"medidas PUMA"

franco87

Forista
Reacciones
4
Tengo el coche en el conce por un ruido extraño que hace el motor. El ruido en cuestion es como si el motor estuviera haciendo gargaras y cuando mas se escucha es en segunda con una puntita de gas.
El caso es que lleva 3 dias en el conce y no saben por lo que es. (apunte: mi padre dice que es por la junta de los colectores pero que lo averiguen ellos que para eso son mecanicos)
Total, que hoy me he pasado y me han dicho que estan consultando las medidas PUMA. Yo me he quedado :eek:

Alguien sabe que son estas medidas PUMA??
supongo que será una especie de foro en el que se exponen los distintos problemas de cada modelo, pero no tengo ni idea

alguien sabe lo que es?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
las de las zapatillas,ajajajja.pues no se q es eso macho

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Es una aplicación interna donde se van relacionando incidencias observadas en vehículos y las medidas adoptadas para subsanarlas (entre las que puede estar el desguace muy sin novedad 8-[) Básicamente eso.

S2

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
nunca te acostarás sin saber nada nuevo, jejejeje

franco87

Forista
Reacciones
4
Bob;6616871 dijo:
Es una aplicación interna donde se van relacionando incidencias observadas en vehículos y las medidas adoptadas para subsanarlas (entre las que puede estar el desguace muy sin novedad 8-[) Básicamente eso.

S2

me imaginaba que podría ser algo de esto. Duda solventada.

Por cierto, nadie sabrá que podrá ser el dichoso ruido verdad??