cybermad
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Audi RSQ8 v Dacia Duster: UP-HILL DRAG RACE & which is best OFF-ROAD!
Nov 19, 2021
carwow
Bienvenido a la batalla de carreras todoterreno que no sabías que necesitabas en tu vida ... ¡Hasta hoy! Audi RSQ8 vs nuevo Dacia Duster!
Así es, estamos viendo si este impresionante SUV de alto rendimiento de Audi tiene lo que se necesita para enfrentarse cara a cara con el barato y alegre Dacia Duster a través de una serie de desafíos todoterreno.
En lo que respecta al precio, existe un abismo enorme entre los dos. ¡El Duster que tenemos aquí comienza en alrededor de £ 20,000, mientras que el RSQ8 cuesta la friolera de £ 107,000! Pero esa no es la única diferencia ...
Cuando eche un vistazo debajo del capó del RSQ8, encontrará un V8 biturbo de 4 litros que puede entregar 600 hp y 800 Nm. También está equipado con el impresionante sistema de tracción en las cuatro ruedas Quattro, y es tremendamente pesado, ¡pesa alrededor de 2300 kg!
En cuanto al Duster, es mucho más liviano, ¡inclina la balanza a solo 1.400 kg! Y, como era de esperar, tiene poca potencia, con un motor turbodiésel de 1,5 litros que produce 115 CV y 260 Nm.
Seguramente será una victoria fácil para el Duster, ¿verdad? Solo hay una forma de averiguarlo ... ¡HAGAMOS ESTO!
Welcome to the off-road race battle you didn’t know you needed in your life… Until today! Audi RSQ8 vs new Dacia Duster!
That’s right, we’re seeing if this awesome Audi performance SUV has what it takes to go toe-to-toe with the cheap & cheerful Dacia Duster through a series of off-road challenges.
When it comes to price, there’s a massive gulf between the two. The Duster we have here starts at around £20,000, whereas the RSQ8 comes in at a whopping £107,000!! But that’s not the only difference…
When you take a look under the RSQ8’s bonnet, you’ll find a 4-litre twin-turbo V8 that can deliver 600hp & 800Nm. It’s also equipped with the awesome Quattro all-wheel-drive system, and it’s mightily heavy, weighing around 2,300kg!
As for the Duster, it’s a whole lot lighter, tipping the scales at just 1,400kg! And as you’d expect, it’s well down on power, with a 1.5-litre turbo diesel engine putting down 115hp & 260Nm.
Surely it’ll be an easy win for the Duster, right?! There’s only one way to find out… LET’S DO THIS!
Nov 19, 2021
carwow
Bienvenido a la batalla de carreras todoterreno que no sabías que necesitabas en tu vida ... ¡Hasta hoy! Audi RSQ8 vs nuevo Dacia Duster!
Así es, estamos viendo si este impresionante SUV de alto rendimiento de Audi tiene lo que se necesita para enfrentarse cara a cara con el barato y alegre Dacia Duster a través de una serie de desafíos todoterreno.
En lo que respecta al precio, existe un abismo enorme entre los dos. ¡El Duster que tenemos aquí comienza en alrededor de £ 20,000, mientras que el RSQ8 cuesta la friolera de £ 107,000! Pero esa no es la única diferencia ...
Cuando eche un vistazo debajo del capó del RSQ8, encontrará un V8 biturbo de 4 litros que puede entregar 600 hp y 800 Nm. También está equipado con el impresionante sistema de tracción en las cuatro ruedas Quattro, y es tremendamente pesado, ¡pesa alrededor de 2300 kg!
En cuanto al Duster, es mucho más liviano, ¡inclina la balanza a solo 1.400 kg! Y, como era de esperar, tiene poca potencia, con un motor turbodiésel de 1,5 litros que produce 115 CV y 260 Nm.
Seguramente será una victoria fácil para el Duster, ¿verdad? Solo hay una forma de averiguarlo ... ¡HAGAMOS ESTO!
Welcome to the off-road race battle you didn’t know you needed in your life… Until today! Audi RSQ8 vs new Dacia Duster!
That’s right, we’re seeing if this awesome Audi performance SUV has what it takes to go toe-to-toe with the cheap & cheerful Dacia Duster through a series of off-road challenges.
When it comes to price, there’s a massive gulf between the two. The Duster we have here starts at around £20,000, whereas the RSQ8 comes in at a whopping £107,000!! But that’s not the only difference…
When you take a look under the RSQ8’s bonnet, you’ll find a 4-litre twin-turbo V8 that can deliver 600hp & 800Nm. It’s also equipped with the awesome Quattro all-wheel-drive system, and it’s mightily heavy, weighing around 2,300kg!
As for the Duster, it’s a whole lot lighter, tipping the scales at just 1,400kg! And as you’d expect, it’s well down on power, with a 1.5-litre turbo diesel engine putting down 115hp & 260Nm.
Surely it’ll be an easy win for the Duster, right?! There’s only one way to find out… LET’S DO THIS!