Hasta la fecha se han vendido 229.157 unidades del auto más barato del mundo
"Tata Nano" :supz:
El 2009 fue presentado el auto más barato del mundo, el Nano de Tata Motors, pero desde su salida al mercado, sus ventas no fueron las esperads y se ha convertido en una gran decepción.
Según informa el sitio Businesswek, se han vendido hasta la fecha 229.157 unidades, y en marzo de este año las ventas cayeron un 86% en comparación a 2012, las expectativas son aún más pesimistas.
La idea detrás del Nano, cuyo costo es de dos mil dólares, fue crear un "auto para el pueblo", cuyo público objetivo radicaba en las familias de India que antes solo podían pagar un scooter como medio de transporte.
Pero la campaña de marketing no funcionó. Los conductores de scooter no se convencieron ya que no veían al Nano como un verdadero auto, sino como un aparato entremedio. En tanto, quienes ya poseían un vehículo, no se interesaron en comprar el Nano, ya que se lo percibía como "el reemplazo de las dos ruedas".
"Tata Nano" :supz:
El 2009 fue presentado el auto más barato del mundo, el Nano de Tata Motors, pero desde su salida al mercado, sus ventas no fueron las esperads y se ha convertido en una gran decepción.
Según informa el sitio Businesswek, se han vendido hasta la fecha 229.157 unidades, y en marzo de este año las ventas cayeron un 86% en comparación a 2012, las expectativas son aún más pesimistas.
La idea detrás del Nano, cuyo costo es de dos mil dólares, fue crear un "auto para el pueblo", cuyo público objetivo radicaba en las familias de India que antes solo podían pagar un scooter como medio de transporte.
Pero la campaña de marketing no funcionó. Los conductores de scooter no se convencieron ya que no veían al Nano como un verdadero auto, sino como un aparato entremedio. En tanto, quienes ya poseían un vehículo, no se interesaron en comprar el Nano, ya que se lo percibía como "el reemplazo de las dos ruedas".