PINGOLF;10728182 dijo:
por la zona entre piedrafita y el manzanal...vigila que no haya parado un Nissan Qasqai blanco..un mercedes azul...un laguna granate o un Focus gris oscuro (creo que tambien un megane plateado...)..... son los que tengo "fichados" como radares.....
el Qasqai lo ponen mucho en la subida despues de pasar Bembibre (sobre el km 370 y pico)... dirección Madrid....
YO Hago el tramo Albares -POnferrada, y bueno un verdadero arsenal de radares, cualquier esquina detras de un quitamiedos es bueno para esconder el radar movil.
El mas frecuente, QASQAI BLANCO, Renault megane alargado gris,, Focus gris, Citroen C5 antiguo y nuevo, Megane rojo granate, el mismo coche de trafico, mercedes azul
Bajando El manzanal tienes dos, uno direccion Madrid y otro direccion Coruña, en zonas donde si no frenas se embala el coche, caen como moscas, despues direccion Coruña, atento detras de cada rincon donde se pueda ocultar el radar movil
Y sin duda el lugar favorito donde se ponen, que los veo casi siempre es este:
Es el mismo punto pero en uno es dirección Madrid y en otro Coruña
En la segunda cuando se ponen con el megane Gris no se les ve asta que ya pasaste por delante :ar::ar::ar: