Por desgracia, es lo tipico del dia a dia. Soy muy maniatico con el coche, pero como el 90% no lo es, ya ni me preocupo al dejarlo en parking, si le dan, pues le han dado, que le vamos a hacer.
Completamente de acuerdo. No me vale eso de: "no es nada, ni se nota" Tú no tienes porqué tocar mi coche, y si le haces algo, lo pagas.
Yo ocupo dos plazas en los centros comerciales para no darles opción a tener un "descuido". Lo hago en zonas apartadas y la razón por la que ocupo dos plazas es porque, aunque no haya ni un solo coche, cuando llega uno tiene el irrefrenable instinto de aparcar justo al lado. :ar: :ar:
Joer Pin.... cuanto te has tranquilizado..... jjejejejejeje Estoy de acuerdo lo que se dice por aquí, hay una falta de educación bestial, a mi me han pasado cosas similares.... y calla que no te denuncie por violencia de género....
Yo no se porque cuesta tanto pedir perdon. Estoy en tu situacion y le digo que por favor un poco de cuidado y con que me pida perdon, hasta me lo puede abollar un poco que no dire nada a la pobre cria.
igualito igualito que tu. La de horas que me pase puliendo, y detallando el coche para que quede espectacular y te lo destrozan enseguida... Al final acabas por no mimarlo tanto... Tengo cosas mucho mas importantes y graves en la cabeza que un coche, por mucho aprecio que le tengo
yo intento meterme entre 2 columnas pero claro, llegas y el de detras te ha dado un besito al parachoques. Si te vas lejos donde estas solo, llegas y hay 300 a tu alrededor jajjaja parece un iman
ahí está el quid de la cuestión..... la verdad es que la niña lo hizo sin querer....(aunque un poco bruta si que fue)... la marquita del coche es lo de menos...(se va con la uña).... pero el detalle es que una vez que te han pillado...al menos pide perdón.... y además que yo no me puse histérico...ni la insulté ni nada...(que quizá la razón me hubiese asistido)... simplemente le dije con bastante educación dadas las circunstancias que fuera con cuidado... hace ya unos años...me pasó una cosa similar, estaba sacando unas cosas del maletero...y un coche se pone a aparcar... hasta ahí todo bien... sigo a lo mio, y el tipo aparcando, me subo a la acera y PLAMM...golpe en todo el paragolpes....le digo que tenga cuidado y el tipo encima se cachondea... menos mal que estaba mi mujer (embarazada por aquella época) que me calmó un poco...que estuve a punto de bailarle un zapateado en el capó...juas...(y si se ponía tonto en la cara)....eso si..el tipo ni se bajó del coche...:box::box::box:
Lo que hace la edad. Nos hacemos mayores, Pin. A mi también me han chuleado en mi cara y piensas luego en los hijos, la mujer y la perrita y se me van las ganas de gresca. Para mí te ha honrado más el aguante que el no-aguante.
Esas son las consecuencias de asociar igualdad, con pisotear al prójimo a modo de venganza. "Hoy dia", el género femenino es así (salvando honrosísimas excepciones, que sigo creyendo que alguna debe haber, aunque yo no la conozca). Si algún dia una tipa, te hace una putada (bien sea como ahora, bien sea conduciendo, etc), se lo dices, y se disculpa como dios manda, reconociendo la putada, hazle una foto y ponle un marco de oro.
Es taaaaaaan típico tu suceso... La impotencia que entra... Con eso lo que fomentas es que venga algún subn*rmal y diga "ahh si? ocupando 2 plazas? Zasss, llave de faro a faro" ](*,) Prefiero aparcar en Mordor e ir en marcha militar si hace falta. Me da igual andar 10 segundos que 2 minutos :drinkers
En fin, qué quieres que te diga, a veces el fin, justifica los medios... hubiese aprendido esta mamá una valiosísima lección si al volver al coche se hubiese encontrado un P U T A marcado a llave ocupandole todo el capó. Pero somos gente civilizada.
Le hubieses respondido con algo que le hubiese valido pasta arreglar. Un espejo o una rueda. Cuando tienen que rascarse el bolsillo es cuando empiezan a poner atención.
- mas OTRO ...........y lo peor es k presente esta quien esta siendo ..educado ¿? :-s.. vaya valores se transmiten xd
que pena de educación... A mi, no se si porque me ven grande y con cara de mala leche las dos veces que ha pasado me han pedido disculpas como asustados (eran tios las dos veces), pero si un día me ocurre algo como a ti... arranco el coche, le doy un golpe a posta y le digo: "no te preocupes, no te he hecho nada, o nada que no te reparen en una semana en el taller. Pero don´t worry, que mi seguro paga la reparación (no así que tú estés una semana sin coche jajaja)" y fuera.
Lo peor, el ejemplo para su hija (que toda su vida será una hija de p**a), y que no pedirá perdón a nadie aunque le tire un café encima a un compañero de trabajo antes de una reunión importante. En estas ocasiones a veces vale la pena tomarse alguna libertad, y en caso de ser visto contestar; no ha sido nada, tranqui....
Lo delicado del tema es que si te pones bravo con una mujer insensata de estas puedes acabar en comisaría. Un hombre de mi pueblo, gran persona donde las haya, acabó en el calabozo un par de dias por algo parecido, por culpa de las calumnias de una pirada de estas.
yo con gente asi y llevando el coche de diario si veo que encima se ponen tontos y ni pide perdon hago lo mismo en sus narices, cojo y habro golpeando su coche, y antes de que puedan articular palabra, le digo, tranquila maja, que no te he hecho nada
Lo subo....para poner una cosa que he visto esta mañana... he salido a pasear con mis hijos (vacaciones de carnaval....juas)...y delante del MERCADONA... había 2 señoras (por llamarlas de forma genérica) y una estaba "picando" al cristal de la puerta de la otra....y ya veo que le dice...ME HAS DADO (creo que aparcando).... y la otra "SI..PERO NO LE HE HECHO NADA"...(de que me sonará esto?)... la afectada..."AL MENOS PODRÍAS BAJARTE, MIRAR Y SI NO ES NADA PEDIR DISCULPAS".... en ese punto me paré un par de minutos a observar la "conducta humana" de las féminas...y me fui rápidamente cuando los insultos comenzaron a fluir cual torrente de montaña....madre mía que "boquita" tenían las paisanas...(con los niños ambas 2 dentro del coche).... me alegro de ser un tío moderado.....