R1200R o Rt 1200

Tema en 'Boxes' iniciado por Mavera2010, 9 Jun 2011.

  1. Mavera2010

    Mavera2010 Guest

    Buenas tardes a todos,
    resulta que tras darle vueltas, quiero cambiar de moto, tengo una r850r edicion limitada de mayo del 2008, (por cierto si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo) resulta que iba buscando una rt y tras ir al conce, he visto una muy booonita a muuy buen precio, pero cuando lo tenia claro me presenta la que tiene de gerencia, la nueva r1200r classic muu bonita tambien, equipada con todo, me dice que tiene tres semanas y que si la quiero es mia, con un muy pero que muy buen descuento, malestas, top case, espejos cromados, silencios corto y cromado, pintura negra y blanca y todos lo extras,
    la cuestion es que hago un viaje o dos al año y tras ver la amargura en una r con viento, lluvia etcc, mi proxima moto queria que fuera una rt, la verdad es que tras verla y pensar, ya que el 90% es urbano y montaña, me ha encandilado la r1200r .

    ¿meeeee pooodeiiisss ayudarrr?

    todos los dias al curro en moto, tengo buenos equipajes son 3-4 km urbanos y vivo en alicante con un clima acojonante.
    y algun que otro finde, montaña y curvasss cerradiiisimas, carrasqueta, aitana, vamos montaña alicantina y valenciana en parte.

    Espero vuetras sesudas y concienzudas opiniones.


    Un saludo.:-&
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    bienvenido al foro, mejor si hubieras puesto el post en el foro general de motos porque aquí en boxes no suele entrar la gente.... Creo que haces una pregunta un poco complicada, nadie mejor que tu sabe si la R ha cumplido tus expectativas o no, comentas que estás un poco harto de la naked........ pero claro estéticamente la nueva R-classic se ve que te encanta........ yo personalmente iría más a lo práctico que a lo estético , si crees que vas a ir mejor con la RT, pues a por ella. Pero la verdad es que donde más partido se le saca frente a la R es en viajes, y dices que sólo haces uno o dos año....

    uves
     
  3. Sitobmw

    Sitobmw En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Galapagar
    Modelo:
    E60 3.0 Diesel
    Muy buenas:

    Pues yo tengo una RT 1200 desde hace 2 años y estoy encantado con ella. Si dices que la utilizas todos los días agradeceras la RT con mal tiempo, con lluvia y esas cosas. Por lo demas es una gran moto.

    Saludos moteros.
     
  4. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    este post me suena, jeje.
    como ya te dije tu moto es la que mas te guste primero, paro para tu utilidad, una R. y para el viaje que haces le pones una cupula zeltnich o algo asi y vas de cine.
     
  5. Cuperero

    Cuperero En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    320cd-325tds-R1150RT
    Hola, no se si ya habrás comprado moto, pero... si la postura de conducción de la R te gusta y quieres protección aerodinámica, ¿porque no uns ST?.
    P.D. Yo tengo una 1150 RT y estoy más que encantado con ella y antes tuve una Honda CBF naked y la diferencia es brutal por lo que yo de las dos que planteas me quedaría con la RT. Un saludo
     
  6. magnetico

    magnetico En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alovera, Guadalajara
    Personalmente opino como israeling LA QUE MÁS TE GUSTE.

    Yo me pillaría la R1200R sin dudarlo, pero claro... eso depende de ti.

    Por cierto, ¿habemus moto?

    ::::: magnético :::::
     

Compartir esta página