"LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.154
Suficiente para ponerme los dientes aun mas largos

D

DS3

Invitado
MIGUELITROS30;4817433 dijo:
Suficiente para ver lo bien que lo pasamos... ;-)
Guardare todos los videos de las kddas de los Magnificos y luego voy a hacer un video mas largo de resumen del año o del trimestre,eso ya lo vere,y se quedara como un recuerdo para todosbiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.154
DS3;4817524 dijo:
Pues es muy facil,si vienes no vamos a ponerte los dientes largos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Fijate por donde que este Jueves como es fiesta podria ir pero recibo visita biggrin

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
MIGUELITROS30;4817222 dijo:
Si se señor alwaysbmw, el post Nº 1 está cogiendo color. Ya veo que has cogado el video ahí. ;-)

Como te lo curras tio. Jajajaja...

Muy bueno el video DS3. :descojon::descojon::descojon:

que crack el miguelitros,hay que decir que me ha robado la contraseña y ha colgado el video elbiggrin

L

lovebmwlupita

Invitado
DS3;4816563 dijo:
Miguel,he borrado el mp que me enviaste y no me acuerdo como se colgaba el video de youtube aqui,pongo el enlace,a ver si sale algo......................pues no lo pongo como lo se yo
YouTube - Los magnificos
Como siempre Ds3 eres sin duda la mejor reportera de todo el foro jejejeje....veo que lo pasais fantastico!!!!
mis mejores recuerdos y mis mejores momentos en estos ultimos meses los tengo en videos con gente tan fantastica como vosotros gracias tb a ti DS3...GRACIAS ( y espero que sean muchos mas y que lo grabes tu tb... )
es increible que de algo tan pequeño crezca algo tan grande como es una gran amistad....

D

DS3

Invitado
blaki;4817615 dijo:
Fijate por donde que este Jueves como es fiesta podria ir pero recibo visita biggrin
Pero este jueves no nos juntamos,ademas yo tampoco estare en Madrid;-)Te esperamos el siguente jueves:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Procura no perderte:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

D

DS3

Invitado
lovebmwlupita;4818398 dijo:
Como siempre Ds3 eres sin duda la mejor reportera de todo el foro jejejeje....veo que lo pasais fantastico!!!!
mis mejores recuerdos y mis mejores momentos en estos ultimos meses los tengo en videos con gente tan fantastica como vosotros gracias tb a ti DS3...GRACIAS ( y espero que sean muchos mas y que lo grabes tu tb... )
es increible que de algo tan pequeño crezca algo tan grande como es una gran amistad....
Gracias Lur,eres una gran amiga!

L

lovebmwlupita

Invitado
DS3;4818431 dijo:
Bueno solo doy de lo que recibo y a quien me lo demuestra...es simplemente saber valorar !!! ;-) Me alegro que estos chikos te traten como te mereces...biggrin

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
DS3;4818431 dijo:

+1millon,un fuerte abrazo pequeña lupita,ya sabes donde tienes un buen amigobiggrinbiggrin;-)te esperamos pronto por aqui

D

DS3

Invitado
alwaysbmw;4818523 dijo:
+1millon,un fuerte abrazo pequeña lupita,ya sabes donde tienes un buen amigobiggrinbiggrin;-)te esperamos pronto por aqui
No,no,es aqui,no alli :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Alli tiene que ser de dia o no?

L

lovebmwlupita

Invitado
alwaysbmw;4818523 dijo:
Gracias un abrazo tambien para ti mi niño ya queda poquito para ir a visitaros.... tu tb tienes aqui una peazo de vasca como amiga jajajjaaj.....y ya sabes tu deja que las argentinas te pasen la itv jajajja disfruta al maximo y que te quiten lo bailao!!!!!!!

D

DS3

Invitado
lovebmwlupita;4818585 dijo:
Gracias un abrazo tambien para ti mi niño ya queda poquito para ir a visitaros.... tu tb tienes aqui una peazo de vasca como amiga jajajjaaj.....y ya sabes tu deja que las argentinas te pasen la itv jajajja disfruta al maximo y que te quiten lo bailao!!!!!!!
Que bonitoENAMORADO

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.154
uy uy uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyy que si que no alguien ha recibido una llegada en si mismo de alguien inesperado o tal esperado desde hace mucho tiempo

L

lovebmwlupita

Invitado
blaki;4818905 dijo:
uy uy uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyy que si que no alguien ha recibido una llegada en si mismo de alguien inesperado o tal esperado desde hace mucho tiempo
nuevo refran?¿ nuevo dicho popular ?¿ o que invento es este jajajjaja
no sabia q te dedicabas a estas cosas....:finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.154
lovebmwlupita;4818924 dijo:
nuevo refran?¿ nuevo dicho popular ?¿ o que invento es este jajajjaja
no sabia q te dedicabas a estas cosas....:finga:

Es lo que tiene levantarse tan temprano hija mia #-o

Pienso demasiado creo yo biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.154
Que malo es dormir mal y encima tener la hora cogida de levantarse para ir a currar

D

DS3

Invitado
A ver si durante las vacaciones te levantas a la hora de currarbiggrinbiggrinbiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.154
DS3;4819314 dijo:
A ver si durante las vacaciones te levantas a la hora de currarbiggrinbiggrinbiggrin

Claro que me levantaré a la misma hora jaja

M

MIGUELITROS30

Invitado
Bueno, ¿entonces la próxima de los magnificos para cuando?.

Id dando ideas si se os ocurren.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Yo tal y como le comenté a Miguel, me gustaría mucho apuntarme, aunque me iría muchísimo mejor quedar un poco antes para no tener que irme muy tarde.... pero bueno, vosotros proponed, y a ver como me organizo....

M

MIGUELITROS30

Invitado
¿Que tal el domingo que viene por la tardecita y nos tomamon algo en el Xanadú en un sitio chulo que me conozco yo?. Y así el que quiera se echa unos karts. ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.154
MIGUELITROS30;4819795 dijo:
¿Que tal el domingo que viene por la tardecita y nos tomamon algo en el Xanadú en un sitio chulo que me conozco yo?. Y así el que quiera se echa unos karts. ;-)

al final me veo viviendo en los madriles porque no puede ser que todas las semanas quedeis ehh #-o