M
MIGUELITROS30
Invitado
DS3;4817364 dijo:Bonito pero corto![]()
Suficiente para ver lo bien que lo pasamos... ;-)
DS3;4817364 dijo:Bonito pero corto![]()
Aqui lo teneis todos los que quereis guardarlo de recuerdoMIGUELITROS30;4817433 dijo:Suficiente para ver lo bien que lo pasamos... ;-)
Guardare todos los videos de las kddas de los Magnificos y luego voy a hacer un video mas largo de resumen del año o del trimestre,eso ya lo vere,y se quedara como un recuerdo para todosMIGUELITROS30;4817433 dijo:Suficiente para ver lo bien que lo pasamos... ;-)
Pues es muy facil,si vienes no vamos a ponerte los dientes largosblaki;4817501 dijo:Suficiente para ponerme los dientes aun mas largos
DS3;4817524 dijo:Pues es muy facil,si vienes no vamos a ponerte los dientes largos![]()
MIGUELITROS30;4817222 dijo:Si se señor alwaysbmw, el post Nº 1 está cogiendo color. Ya veo que has cogado el video ahí. ;-)
Como te lo curras tio. Jajajaja...
Muy bueno el video DS3.![]()
cubati;4816912 dijo:uis el nacho en buenos aires... fijo q se zumba a alguna argentina
DS3;4817480 dijo:Aqui lo teneis todos los que quereis guardarlo de recuerdo
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Como siempre Ds3 eres sin duda la mejor reportera de todo el foro jejejeje....veo que lo pasais fantastico!!!!DS3;4816563 dijo:Miguel,he borrado el mp que me enviaste y no me acuerdo como se colgaba el video de youtube aqui,pongo el enlace,a ver si sale algo......................pues no lo pongo como lo se yo
YouTube - Los magnificos
Pero este jueves no nos juntamos,ademas yo tampoco estare en Madrid;-)Te esperamos el siguente juevesblaki;4817615 dijo:Fijate por donde que este Jueves como es fiesta podria ir pero recibo visita![]()
Gracias Lur,eres una gran amiga!lovebmwlupita;4818398 dijo:Como siempre Ds3 eres sin duda la mejor reportera de todo el foro jejejeje....veo que lo pasais fantastico!!!!
mis mejores recuerdos y mis mejores momentos en estos ultimos meses los tengo en videos con gente tan fantastica como vosotros gracias tb a ti DS3...GRACIAS ( y espero que sean muchos mas y que lo grabes tu tb... )
es increible que de algo tan pequeño crezca algo tan grande como es una gran amistad....
Bueno solo doy de lo que recibo y a quien me lo demuestra...es simplemente saber valorar !!! ;-) Me alegro que estos chikos te traten como te mereces...DS3;4818431 dijo:Gracias Lur,eres una gran amiga!
DS3;4818431 dijo:Gracias Lur,eres una gran amiga!
No,no,es aqui,no allialwaysbmw;4818523 dijo:+1millon,un fuerte abrazo pequeña lupita,ya sabes donde tienes un buen amigo;-)te esperamos pronto por aqui
Gracias un abrazo tambien para ti mi niño ya queda poquito para ir a visitaros.... tu tb tienes aqui una peazo de vasca como amiga jajajjaaj.....y ya sabes tu deja que las argentinas te pasen la itv jajajja disfruta al maximo y que te quiten lo bailao!!!!!!!alwaysbmw;4818523 dijo:+1millon,un fuerte abrazo pequeña lupita,ya sabes donde tienes un buen amigo;-)te esperamos pronto por aqui
Que bonitoENAMORADOlovebmwlupita;4818585 dijo:Gracias un abrazo tambien para ti mi niño ya queda poquito para ir a visitaros.... tu tb tienes aqui una peazo de vasca como amiga jajajjaaj.....y ya sabes tu deja que las argentinas te pasen la itv jajajja disfruta al maximo y que te quiten lo bailao!!!!!!!
yo no digo nada.....pero no os confundais ehhhh!!!![-([-X[-X[-XDS3;4818589 dijo:Que bonitoENAMORADO
nuevo refran?¿ nuevo dicho popular ?¿ o que invento es este jajajjajablaki;4818905 dijo:uy uy uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyy que si que no alguien ha recibido una llegada en si mismo de alguien inesperado o tal esperado desde hace mucho tiempo
lovebmwlupita;4818924 dijo:nuevo refran?¿ nuevo dicho popular ?¿ o que invento es este jajajjaja
no sabia q te dedicabas a estas cosas....![]()
DS3;4819314 dijo:A ver si durante las vacaciones te levantas a la hora de currar![]()
cubati;4819628 dijo:se respira amor por aqui eh
MIGUELITROS30;4819795 dijo:¿Que tal el domingo que viene por la tardecita y nos tomamon algo en el Xanadú en un sitio chulo que me conozco yo?. Y así el que quiera se echa unos karts. ;-)