"Tata Nano", el coche más barato que nadie compra

arguetaa

Baneado
Baneado
Hasta la fecha se han vendido 229.157 unidades del auto más barato del mundo

"Tata Nano" :supz:

images

El 2009 fue presentado el auto más barato del mundo, el Nano de Tata Motors, pero desde su salida al mercado, sus ventas no fueron las esperads y se ha convertido en una gran decepción.
Según informa el sitio Businesswek, se han vendido hasta la fecha 229.157 unidades, y en marzo de este año las ventas cayeron un 86% en comparación a 2012, las expectativas son aún más pesimistas.
La idea detrás del Nano, cuyo costo es de dos mil dólares, fue crear un "auto para el pueblo", cuyo público objetivo radicaba en las familias de India que antes solo podían pagar un scooter como medio de transporte.
Pero la campaña de marketing no funcionó. Los conductores de scooter no se convencieron ya que no veían al Nano como un verdadero auto, sino como un aparato entremedio. En tanto, quienes ya poseían un vehículo, no se interesaron en comprar el Nano, ya que se lo percibía como "el reemplazo de las dos ruedas".

ca_bmw

Forista Senior
Tiene más altura que batalla, parece un sidecar con el motor de la moto dentro, la gente será pobre, pero por lo que vale ese Tata tienes varios E36 que le superan en todo

spidy_9

Forista
Si en la India ya se ven atascos brutales de motos, no me quiero imaginar si les sumas 1 millon de Tata Nanos. Supongo que allí están tan acostumbrados a ir en moto que costará bastante tiempo en que cambien el chip.

Bmwdicto16

Forista
ca_bmw;12912077 dijo:
Tiene más altura que batalla, parece un sidecar con el motor de la moto dentro, la gente será pobre, pero por lo que vale ese Tata tienes varios E36 que le superan en todo

Tienes razon, pero pienso que el que busque un coche como el tatami este, no le serviria un e36....

patapalo

Forista Legendario
pues me parece que como entre enel mercado español a ese precio,aqui si se venderá mucho.
ni descartia yo en comprarlo para desplazamientos cortos y ciudad.
será un cacharro,pero no te mojas,n pasas frio ,ademas del tamaño para aparcar

tnp69

Clan Leader
ca_bmw;12912077 dijo:

Ya estamos con las comparaciones estúpidas... :fs:
El que va a comprar una Maxi-scooter, no acaba con una ZZR1000 que es mejor moto y vale 4 veces menos... Pensemos con objetividad por favor...

Y por lo que vale un e36 hay esto hay... y podría dar mil modelos...

Pd: Sin acritud...

patapalo

Forista Legendario
tnp69;12913670 dijo:
Ya estamos con las comparaciones estúpidas... :fs:
El que va a comprar una Maxi-scooter, no acaba con una ZZR1000 que es mejor moto y vale 4 veces menos... Pensemos con objetividad por favor...

Y por lo que vale un e36 hay esto hay... y podría dar mil modelos...

Pd: Sin acritud...
.
+1
hay comparaciones..sin sentido