Muchas cosas son impuestas si no muchas no se harían, tu no puedes hacerte una casa como te de la gana porque mucho dinero que tengas y si me pongo en plan profesional ni te cuento, yo soy empresario agrícola y ganadero y si te cuento las imposiciones obligaciones que nos van exigiendo año tras año caes de culo y si no cumplo no puedo entrar animales en mi explotación porque los permisos de entrada me los facilitan ellos previa inspección y si no está como quieren no hay animales y hablo de obligaciones que nos cuestan miles de euros.
En el mundo del campo mas de lo mismo, en mis tierras no puedo sembrar siempre lo que me de la gana, no puedo sulfatar con lo de siempre, ni el abono puedo tirar la cantidad que prefiera, a partir de ciertas hectáreas hay que dejar zonas sin cultivar si o si, est año ya es obligatorio hacer un cuaderno de campo donde se tiene que apuntar cada mes todo lo que se hace en cada finca una por una y eso se presenta telemáticamente y anualmente y si algo no cuadra sanción, retirada de la PAC etc y no nos toca otra que el que quiera seguir cumplir con las obligaciones impuestas, si si impuestas, no es voluntario.
Con eso no quiero decir que esté a favor pero todos sabemos que si quieren van a conseguir lo que querrán, y en asunto coches yo no creo que el motor de combustión desaparezca a corto plazo ni mucho menos, nunca he dicho eso, pero no por ello creo tambien que el motor eléctrico y todo lo que conlleva va a ser algo de temporada y creo va a seguir evolucionando en todos los aspectos y los motores de combustión seguirán conviviendo junto con lo eléctrico y no veo el porque no puede ser así.
Otra cosa que los coches de combustión "viejos" no los dejen circular por según que zonas, eso ya esta pasando y quien sabe si irá a mas, pero de momento que hoy por hoy aun se fabrican motores de combustión significa que si uno quiere seguir con combustible sigue siendo posible asi que imposicion electrica pura creo yo aun no la hay y mientras se fabriquen termicos me da a pensar que la cosa va para largo.