"KDD + Ruta Catalana" "Nuevo Fotos Pág 1" Día 18 de febrero..¿Te gusta conducir?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por WizardPAX84II, 4 Feb 2012.

1. gush

gush Forista

Me Gusta:
    4
    +100000000000

2. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.230
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Eso es porque vendrás tarde, no!! ?? biggrin

3. Raulio

Raulio Forista

Me Gusta:
    107

Jejeje, que ca****, pero que te voy a decir si es la verdad!
    Pero ni queriendo llego pronto, ya Dan ha advertido que será él el que llegue tarde...
    Por cierto, en ese bar tienes pagados todos los cafés del mundo (y en otro eh, que tu nos cuidas muy bien :kissing:)

Un saludo

4. gush

gush Forista

Me Gusta:
    4
    No entiendo lo de el emoticono este en tu pregunta:)finga:)
    El motor era un 1.6 L DOHC VTEC un pepinillo en su época ( cuando yo me lo compre tu jugabas a las canicas:finga:) tenia una estirada buenísima y cortaba injeccion a las 8.200-8.300 vueltas, una moto oiga!!

Eso seguro aquí nos gusta hablar mucho y luego la competición esta en bar con los bocatas:descojon:

5. taliVAG

taliVAG Guest

Que guapa la carretera!! Tranquilos q os fundo a todos con mi 116 rabiosos caballos y mis ruedas traseras del 2004, que voy de lao en cada curva!! Ademas tngo mono de pisarle, q hace bastante q no cojo el kart, y el compact se va d atras igual q mi kart hHaha

6. gush

gush Forista

Me Gusta:
    4
    Yo contra ti paso, aunque tus ruedas sean del 2004 con esas manos seguro que nos das pa el pelo
    PD muy guapo ese compact felicidades!

7. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    La cara de incrédulo, al ver tus neumáticos en un estado pésimo, el llegar a pensar a que velocidad puedes coger las curvas con tu frutero con el estado de los mismos. #-o.. Es más eso debe ser muy peligroso, ya en mi 318is los tengo endurecidos y gastaos y pierdo la tracción en alguna curva que otra, y tu que tienes un calamar con 37cv más ni te cuento....

Bueno menos escribir y a ver si puedes venirte y defender tus argumentos en el asfalto..biggrinbiggrin

Saludines...

8. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Acabo de hacerle una fotillo al Civic, lo acabo de ver por Badalona... Juas juas juas!!:descojon::descojon::descojon:

:goodman

9. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Hacemos una cosa, para que os quedéis más tranquilos, quedaremos en la subida de Montjüic, al coger plaza España justo al pasar las torres venecianas, a la derecha, os estacionareis y me pasaré por allí, eso si tenéis que ser puntuales al menos ahí, eh? Os iría mejor asín? :-k

Saludos!

10. taliVAG

taliVAG Guest

Dices de quedar en el paseo de maria cristina? Puede estar bien, es ancho y hay mucho espacio, ademas el parkin propuesto...es de tierra verdad? Yo que llevare el coche limpito...espero ensuciarlo solo de ferodo en las llantas hahaha

11. gush

gush Forista

Me Gusta:
    4
    j*der como me estaba aburriendo,menos mal que ya estas aquí!
    El estado es perfecto ,no vistes que aun le queda mucho dibujo? Que va hombre esas ruedas chinas se agarran que no veas:descojon:
    La suerte tuya es que no voy a poder ir, pero mi amigo el de el compact ya te dará lo tuyo no te preocupes:finga:

12. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Va a ser una locura quedar en ese paseo, hay mucha urbana siempre por esa zona, créeme he hecho muchos "Montjus" y se de lo que hablo, lo decía por estos dos que vienen de Mordor y a lo mejor se pierden en la Comarca..:descojon::descojon:.

El parking es de tierra pero si os fijais en la imagen del Google Maps, al lado de los parkings hay una carreterita asfaltada que conduce hacía ellos, si os lo montais bien podemos aparcar ahí todos en un lateral, según se vea, de todos modos no vamos hacer trompos, no te preocupes yo también lo voy a llevar limpio y lo tenía en mente, gracias por la aportación taliVAG..

Un saludo..

13. gush

gush Forista

Me Gusta:
    4
    Jejeje que cabrito eres

14. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Uf! Yo igual tío estaba en clase de Inglés mirando vuestras respuestas desde el movil y me estaba muriendo de ganas de responderos y al llegar a casa, he tenido que hacer unas cosillas y se me ha hecho tardísimo, llevo dos días enganchadísimo al foro, nunca me había pasao esto :)P), he dejado de jugar como PRO-GAMER en la Xbox durante dos días fijate tú! Será temporal? jajaja!!

A taliVAG déjalo tranquilo que es la primera vez que viene, no lo vayas a poner en un aprieto, ya le estas pasando el marrón al colega, su intención como la de todos es venir y divertirse con todos, no derrapar y ver quién la tiene más larga oiga!! juas juas juas!!:descojon::descojon:

Saludos!!

15. gush

gush Forista

Me Gusta:
    4
    De primera nada, que ya hemos corrido con el y no veas el amigo como domina

16. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Pues aprenderemos de sus aptitudes como buen piloto de Karts, no de las tuyas como devora neumáticos de procedencia oriental!! :descojon::descojon:

17. gush

gush Forista

Me Gusta:
    4
    Si si dile que te de un par de clases que falta te hace juas juas
    Poca broma dejale tu 25i para que te lo despierte, que con tu conducción de abuelita .....

18. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    A todo esto, nunca me has visto conducir rápido y ya te crees que voy como los abuelos? Pues vaya tela....Pronto juzgas sin saber...

Que poco me conoces Gush, ojala algún día pueda ver como te cambias los dodotis cuando te de un paseo!! :descojon::descojon:

Saludos!

19. julfost

Me Gusta:
    25.230
    Si quedamos ahí como dices, hay que quedar a una hora en concreto y ser muy puntuales todos (cosa que dudo jejeje)

Saludos!

Y para eso estás formando tanto follón !! :box:

Anda!! y haz un esfurzo hombre!!

Saludos!

20. taliVAG

taliVAG Guest

Yo tengo una pregunta...es normal que me deslice tanto la trasera del coche o es por los neumáticos? Son muy viejos pero tienen todo el dibujo..! A ver, confieso que es bastante divertido, pero acostumbrado a mi antiguo VAG morrón, se me hace raro! Ya he cortao el césped de alguna que otra cuneta...

Que neumáticos montariais? Continental contisport, brisgestone potenza o michelin ps3?

21. julfost

Me Gusta:
    25.230

Que hay Jordi, los neumáticos se cristalizan y pierden todo su agarre aunque tengan mucho dibujo, mejor que los cambies....cualquiera de los que pones te irán bien.

Saludos!

22. taliVAG

taliVAG Guest

Gracias julio, los mas baratos son los contisport, los llevo nuevos delante y creo q solo cambiare los traseros! En conduccion tranquila como voy siempre no se nota nada, pero cuando le exijo, pronto pierden adherencia. La primera vez me pillo por sorpresa en una rotonda y no veas, tuve q hacer varias correciones para ponerlo en el sitio pero ahora que se q no agarran ya no tengo sustos. Eso si, la suspension M es una pasada, menuda tabla!

23. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    De los tres el mejor el B.Potenza sin ninguna duda, pero al llevar los contisport en el eje delantero es mejor elegir el mismo, no es recomendable montar distintas marcas de neumáticos entre ambos ejes. A mi me sucede lo mismo con el 18is, me pierde traccion con mucha facilidad, tengo los neumáticos con dibujo pero cristalizado, lo más seguro es que monte Bridgestone Turanza o Potenza en breve.

Saludos y si puedes montalos antes de la Kdd!

24. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Subidita! jeje!

25. FoxMulder

FoxMulder Forista Senior

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    F36 420dGC
    eso eso, que esto esta muerto!

26. julfost

Me Gusta:
    25.230
    No se apunta nadie mas??

27. Nieto

Nieto En Practicas

Me Gusta:
    0
    buenasssss!!! en principio yo tambien voy, no queria todavia decir nada porque no es 100x100 seguro, pero las ganas me pueden. asistire solo, bueno con el rojito jeje, ya que la mujer estara ocupada ese dia.
    debo felicitar a wizard por su gran kedada y no podemos defraudarle.
    en cuanto antes confirmare la asistencia
    salu2

28. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Aún faltan días, se apuntará más gente segurísimo....:supz::supz: Hasta el miércoles no "cerraré" el grupo, lo pongo entre comillas porque dependiendo de los que seamos seguiré con la reserva actual, o en su defecto, si la cosa se desmadra quizás opte por cambiar el restaurante por el espacio.

Por cierto acabo de añadir el mapa de ayuda para poder llegar más fácilmente al Parking de la quedada situado en Montjüic, así que seguimos como al principio, porque quedar en la avenida de Maria Cristina es una locura..

Ya lo sabéis si teneis alguna duda más no dudeis en preguntar que para eso estamos!

Saludos!

29. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Pregunta Julfost y sale Nieto! Jajaja!=D==D==D= Si señor, ahora mismo te apunto! :supz:

Muchas gracias Nieto, intento que todo salga bien y que todos os podáis divertir y pasar un día estupendo, recuerda que ese es el fin. ;-)

Saludos y ya verás como volverás a repetir! :zartyman:zartyman

30. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Una subidita, que sino hay que reflotar... jeje!

Compartir esta página