antes de mi actual GS 2010 tenia una Tmax 09 y antes una GS 2005 y antes una CBR 1000 F y antes ......... alguna mas como todos he ido subiendo de 125 hasta llegar ahora. :yes:
la T-Max ahí la tienes, se nota de largo que es el mejor scooter... a pesar de su precio es una super-ventas. Igual que la mejor moto, la GS :moon: :moon: bueno ahora respondo más en serio abajo :moon: totalmente de acuerdo, hace muy bien todo, pero a mi me sorprende hasta como callejea por ciudad siendo lo grande que es. En curvas se mueve impresionante, para viajes te puedes ir al fin del mundo y te quedas con ganas de más moto (me he metido con ella varias jornadas de 10 horas seguidas de moto desde que la tengo y es una pasada). Y preparándola un poco, te sirve hasta para bajarte a Marruecos al desierto :xray: :xray:
Jejeje, pues sí, totalmente de acuerdo, son las manos, así que mejor podríamos verlo in situ, los que seáis del sur, o a los que os apetezca una quedada en dos ruedas, estáis invitados a "una vueltecita" por la sierra... si lo planificamos bien, os llevo a comer a un sitio que fijo querréis volver, y podéis traer todas las vfr800 que queráis :biglaugh: Saludos :zartyman ruta en moto curvitas....y mas curvitas (los barrios - los barrios) - moterus
Pues eso, digamos que es de las motos más polivalentes. No la mejor. Ojo, que parece que tenga algo en contra de esta moto; todo lo contrario, me parece un motón de coj...