Duda R56 instalar mandos en volante y activar control de velocidad

Tema en 'Mini' iniciado por josejoaquincc, 16 Jul 2022.

1. josejoaquincc

josejoaquincc

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Mini Cooper D
    Buenas, como ya dije en mi presentación, tengo en casa desde hace poco un mini Cooper D R56 edición mayfair 50 con motor 1.6 de 109cv, el coche lo usará casi en exclusiva mi señora que ha pasado de un coche de 4.75m a uno de casi 3.7m, jejeje.

El coche está muy chulo, la verdad, viene muy bien equipado ( asientos en piel, techo solar, bixenon, sistema de luz ambiental, bluetooth,...) Pero echo en falta los mandos en el volante y poder usar el control de velocidad.

Si no me equivoco, hay que instalar los mandos del volante ( ya tengo algunos vistos) y decirle al coche mediante la máquina de diagnosis que tiene mandos en el volante y puede usar el control de velocidad.

Mi duda, el volante vendrá ya cableado y listo solo para conectar y codificar con máquina de diagnosis?, O habrá que instalar cable?

El sistema bluetooth del teléfono es una pena que no permita usar el móvil como dispositivo de reproducción de música, sabéis si es posible actualizar el software del sistema de audio ara poder usar el bluetooth como sistema de reproducción?

Por lo demás el coche, aún siendo del año 2010, es una pasada, pero si se pudiera instalar mandos en volante y poder usar control de velocidad, además de actualizar el sistema de audio, entonces ya sería perfecto, jejeje.

A ver si alguien me puede dar alguna información al respecto.

Un saludo.

2. josejoaquincc

josejoaquincc

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Mini Cooper D
    Buenas, se nota que estamos de vacaciones, jejeje.

3. josejoaquincc

josejoaquincc

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Mini Cooper D
    Buenas, a ver si puedo desmontar los embellecedores del volante este finde para ver lo que hay. Alguien sabe que software necesito y que aparato para codificar y activar diferentes opciones del mini??

Gracias

4. Ocance

Ocance

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini cooper R56
    Buenas,te digo lo q estoy haciendo yo.
    Cambie el volante y el anillo del airbag con mandos claro,al montarlo ya me empezo a funcionar las teclas del volumen y buscar emisora,ahora me falta que le metan el ordenador para activar el control crucero.
    Cuando lo haga,porque al taller q voy esta saturado ya os pongo si funciona todo correctamente

5. Calcetines

Calcetines En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    F48, R56
    Pudiste activarlo finalmente?

6. Iberna31

Iberna31 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420d xdrive
    Hola, yo he cambiado el volante por uno con mandos, sabéis donde podría llevarlo para que me lo activen?
    He preguntado en varios sitios, pero me dicen que no hacen ese trabajo

Compartir esta página