⚠️®⚡ OFiCIAL Ferrari LUCE -.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.139
¿De verdad que os sorprende? Estaba cantado. Ferrari, eléctrico y un diseñador de teléfonos móviles.
Lo aseguré desde que me enteré del proyecto: hostia de órdago.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.589
IMG-20260526-WA0001.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.589
Y yo que esperaba algo tipo Purosangue...

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.107
¿De verdad que os sorprende? Estaba cantado. Ferrari, eléctrico y un diseñador de teléfonos móviles.
Lo aseguré desde que me enteré del proyecto: hostia de órdago.

Yo creo que ni tu mismo te esperabas semejante engendro..

Dejemos a un lado que es electrico, es lo de menos, y no es poco serlo en ese segmento.

Pero el diseño?

Si fuese un smart tendria un pase...

No me jodas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.139
Pero qué coj*nes esperabais viendo el interior y con ese equipo de diseño? Ferrari lleva cagandola desde el 296 y que ningún frenòlogo me diga que no.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.139
Cuando una marca con un proyecto como este no cacarea las ventas desde el principio, y llevo meses preguntando el dato, ya tienes la primera información. El interior era la segunda pista. El equipo de diseño la tercera.
Por otra parte, todos los aficionados los deportivos deberíamos estar de enhorabuena. Esto es un notición.

A ver si el mundo se entera de una p*ta vez que el coche eléctrico no tiene cabida en ese segmento. Como no lo tiene el cuarzo en en la relojería de lujo.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.107
Cuando una marca con un proyecto como este no cacarea las ventas desde el principio, y llevo meses preguntando el dato, ya tienes la primera información. El interior era la segunda pista. El equipo de diseño la tercera.
Por otra parte, todos los aficionados los deportivos deberíamos estar de enhorabuena. Esto es un notición.

A ver si el mundo se entera de una p*ta vez que el coche eléctrico no tiene cabida en ese segmento. Como no lo tiene el cuarzo en en la relojería de lujo.

Fijate que yo, metiendo al electrico como un nicho dentro de ferrari y como coche mas urbano/practico que otra cosa, me hubiese tragado ese interior con un exterior mas al purosangre o similar.

Pero este exterior es un insulto

• Like
Reacciones: Gus

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.708
Que es una colaboración de Ferrari con KIA?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.139
Fijate que yo, metiendo al electrico como un nicho dentro de ferrari y como coche mas urbano/practico que otra cosa, me hubiese tragado ese interior con un exterior mas al purosangre o similar.

Pero este exterior es un insulto
Pues yo eso en Ferrari no me lo trago ni después de muerto. Ni por dentro, que va acorde con el resultado final, ni por fuera. Insisto es un puntazo y un espaldarazo para el motor de combustión en ese segmento.

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
1.221
EMOSIDO ENGAÑADO!!!!!

(santa Madonna... han soltado un truño y se han quedado tan a gustitooooo)

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
1.221
Si tiene línea de producción propia, le van a salir telarañas...

Y, por favor, que cambien urgentemente el camello que abastece a los diseñadores de Ferrari. O eso o quieren acabar en manos jequiles o de honolables pelsonas con ojos lasgados, que serán los únicos que los saquen de la ruina en la que se están metiendo.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.589
Si me dicen que es Honda, me lo creo.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.985
Cisne.
Que resultó ser el patito feo.

• Like
Reacciones: Gus

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.107
Me gustaria ver las reuniones donde se presentan los prototipos e imagino que nadie tiene los huevos de decir a la cara lo que piensan de semejante mierda..

Los propios empleados de fabrica tienen que estar indignados..

Cualquier Chop de los que han salido mejora la realidad de largo..

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.953
Lo escribí en otro hilo del Luce y ahora el tan criticado AMG GT supongo que se verá con otros ojos.....

Porque no me digais que no es mejor esto

full.jpg

Que esta cosa amorfa sin proporciones ni nada

full.jpg

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.953
Y ya lo comenté en el hilo del AMG GT y es que creo que los fabricantes "le están haciendo la cama" al futuro M3 BEV.....

Si ya de por si el nuevo i3 me parece un mejor disenio.....cuando tenga el tratamiento ///M creo que va a dar un repaso a todos estos nuevos deportivos eléctricos y además por una fracción del precio.

Dentro de menos de un mes veremos el primer M3 y saldremos de dudas.....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.718
Andaba buscando el hilo.. entre el Ferrari y el Mercedes.... menudas soberanas MIERXXS.

Pero quién trabaja en estas marcas? Apasionados del motor, no.... Puedo comprender imposiciones eléctricas, pero eso no hace crear estas mierdXXs.

De verdad el equipo de diseño está orgulloso de esto?¿

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.523
Lo escribí en otro hilo del Luce y ahora el tan criticado AMG GT supongo que se verá con otros ojos.....

Porque no me digais que no es mejor esto

full.jpg

Que esta cosa amorfa sin proporciones ni nada

full.jpg
Siendo ambos vomitivos, al menos en vista lareral la merchy disimula la panza de bateria....pero el Ferrari, madre mía...

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.107
Luego ves un Taycan de esos tipo frutero y se te caen los huevos al suelo de lo guapo que esta interior y exteriormente

Incluso un Tesla S PLAID o 3 performance son muy chulos..

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.266
Yo hay algo que le estoy dando vueltas y vueltas cuando veo BEV, PHEV, etc.

Si hablamos puramente de coches eléctricos (BEV), considero que tanto las marcas emergentes como las tradicionales parten más o menos del mismo punto tecnológico. Sin embargo, una firma con décadas de historia en la automoción cuenta con una infraestructura y unos recursos humanos que, a poco que hagan bien las cosas, le otorgan una ventaja competitiva enorme frente a cualquier startup. Aun así, insisto: en lo que respecta a la tecnología eléctrica pura, ambas están en la misma línea de salida.

Ahora bien, en el momento en que metes un motor de combustión en la ecuación, la situación cambia por completo. Las marcas tradicionales sobrepasan a las nuevas por goleada gracias a su experiencia. Por eso, cuando alguien se compra un PHEV de una marca china emergente, cabe hacerse algunas preguntas: ¿Se han parado a pensar qué rendimiento o fiabilidad ofrecen esos pequeños motores de combustión? ¿Son desarrollos propios o se trata de patentes antiguas compradas a cadenas de montaje europeas?

Introducir la complejidad de un motor térmico en un híbrido no es tarea fácil, y ahí es donde la experiencia histórica se impone.

Por último, el caso del Ferrari eléctrico. Este coche se convertirá en una auténtica rara avis, ya sea por el hito de ser el primero o por el riesgo de acabar siendo el último. Al final, este tipo de vehículos están destinados a convertirse en objeto de deseo para coleccionistas y especuladores, más que en coches para ser disfrutados en la carretera.

Dicho esto, a mí no me gusta este Ferrari.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.523
Yo siempre creo que los diseñadores van un punto por delante, y aquí veo un patrón.... pilotos traseros en medio de un mar de plastiquete de aliexpress, no puede ser casual... qué desastre

1779783120700.png1779784117051.png

Archivos adjuntos

• 1779783222074.png
    1779783222074.png
    219,3 KB · Visitas: 17
Última edición: