Hola, Pues nada compañeros, que no podemos estar tranquilos...... Hace una semana o así, mientras circulaba escuche un ligero "taka -taka", pero al llegar a casa el ruido desapareció, incluso llegué a pensar que seria algo que habria pillado y llevado arrastrando.........(o almenos eso queria pensar....) pero desde ayer, el ruido es eterno. El miércoles al taller, solo deseo que no sea gran cosa........ ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias, un saludo
de dónde viene el ruido? del motor? de la parte trasera? es un sonido alto? agudo? grave? es repetitivo y homogéneo? danos más pistas hombre!
Buenas, El "taka - taka" es repetitivo y homogéneo, eso si.Más bien agudillo. El coche tampoco parece que responda mal, ni vibra ni se calienta. Al principio yo pensé en algun elemento de la suspensión o dirección, pero con el coche parado al ralentí sigue sonando...... Yo casi que me decanto más por algun tensor/polea,aunque tampoco descarto el "dumper" o el electroventilador..........No se, para mi ahora mismo puede ser todo! Solo espero y deseo que no sea nada "grave" Muchas gracias, un saludo
Yo tuve un ruido metálico en el motor que me tenía loco y tras ser diagnosticado por varios talleres -y por mi mismo- como fuga de colector de escape resultó ser una bujía mal apretada.
Muy buenas, LLevé el coche al taller, pero cuando llegó no habia "taka-taka", cambió por un chirriar de correas constante, más que chirriar, como un patinaje de alguna polea/tensor ....... Me lo ha estado mirando y si almenos me ha dicho que "taqueteo" no tiene, pero si que tenia que cambiarme un tensor (sobre los 24 € y un muelle (88 € ademas de las correas y el aceite con su filtro. Aparte me mirará los demas junto a las bujias para si es necesario cambiarlos. Para mañana o pasado (ya conocemos a los talleres) me daran el coche y por factura os comentaré como ha salido la broma..........Solo espero que no tengamos que volver a llamar a Salinas....... Muchas gracias, un saludo
Muy buenas, Ya ha venido el "niño" con las notas: -Cambio de Aceite -Filtros (Aire y aceite) -Bujias -Correas de servicio -Rodamiento correa servicio (25€) -Tensor servicio (83,31€) Por ahora parece que todo va bien.........espero que sea por mucho tiempo......:nah: Almenos hasta que me recupere de los casi 400€ por los que ha salido , Salinas! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :notworthy::notworthy: Un saludo