Haber,que yo en ningun momento he dicho que las r1 del 2007 para abajo sean malas,ni mucho menos,son excelentes motos. Lo que yo digo es que ahora mismo si tuviera que comprarme una r1 no miraria ningun modelo que no fuera la 2007-2008,es mas ni contemplaria el modelo mas actual el 2009-2010 y cuando digo que solo valdria la pena el modelo 98 lo digo con nostalgia de haber tenido una durante 3 años y medio y dejarme muy buen sabor de boca asi como las sensaciones que te da esa moto que no puede dartelas ninguna otra moto actual. Se cual es la r1 sp,es mas,yo me adelante a los japoneses 2 años y en el 2004 ya tenia una r1 sp hecha por mi y mejorada y cuando me pille la r1 2007 me volvi a hacer otra sp,es mas,seguro que alguno de aqui la vio,ya que me hicieron un reportaje para la revista LA MOTO por eso se de lo que hablo. Del modelo 2004-2006 al 2007-2008 cambia practicamente todo,es una moto totalmente nueva,lo que menos cambia es la estetica. Para mi es facil,pero el que tenga dudas en distinguir una 2004 de una 2006,tan solo ha de fijarse en la tapa del aceite,son distintas. Todas las motos son buenas,yo soy de los que opina que no hay motos malas,si no compras equivocadas. Tambien olvidaros que las r1 tengan 180 caballos y 189 con ram air,ni de coña los tienen y estan bastante por debajo de los caballos declarados,la s1000rr le saca creo que son 24 caballos de diferencia a la r1 2010. El 90% de los mortales y usuarios de calle entre los que me incluyo nunca le van a sacar el potencial que puede dar un bicho de estos,eso solo lo pueden hacer pilotos con el culo pelado de rodar,rodar y rodar. Jayabusa,la s1000rr no trae control de tracion de serie,hay que pagarlo aparte y totalmente deacuerdo en lo que dices de la s1000rr,pocas motos hay que no mientan en los caballos declarados y la bmw es una de ellas,ademas en vuestro foro teneis unas cuantas,jeje,estuvo muy bien la comparativa de FORMULA MOTO.
Jo, pues sigo mas o menos igual de indeciso, y ademas ahora pongo tambien sobre el tapete la zx10 del 08, 9500€ a estrenar en el conce xD Por cierto, Palas, gracias por el link, llevo 3 dias leyendo ese foro y está realmente bien, ahora tengo mas mono de R1 xD
yo tengo la 07 blanca y roja ,is es la ostiaca,pero me quedan 5 puntos del carnet,jeje decir tambien que la 07 no tiene nada que ver con la 06 ,se parece mas a 08 y 09,yo pillaria una 07. es la mejor todo el mundo lo dice y no es por que la tenga yo ,jeje
Creo que por aqui hay más de uno del zonaR. Pronto abrimos un hilo de cuánto bemeubero con R1, ejjejeje.
En efecto tienes razon,hay que pagarlo,pero a lo que me refiero es a que lo pides y te viene de fabrica,si quieres una gsxr o una r1 con control de traccion el chino que esta en la fabrica no te lo pondra porque no hay tienes que tirar de la industria auxliar yoshimura,yec,etc La prueba estuvo fenomenal
yo también he entrado alguna vez por allí, incluso tengo una camiseta muy guapa que se hizo de pedido conjunto.