R53 / R56 / R53 JCW... Que dilema

Tema en 'Mini' iniciado por ROM///M3, 2 Sep 2011.

  1. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Muchas gracias compi.

    Pues si, este post quedará por aquí y servirá para ayudar a los que en el futuro tengan que al igual que yo decidir entre R53 y R56.

    Eso sí, cada vez será más difícil encontrar R53 con pocos kms, no digamos ya con pocos años.

    Llevo ya dos semanas con él y estoy encantado. Es un tiro. Y no me disgusta para mada el sonido, todo lo contrario. Los escapes suenan que es una delicia.

    De quitar algo, quitaría el silbido del turbo, pero tampoco me molesta.

    Respecto al consumo, hago casi todo ciudad, y anda por los 8 ltrs/100. No está mal. Me esperaba mas.

    ROM.
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    El consumo es lo que realmente "mata" al R53 8-[en mi caso, me da un poco igual porque es por capricho y tal, y a pesar de todo no es un drama para el uso que le doy, vamos, que aunque lo cojo a diario es pa hacer 2-3 km. y me supone al igual 60-70 € y ni eso a veces...:rambo:, con lo cual..., pues es una cosa que no llevo mal, eso si, reconozco que con más kilometros y un uso cotidiano, pues pica...

    Por lo demás, y comparando ya cosas de interiores y estetica exterior, pues no sé, pero sobretodo por fuera, el R53 me enamora mucho más...:xray:, pero claro, un r56 como el tuyo, con ese color y acabados, pues desde luego tampoco le haria ascos y como bien dices, tarde o temprano, es la evolución lógica por cuestión de tiempo y kilometros en los r53..., de momento no me planteo nada de esto, y más que nada porque el mio reune practicamente todo lo que buscaba, exceptuando el cambio automatico, que caso de hacer algún día algo, lo miraria así ;-)

    Disfrutarlo Rom, está precioso, ese color buscaba yo en su día para mi R53 ;-):drinkers
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
  4. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Muy bonito. Me encanta ese color. Incluso más que el mio.

    Lo que no me termina de convencer son los pasos de rueda pintados. Pero no quedan mal.

    Que te dure muchos años y no tengas que decidir entre R56 y R53. ;-)

    ROM.
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Gracias Rom ;-), pues precisamente el tema de los pasos de rueda pintado, es algo que si que me encanta en este caso, hace que el coche se vea como más "redondo", más gordo...no sé... ;-)

    Ahora el que me mola es el coupé que sale nuevo en octubre......uffffff! :descojon:

    MINI Coupé. deportivo, biplaza, cupe, motores, informacion, imagenes. km77.com.
     
  6. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
  7. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Ese coche lo vende un compraventa de Madrid por 14.800 euros. Te dejo el link. Algo no cuadra porque las fotos del anuncio que indicas están hechas en la puerta del garaje donde yo fui a verlo aqui en Madrid. Me temo que ese anuncio es un timo.

    VehÃ*culos de ocasión : MINI, Cooper S, MODELO NUEVO,IMPRESIONANTE,COLOR BLANCO AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

    Estuve viéndolo y no me gustó nada. Estaba muy mal cuidado y las llantas no son feas, son lo siguiente. Además dejan el coche macarra a más no poder.

    Eran 1.000 euros menos que el que compré finalmente, pero es un año más viejo (2008), no tiene xenon, no tiene cuero, no tiene bluetooth, y tiene 77.000 kms (Aunque en el anuncio pone 60.000), el mio 47.000 kms.

    No hay color.

    Además, si alguien te vende un Mini cooper S R56 del 2008 por 9.000 euros, algo esconde. Nadie da duros a pesetas. ;-)

    ROM.
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues lo que dice Rom sobre el mini en venta es basicamente lo que yo pensaria, y además él lo corrobora con datos...

    Dicho esto Rom, no sabia que te habían robado el ///M? que ha pasado!??? que desgraciaos por dios..., suerte ...de verdad ;-)
     
  9. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Pues si, el Martes pasado me robaron el M3 del garaje de mi casa. Aqui tienes toda la historia.

    http://www.bmwfaq.com/f7/en-madrid-...o-en-la-calle-eros-junto-al-cine-imax-636971/

    Y ayer me he quedado sin el Mini. Aqui tienes la otra historia.

    http://www.bmwfaq.com/f7/tambien-me-he-quedado-sin-el-mini-638837/

    Estoy que me salgo de contento.

    Mecagonlaputadeoroscincuentaveces.

    ROM.
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    8-[8-[:eek:joer rom...antes de este post vi el del mini, y de verdad, sigo sin saber que poderte decir...que mala suerte macho..., y anda que hablamos de 2 coches cualquiera...:ar::mad::mad:
     
  11. lampi

    lampi Forista

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Al sur
    yo acabo de pillar un r56, pelado y para ciudad es lo mejor, no te subas demasiado, tu mujer lleva razon
     
  12. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Que me pongan uno como este:

    Cooper S R53 John Cooper Works 210cv

    Saludos.
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
  14. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    ¿En que quedamos? ¿R53 ó R56? ;-)

    Parece que el destino no quería que me comprara el R56. Y como me empeñé en él y me lo compré, me lo ha inundado con su lluvia torrencial del Jueves de la semana pasada.

    Así que de nuevo tengo que comprarme uno. ¿R53 ó R56? :descojon:

    Ay señor, me rio por no llorar.

    ROM.
     
  15. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    No se si llevaba razón, pero el Cooper S R56 iba de cine y gastaba poquísimo.

    Pero bueno, como me he quedado sin él ya da igual. Te dejo el link por si no te has enterado de la historia.

    http://www.bmwfaq.com/f7/tambien-me-he-quedado-sin-el-mini-638837/

    Así que no se si ahora me compraré otro Cooper S R56, un R56 pelao (One), un R53 JCW, o un Land Rover Defender con snorkel y preparado para vadear rios y así lo puedo aparcar en el p*to garaje/piscina de mi oficina.

    Cagontó.

    ROM.
     
  16. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    sabiendo de tu tema, Rom, creo que te podría encajar un r53 JCW :)

    Mas explosivo, mejor chasis y aun mas bonito que tu r56 S.

    Un Land Rover, jaja, no estaría mal, pero un r56 pelado no lo compres.
    Yo prohibiria por ley, los minis pelados :)
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Eso mismo pensaba yo al leer a Alberto :descojon::descojon:

    En el post ya hemos comentado los pros y contras de cada uno..., quizás es más cuestión de decidir su uso, y sobretodo de encontrar la unidad que más se adapte en TODO a lo que uno busca ;-)

    ánimo ROM :rambo:
     

Compartir esta página