R 1100 Rt

mangut

En Practicas
Reacciones
0
¿Qué opináis de esta moto? ¿Compraríais una con 128000 kms.? A mí me parecen muchos incuso para un motor Boxter, pero me gustaría escuchar vuestra opinión. Igual me surge la oportunidad de llegar a un acuerdo con su dueño a cambio de mi Majesty 400 y me lo estoy pensando (la venta parece que está complicada). Aun no tengo detalles de lo que pide por ella, pero tantos kms me hacen dudar. ¡Gracias!

domine

En Practicas
Reacciones
58
yo tengo una del 96 con 62000km y ningun problema. es una moto que a pesar de su tamaño es bastante mas agil de lo que parece. eso si, en parado hay que andar con cuidado porque si te vence un poco ya no la levantas. si quieres comentanos cuanto te pide por ella y cual es su estado general. en principio si los km estan bien hechos no tiene que darte problemas, porque ese motor esta para aguantar el doble sin problemas. un saludo

mangut

En Practicas
Reacciones
0
¡Gracias domine! Cuando el dueño me dé detalles de lo que pide por ella y cómo está, os cuento. La verdad es que en un coche 128 mil kms. bien hechos implican que el motor aún tiene para rato, pero en una moto siempre surgen las dudas.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pues si el dueño ha cuidado la moto, bueno más que cuidado, mimado la rt, durante esos 128 mil no te deberia dar ningún problema, no obtante no sabemos el año de la rt etc, cuando tengas más datos todo depende...

mangut

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, el dueño me pide 6.500 euros por la moto, pero finalmente busca una Majesty nueva y no un cambio, así que no habrá intercambio finalmente. Gracias por vuestra ayuda. A ver si encuentro algún interesdo en la Majesty en unos meses y mientras ahorro para ir a por una buena moto.

Un saludo.

domine

En Practicas
Reacciones
58
mangut;4928454 dijo:
Bueno, el dueño me pide 6.500 euros por la moto, pero finalmente busca una Majesty nueva y no un cambio, así que no habrá intercambio finalmente. Gracias por vuestra ayuda. A ver si encuentro algún interesdo en la Majesty en unos meses y mientras ahorro para ir a por una buena moto.

Un saludo.

suerte en la busqueda...de todas formas si esa rt esta bien 6500 euros me parece un precio bastante correcto(seguro que te baja 300 euritos..jeje). un saludo