jagus
Clan Leader
- Registrado
- 6 Abr 2005
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- 19.600
Buenas chicos,
Ayer vino un vecino que tiene un compita 318ti para ver si le podía hechar una mano. Resulta que quería cambiar los latiguillos de freno, y el racor que va en la parte rígida se desbocó porque estaba agarrado al latiguillo, y al final, es imposible quitarlo.
Al estar ya desbocado, seguimos intentándolo con unos alicates, dando calor, etc, pero fue imposible conseguir que aflojara.
Le comenté que la solución era cambiar toda la tubería de freno rígida desde el repartidor hasta el latiguillo, pero claro, eso es una movida cojonuda, porque era el de la rueda delantera derecha (acompañante). Asique, esta mañana mirando por internet, he encontrado esto:
https://www.amazon.es/MIFASA-resist...KRNP5ZS/ref=dp_fod_1?pd_rd_i=B08KRNP5ZS&psc=1
Con ese racor, se podría cortar la tubería rígida y hacer un empalme hasta el nuevo latiguillo. Alguien los ha usado anteriormente o tiene experiencia???
Muchas gracias,
Saludos!!
Ayer vino un vecino que tiene un compita 318ti para ver si le podía hechar una mano. Resulta que quería cambiar los latiguillos de freno, y el racor que va en la parte rígida se desbocó porque estaba agarrado al latiguillo, y al final, es imposible quitarlo.
Al estar ya desbocado, seguimos intentándolo con unos alicates, dando calor, etc, pero fue imposible conseguir que aflojara.
Le comenté que la solución era cambiar toda la tubería de freno rígida desde el repartidor hasta el latiguillo, pero claro, eso es una movida cojonuda, porque era el de la rueda delantera derecha (acompañante). Asique, esta mañana mirando por internet, he encontrado esto:
https://www.amazon.es/MIFASA-resist...KRNP5ZS/ref=dp_fod_1?pd_rd_i=B08KRNP5ZS&psc=1
Con ese racor, se podría cortar la tubería rígida y hacer un empalme hasta el nuevo latiguillo. Alguien los ha usado anteriormente o tiene experiencia???
Muchas gracias,
Saludos!!