radar A6

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
Para la semana que viene voy a realizar un viaje Coruña-Madrid por la A6, tenia pensado poner el tempomat a 130. Sabeis apartir de que velocidad disparan los radares? tengo que tener cuidado con algun tramo en especial? algun consejo?
Gracias compañeros.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
A6.....rádares fijos a tutiple y móviles en cada esquina....tu pon el tempomat a 128 km/h y no pases mucho.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
por la zona entre piedrafita y el manzanal...vigila que no haya parado un Nissan Qasqai blanco..un mercedes azul...un laguna granate o un Focus gris oscuro (creo que tambien un megane plateado...)..... son los que tengo "fichados" como radares.....

el Qasqai lo ponen mucho en la subida despues de pasar Bembibre (sobre el km 370 y pico)... dirección Madrid....

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Sobre todo el Autoveloxcabrón, que se suele poner hacia el Km. 117 por la inmediaciones de Orbita (No órbita) un pueblo.
Y los los otros emboscados en las medianeras de la A6.
Suerte.

hostman

Forista
Reacciones
882
Yo suelo hacer el recorrido Madrid-La bañeza al menos una vez al mes.En la A6 lo mejor es respetar los limites en lo posible, puesto que hay varios radares fijos, el de tramo del tunel de guadarrama, algún que otro móvil, especialmente por la zona de valladolid, etc. Mas allá de Ponferrada no te puedo decir (ten cuidado al subir y bajar el manzanal, que se suele poner algún coche, y hay un fijo bajando el puerto dirección Coruña)
Yo suelo ir a 128 km/h de marcador, que son unos 124-125 reales, con el limitador puesto, y, si veo un coche parado, ni me preocupo en frenar.
Saludos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Por Ourense q antes no había ahora he visto Megane-156-Clio I (este hierro en la mediana a traición en Navidades, imagino q no era un coche averiado tal como estaba).

Mi hermana me ha comentado por cierto en M40 de Madrid de un Laguna Coupe.....me dijo Renault y deportivo..imagino es ese coche.

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
Gracias, compañeros.Pondre el limitador a 128 y a tirar pa lante. Es lo que tenia pensado hacer para no tener preocupaciones, de nuevo gracias.

Reacciones
5
Por cierto, alguien sabe donde está exactamente el que anuncian a la altura de las Rozas???

llevo la tira de años pasando por ahí y no he vistó nunca la caja...

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
anyelou;10728606 dijo:
Gracias, compañeros.Pondre el limitador a 128 y a tirar pa lante. Es lo que tenia pensado hacer para no tener preocupaciones, de nuevo gracias.

ojo con el radar de tramo en el tunel de guadarrama.....:ar::ar::ar:

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Jha1980;10728821 dijo:
Por cierto, alguien sabe donde está exactamente el que anuncian a la altura de las Rozas???

Había caja antes, pero cuando hicieron las obras la quitaron, hace cosa de 3-4 años. No me he fijado si lo han colocado en el luminoso que hay.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Cuando pasas Arevalo, tienes uno en el kilometro 110, luego tienes un autovelox por la zona de Orbita, luego despues del peaje tienes unos 4 y no te olvides el de tramo del tunel de guadarrama.

Lokko

Forista
Reacciones
309
PINGOLF;10728182 dijo:
por la zona entre piedrafita y el manzanal...vigila que no haya parado un Nissan Qasqai blanco..un mercedes azul...un laguna granate o un Focus gris oscuro (creo que tambien un megane plateado...)..... son los que tengo "fichados" como radares.....

el Qasqai lo ponen mucho en la subida despues de pasar Bembibre (sobre el km 370 y pico)... dirección Madrid....

Efectivamente ahí estaba este lunes cuando venía para Madrid, se estaba moviendo lentamente por la mediana entre los arbustillos, debía de estar buscando el sitio idóneo para pararse y empezar a hacer fotos del paisaje. JA!

SportM3

En Practicas
Reacciones
8
PINGOLF;10728182 dijo:

YO Hago el tramo Albares -POnferrada, y bueno un verdadero arsenal de radares, cualquier esquina detras de un quitamiedos es bueno para esconder el radar movil.

El mas frecuente, QASQAI BLANCO, Renault megane alargado gris,, Focus gris, Citroen C5 antiguo y nuevo, Megane rojo granate, el mismo coche de trafico, mercedes azul

Bajando El manzanal tienes dos, uno direccion Madrid y otro direccion Coruña, en zonas donde si no frenas se embala el coche, caen como moscas, despues direccion Coruña, atento detras de cada rincon donde se pueda ocultar el radar movil

Y sin duda el lugar favorito donde se ponen, que los veo casi siempre es este:

Es el mismo punto pero en uno es dirección Madrid y en otro Coruña

RADAR.jpg

ARADAR2.jpg

En la segunda cuando se ponen con el megane Gris no se les ve asta que ya pasaste por delante :ar::ar::ar:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Jha1980;10728821 dijo:

Lo tienes 500 metros antes de la salida Las Rozas/El escorial, a la derecha, y si que funciona si!](*,)

Igor_330

Forista
Reacciones
2
PINGOLF;10728834 dijo:

eso mismo te iba a decir yo, cuidado con el radar de tramo.

actualiza bien el gps, porque la A6 es un hervidero de radares fijos, tanto direccion coruña como direccion madrid.
aparte de los coches que te han comentado, ojo con los lancias, tanto libra como thesis.
y si se te pega al culo un mercedes CLK ojito porque probablemente no sea un cani buscando pique, sino una parejita de GCs a ver si te cazan por picarte.

un saludo

Igor_330

Forista
Reacciones
2
hostman;10728481 dijo:
Yo suelo hacer el recorrido Madrid-La bañeza al menos una vez al mes.En la A6 lo mejor es respetar los limites en lo posible, puesto que hay varios radares fijos, el de tramo del tunel de guadarrama, algún que otro móvil, especialmente por la zona de valladolid, etc. Mas allá de Ponferrada no te puedo decir (ten cuidado al subir y bajar el manzanal, que se suele poner algún coche, y hay un fijo bajando el puerto dirección Coruña)
Yo suelo ir a 128 km/h de marcador, que son unos 124-125 reales, con el limitador puesto, y, si veo un coche parado, ni me preocupo en frenar.
Saludos.

eres de la bañeza??

saludos

Reacciones
5
Nichiii;10729445 dijo:
Lo tienes 500 metros antes de la salida Las Rozas/El escorial, a la derecha, y si que funciona si!](*,)

sentido madrid o coruña???
es caja en el arcen?? o donde leches está?

vichu

En Practicas
Reacciones
36
si señor!!! muy buena explicacion en la zona del bierzo! la iba a poner yo pero ya no hace falta...
Solo añadiria que en la zona de Benavente tengas mucho cuidad ya que al ser una zona de mucho transito suelen estar tb puestos... habia un fiat azul y un c4 dorado tb que frecuentaba mucho!!!
con mil ojos!!
Un saludo!!

PINGOLF;10728182 dijo:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
vichu;10730401 dijo:
si señor!!! muy buena explicacion en la zona del bierzo! la iba a poner yo pero ya no hace falta...
Solo añadiria que en la zona de Benavente tengas mucho cuidad ya que al ser una zona de mucho transito suelen estar tb puestos... habia un fiat azul y un c4 dorado tb que frecuentaba mucho!!!
con mil ojos!!
Un saludo!!

en Benavente tuvieron una temporada un mercedes plateado...., por la zona de tordesillas he visto mucho un croma...y hace un par de años un lancia Lybra azul....

diego miquel

En Practicas
Reacciones
80
PINGOLF;10728834 dijo:
no me fastidies, hay radar de tramo en el tunel ???? lo pase la semana pasada y el anticaspa me pito un poco antes de salir del tunel, tampoco iba muy deprisa pero vamos a mas de 120 seguro.:ar:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Actualiza tu anticaspa...el radar de tramo mira q llevan tiempo anunciándolo....o se a q tú ves a la gente en el tunel a 100 todo el recorrido....tu pasas bastante más rápido...y no te has parado a pensar el motivo todos vayan en procesión.

Tú q has pensado....panda de acojonados...voy a pisarle en el tunel al estilo Mónaco GP....](*,)

diego miquel

En Practicas
Reacciones
80
Carlos318;10730641 dijo:
Actualiza tu anticaspa...el radar de tramo mira q llevan tiempo anunciándolo....o se a q tú ves a la gente en el tunel a 100 todo el recorrido....tu pasas bastante más rápido...y no te has parado a pensar el motivo todos vayan en procesión.

Tú q has pensado....panda de acojonados...voy a pisarle en el tunel al estilo Mónaco GP....](*,)
pues no te equivocas, por los tuneles suelo aflojar bastante y me adelantaron varios mas espabilaos que yo el radar de tramo es por tiempo recorrido entre dos puntos el anticaspa no salta, no se tu estilo de conduccion pero yo soy bastante prudente