástima que los lavaderos tenían el agua congelada, no contaba con eso y tuvimos que esperar al atardecer.

No tendría ningún impedimento en hacer otra, eso si, no soy partidario de hacer "Macro-KDD's", puedo gestionar, organizar, reservar, hablar con ayuntamientos y quizás podría conseguirlo pero necesitaría cooperación para ello, pero tanta gente a veces incomoda, algunas veces casi no te da tiempo a conocer, ni conversar con nadie y bajo mi punto de vista es complicado. A parte esta el tema del desplazamiento por carreteras, también hay que tener en cuenta ese factor, seamos realistas señores. Suena genial pero a veces hay que valorar algunas cosas.

Gracias Nieto! :dan: Pero no es para tanto, cualquiera con un poco de interés, capacidad organizativa, liderazgo puede ser un buen anfitrión.

No seas malo Gushito! :descojon::descojon:

Pagaría por verlo!! :rock: :descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon:

11. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Alguna sugerencia para la próxima? Venga venga que hay que ver el frutero de Gush de lado en alguna curva...:descojon::descojon:

12. Nieto

Nieto En Practicas

Me Gusta:
    0
    bueno si es por curvas yo voto por unas costas del garraf y luego una comida en castelldefels, en concreto en el restaurante miravos, tiene variedad y buen precio.
    hay lo dejo...

13. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Conozco la zona pero hay un pequeño detalle a tener en cuenta, en las costas del Garraf no se puede adelantar y está muy vigilado, para comer hay varios sitios interesantes por la zona comentada.. Tengo família en Castelldefels y me conozco muy bien esa zona.

Si quieres "disfrutar" de una buena carretera con un mínimo de tranquilidad no te queda otra que alejarte un poco.

Buena sugerencia Nieto.

14. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo conozco y es muy bueno, pero los que vienen de Barcelona, si hay que hacer las costas habrá que hacerlas ida y vuelta, o ir por autopista hasta Sitges/Vilanova y volver hacia Castelldefels por las costas... :rock:

Eso, o buscar el restaurante en Sitges o Vilanova que también hay una gran variedad. En Cunit yo conozco una masía donde hacen Calçotadas bien de precio (26 EUR aprox cuando en muchos sitios de Valls y tradicionales vale como 35/37). :zartyman

De todas formas, las costas por experiencia no nos satisfarán al nivel de la carretera de subida/bajada a Prades. Es mucho mas estrecha y de curvas ratoneras (va a zonas), además de estar muy muy transitada, tanto de coches como de camiones (es lo que tiene haberla pasado miles de veces...).

Salu2!

15. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Estamos a la que saltamos... :descojon::descojon::descojon::rock::-({|=

16. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d

Uy! Calçotadas!! Me encanta mojar el calçot en el romesco con el babero...:)P):)P)...

taliVAG propuso una ruta por donde hacían los rallys de Costa Brava, también se puede optar por quedar para comer todos juntos, lo dejo en vuestra elección, votar lo que más os guste. También hay rutas (no hace falta ir tan a cuchillo esta vez..:descojon:) interesantes con unos pocos kilómetros que hagas y la verdad es que disfrutas de tu BMW como un niño..:rock::rock:. He intentado cambiar el patrón de las quedadas de coches, haciéndolas mas parecidas a las quedadas moteras, es decir quedada + ruta + comida y hasta la muerte luego!! :rock::rock::rock:. A mí me gusta esta combinación, es interesante y tiene un poco de todo.

No queda mucho para Semana Santa y si quereis podríamos hacer una antes. Estoy abierto a cualquier sugerencia, fecha, sitio, etc...

Saludines locos! :zartyman:zartyman

17. Nieto

Nieto En Practicas

Me Gusta:
    0
    Haber si salen mas aportaciones y entre todos hacemos la kedada rutera

18. taliVAG

taliVAG Guest

estoy encendido! ayer abrieron un hilo de kdd catalana M en el subforo M,y han tardado un dia en borrarla, ya ni siquiera moverla... mientras q hace unos dias estaba abierto el hilo de la kdd madrileña serie M en ese mismo subforo...j*der como se les ve el plumero. Aquí o follam*s todos o la put* al rio

19. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    TaliVAG, contrólate o al final te harán un reportaje fotográfico "vista aérea" como el mio... :descojon::descojon::descojon:

No os penséis que me había olvidado, aún no tengo noticias pero si llegan las fotos las publicaré (siempre previa conversación sobre el asunto con mi abogado...)!! :moon:

20. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    No creo que te llegué, a según que velocidades tienen que pararte.. Esperemos que no tio..Me sentiría culpable en parte....

Animo y tranquilo!

21. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    A mi parecer,descartaría lo dicho por nieto,puesto que las costas a mi por ejemplo me encantan,me las conozco como la palma de la mano y son curvas rapidísimas a mi parecer pero para poder ir tranquilo debes ir de madrugada sino....elicopteros,trafico....etc y el tema miravos creo que pica un poco si quieres comer bien....
    Slu2

22. taliVAG

taliVAG Guest

Osti es verdad, no me acordaba de tu acompañante! Esperemos que no pase nada...

23. Raulio

Raulio Forista

Me Gusta:
    107

Pasados los 240 no te pillan
    :finga:

24. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    No te calientes, no vale la pena. Si lo han hecho, sus "razones" tendrán para ello, es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, no hay mas tio.

Podrías poner o decir por donde pasa esa carretera que fue tramo de rallys? Podría ser interesante..jeje!!

Saludos!

25. Raulio

Raulio Forista

Me Gusta:
    107

Me suena mucho esa expresión...
    :descojon:
    Eso del sub foro es muy injusto, y te lo dice uno que ha sufrido un poco de eso...
    Y al fin y al cabo las quedadas fomentan que luego la gente caliente el foro con temas de reequipaciones y demás. En nuestro sub parece que esto ya está superado, quedadas e hilos hay, y no se cierran, así da gusto!

Un saludo

26. Raulio

Raulio Forista

Me Gusta:
    107

Pues seré yo el raro, pero yo me las he hecho a las tantas, solo y a fuego y no me molan, con mi barca a vapor no son divertidas las curvas tan ratoneras.
    El 20 de marzo es mi cumple; Propongo una colecta para comprarme unos koni FSD y unos muelles a su nivel.........

Y por cierto, con suspensiones o sin ellas, cuando ponga el juego de ruedas con las pirelli os paso a TODOS por la piedra :finga: :finga:

27. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    sea la velocidad que sea una fotito o un video con la velocidad a la que circulas es mas que suficiente para que te pongan el ojete como un bebedero de patos,tambien es cierto que si le hubieran enganchado a esa velocidad ya hubiera tenido notificacion!

28. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    yo las e echo a las tantas,por la tarde,por la mañana y a todas horas de echo es un lugar que e frecuentado mucho porque me encantan esas curvas,jugar con el cambio,el mar a tus pies y no mires para abajo.....entrar pasado y salir casi o cruzado,me encantan,pero cierto es que en los tiempos que corren ya no se puede hacer eso en esa zona,mucho ciclista y ultimamente suelen haber elicopteros.........etc

no creo que por poner unos mejores neumaticos de golpe aprendas a conducir:descojon::descojon::descojon:

29. Raulio

Raulio Forista

Me Gusta:
    107

Si la carretera mola, pero no para hacerla a fuego, para mi al menos.

Perdona, que me haya tocado el carné en la tómbola no significa nada! Llevo desde los 6 años conduciendo coches de narco. Cuando Matías me ve, se aparta a un lado :finga:

30. Nieto

Nieto En Practicas

Me Gusta:
    0
    Compañeros yo solo queria aportar una idea, yo creo que las costas no es para hacerlas a fuego, ya que no admiten fallo alguno, quien falle al agua, jeje. pero como ruta esta bien y cerca barna.
    para ir a fuego podemos ir a castelloli, hay jornadas economicas a 50€ el dia.
    y lo del miravos esta bien por el tema de aparcamiento.
    haber si organizamos algo?
    salu2

Compartir esta página