Video R8 huyendo de la policía inglesa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.820
Al final te trincan, añaden desacato, evasión o le que quiera que sea...y además, revientas el coche y pagas desperfectos de mobiliario urbano y seguridad social por atenderte. Mu listo.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Estarían haciendo carreras ilegales no?....además, son dos R8!!! Está claro... el dinero hace a al gente más gilipollas de lo que somos, eso si, facilita que los demás no lo aprecien (el ser gilipollas digo).

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Estarían haciendo carreras ilegales no?....además, son dos R8!!! Está claro... el dinero hace a al gente más gilipollas de lo que somos, eso si, facilita que los demás no lo aprecien (el ser gilipollas digo).
Uno es un Gallardo, pero vamos...ya son ganas de complicarte la vida, no sé que pena les corresponderia ahi en GB, pero seguro que pueden pagar la multa.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
18.156
Uno es un Gallardo, pero vamos...ya son ganas de complicarte la vida, no sé que pena les corresponderia ahi en GB, pero seguro que pueden pagar la multa.

Con eso que han hecho, además de multa toca pasar temporada "behind bars"

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.243
Allí no se, pero aquí los que peor acaban en esta historia son los policías por arrugar el coche policial. A régimen directamente...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Si el tío es rapero esta movida le hará vender más discos :descojon:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Les trinca la pasma por aflojar en los guardias tumbados, al segundo se ve que lo va a empotrar el coche policial justo cuando cortan la imagen.

Hay que ser gilipollas :facepalm: O sea, sales zumbando de la poli tras dejarte los paragolpes y los pocos metros que ganas en la huida los palmas en 10 segundos por "conservar" la mecánica...

Tú ni eres un delincuente ni eres naaaa:floor:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026

Pues vaya "ojo" que tengo... no distingo un jaudi de un Lambo... en fin, no son coches que suela ver a menudo....biggrinbiggrin

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.420
Pues vaya "ojo" que tengo... no distingo un jaudi de un Lambo... en fin, no son coches que suela ver a menudo....biggrinbiggrin

Solo tienes que mirar los pilotos y ya ves las “diferencias”. Ahí la imagen de marca la consiguieron siendo muy, muy finos. Y les quedo muy bien, la verdad.
P. D. Yo se que es un lambo, modelo ya no porque no se ni como se llaman los modelos de lambo :guiño: