"Por fin" he experimentado el maravilloso límite de 110 km/h en autopista.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alon Ferreira, 16 Jun 2011.

  1. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien "llevo" la L y se me hace complicadisimo ir a 110 y en general respetar las velocidades,son ridiculas muchas veces... De normal no las respeto mucho,supongo q hasta que me llege una receta,pero bueno de normal se por donde correr y por donde no,aunque siempre te puedes llevar una sorpresa....
     
  2. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    yo como siempre hago la misma ruta y en 5 años solo he visto un radar movil, los fijos ya me los conozco, pues voy a la velocidad que considero oportuna. el 90% de las veces 130-140 de tempomat. pero cuando voy mal de tiempo pues a lo q m pida el cuerpo
     
  3. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Este post sin fotos no vale naaaaaaaaaa :)P)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.731
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mucho que "sepas" conducir (querido Farru) ahora te tienes que acostumbrar a "circular" (entre los otros usuarios de la vía) y en eso todavía tienes la "L" a falta de más kilómetros, ;-)
     
  5. MISTER-ANABOLICO

    MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRILES
    en serio no corrais es malo , yo tengo la suerte o la desgracia de poder coger buenas velocidades y las cogo de vez en cuando pero a veces voy cumpliendo las normas , el correr no tiene ningun sentido , es tonto ir tan deprisa , los que querais correr compraros un f-18 o algun reactor , pero correr en la autopista es de degenerados,locos,suicidas ,gente sin ningun tipo de escrupulos al volante , ect ect , quereis pertenecer a ese club ?????o al club de como yo , van despacito y disfutando de la potencia de un coche ?????


    y si encima aun chavalillo que tiene una L le alentamos a correr y que no cumpla las normas , lo veo caotico , siempre os fijais en mi , que yo corro vale y que ??? y por eso mismo teneis que hacerlo vosotros ???

    solo doy buenos consejos ,el que quiera que los coja y el que no pues es libre
     
  6. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Tio sinceramente alucino con tus comentarios....no tengo nada en contra tuya pero vamos....tienes una inconcluencia en tus comentarios....
     
  7. MISTER-ANABOLICO

    MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRILES
    es muy sencillo compañero , que quiero dar buenas consejos auna persona con una L, que se incia en la conduccion , yo cuando me saque el carnet (con un bmw 318 e36 jejeje)mi profesor me dijo estas palabras " DONDE VIERES HAZ LO QUE VIERES " o algo parecido es decir , segun en cada momento de la conducion y estado de la carretera y trafico adecua tu velocidad , ni que sea lenta ni rapida , la mejor manera de conducir es el sentido comun ,
    el señor lumbreras que invento las señales no conto que son fijas, y que la concluencia de una via es inestable e irregular , lo cual las señales en vez de ser una PROHIBICION deberian ser como un consejo de velocidad .........


    esas son las palabras que me dijo mi maestro , al dia siguiente me puse en manos de mi primer coche ( kadett gsi ) y me fui a mi pueblo tan feliz .no quiero ver a este chaval como se le ponen de corbata y ve que va a matarse cuando entra superfolldisimo en una curva de su pueblo y se sale , por no tener experiencia y no saber conducir (eso me paso ami a mas de 160 con dias de carnet)

    entonces como quiero que no viva esas escenas pues le pongo en precedentes , y al final agradecera mis consejos


    en serio chicos , ami me encanta correr como a todo hijo de vecino y echo burradas ,si digo lo contrario seria un hipocrita , pero debemos dar buenos consejos alos novatos , o no es asi????
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Madre mia Petrolero....lo tuyo no tiene solucion.

    Tu puedes coger buenas velocidades?? el resto no? se necesita un M5 para ir a 180?

    En donde vivo hay 89 millones de: "degenerados,locos,suicidas ,gente sin ningun tipo de escrupulos al volante ,...."

    Eso si, tienes madera para politico....hacer una cosa y predicar otra.
     
  9. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Le estáis malinterpretando, el sabe que lo que hace está mal, pero su caso ya está perdido, en cambio los nuevos aún pueden elegir... ayudémosles :rock:
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.437
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira que jugar en la zona donde "aprenden" los de tráfico ....
     
  11. MISTER-ANABOLICO

    MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRILES
    mas o menos ....... , gracias a dios alguien sabe lo que quiero explicar , a veces creo que hablo arabe o chino o lenguas muertas
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.437
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Yo algunas veces voy a la velocidad que van los políticos biggrin
     
  13. Azazel1988

    Azazel1988 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Hay algunos que viven aún en atapuerca. Lo mejor de todo es que en la autobahn de alemania cada uno va a la velocidad que considere que va seguro según el coche que tengas, no es lo mismo un saxo que un M5:)P), y no tienen ni la mitad de mortandad que aqui, aqui lo único que sabemos es prohibir y recaudar y estoy seguro que la calidad de nuestras autovias (tramos nuevos) no tienen que envidiar muchos tramos de la autobahn.

    Aqui los politicos todos con el 110, y luego son los primeros que los pillan a 200 y a veces hasta sin carnet:-({|=.
     
  14. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España
    Pues si exactamente y además utilizan esos coches para todo, así de paso nunca seran sancionados, ni pagan nada.
     
  15. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    vamos que el otro dia me toco ir a almeria y me pense pues tomo esa nueva autovia de cartagena a almeria aunque tenga que pagar por ello, la verdad que la han dejado de lujo en mayor parte o casi toda de tres carriles mega ancha y sin nada de nada de trafico claro son 17 eurillos. pero ir por ahi a los 110 es un crimen, un atentado contra mi coche y mi moral. al principio cuando entre en ella se me puso el corazon a 100 viendo tanto espacio vacio y porsupuesto a pisar fondo, pero despues de ver el marcador a 190 me acojone no por la velocidad pero por el pensamiento que hostia si me tiran una foto a esta velocidad se me cae el pelo. asi que a reducir velocida e ir a 120 maximo, os juro que casi me duermo y eso si que es peligroso. asi que compañero te entiendo tener un buen coche, una buena autopista e ir a 120 es un atraco a nuestra moral.
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.432
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Diosss, pero como puede decir estas dos cosas la misma persona?!!! :toimonst:

    Por no hablar de lo de "loco, suicida, degenerado...". Creo que no soy ninguna de esas cosas, y, sin embargo, no respeto los límites.
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.432
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues yo creo que no te has leído sus post, porque si no, no entiendo que digas esto.
     
  18. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    :goodman
     
  19. MISTER-ANABOLICO

    MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRILES
    dejate de tonterias , y haber cuando quedamos para que me dejes una vuelta y apretarle al mango a tu motillo :rock:
     
  20. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    Acabaste ayer la selectividad?
    joer, yo la hice la semana pasada y ayer me dieron las notas. Ahora estoy con el Advanced :S
     
  21. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Ayer acabé, sí. Qué tal las notas? Y qué vas a estudiar?

    El Advanced es lo de inglés, no?
     
  22. MISTER-ANABOLICO

    MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRILES
    eso es lo que teneis que hacer estudiar , y dejaros de hacer el loco por la carretera ¡¡¡¡:flip:


    saludos ,
     
  23. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Yo tambien le entiendo pero no comparto su postura. Lo mas logico seria decir "¿Quieres correr? Aprende" y no cerrarse en una postura que segun la sociedad (no toda) y los politicos, correr es algo que esta mal.

    Correr no es malo, es la inexperiencia que lo hace peligroso y algun dia u otro esa barrera se traspasara. Que mejor que aprender y concienciarse de joven que no mas adelante cuando ya estes "formado" detras del volante.
     
  24. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    pero ya:descojon:
     
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.432
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cambiando un poco de tema... :descojon:

    Lo malo es que si te la dejo, no podrás predicar con el ejemplo de respetar la absurda velocidad de 110, porque te aseguro que es imposible ir a velocidades legales.

    Lo normal es ir en rangos que suponen cárcel, pero ya te digo que es inevitable.
     
  26. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    ayer hice 850km con el coche y ......](*,)que penitencia esto de los 110km/h,al final opte por ir a 120 km/h...algo es algo:descojon:joer que desesperacion.:descojon:
     
  27. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.


    Ya te digo, la gente es invécil.
     
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.432
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ...
     
  29. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Alon hoy me ha tocado desesperación a mi...hasta que me he cansado, he puesto el guepard o como se llame y a darle un poco mas de chicha (poco).

    Lo que no entiendo es porqué hoy se me ha picado muchísima gente.....he ido descapotado y buffff....hasta los machos he acabado....
     
  30. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    Pues bien, un 7,1 de media, aunque como voy a ir a privada (CUNEF), pos no me pedian nada. Es de Administración y Direccion de empresas.
    Si, el advanced es lo del ingles. Hice la prueba oral, que era la última, ayer sábado.
    Ahora, todo un verano por delante, empezando con una semanita en menorca con los amigos, y luego un interrail:weedman::drinkers.
    Te deseo lo mejor con las notas de la selectividad.
     

Compartir esta página