Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Al final te trincan, añaden desacato, evasión o le que quiera que sea...y además, revientas el coche y pagas desperfectos de mobiliario urbano y seguridad social por atenderte. Mu listo.
Estarían haciendo carreras ilegales no?....además, son dos R8!!! Está claro... el dinero hace a al gente más gilipollas de lo que somos, eso si, facilita que los demás no lo aprecien (el ser gilipollas digo).
Estarían haciendo carreras ilegales no?....además, son dos R8!!! Está claro... el dinero hace a al gente más gilipollas de lo que somos, eso si, facilita que los demás no lo aprecien (el ser gilipollas digo).
Uno es un Gallardo, pero vamos...ya son ganas de complicarte la vida, no sé que pena les corresponderia ahi en GB, pero seguro que pueden pagar la multa.
Uno es un Gallardo, pero vamos...ya son ganas de complicarte la vida, no sé que pena les corresponderia ahi en GB, pero seguro que pueden pagar la multa.
Les trinca la pasma por aflojar en los guardias tumbados, al segundo se ve que lo va a empotrar el coche policial justo cuando cortan la imagen.
Hay que ser gilipollas O sea, sales zumbando de la poli tras dejarte los paragolpes y los pocos metros que ganas en la huida los palmas en 10 segundos por "conservar" la mecánica...
Solo tienes que mirar los pilotos y ya ves las “diferencias”. Ahí la imagen de marca la consiguieron siendo muy, muy finos. Y les quedo muy bien, la verdad.
P. D. Yo se que es un lambo, modelo ya no porque no se ni como se llaman los modelos de lambo