Radar avisado con muy poca antelacion porque?¿?¿

Reacciones
0
Hola de nuevo, os voy comentar y haber si me explicáis porque mea pasado esto
el pasado viernes a la tarde me iba de viaje a valencia, a la altura del primer túnel de las costas del garraf, pues iría sobre los 120km/h cuando creo que el limite es 90 pues justo en la entrada veo algo que sobre sale de una caseta pero sin tiempo a reaccionar justo estaba ya encima frene de golpe y mi anti caspa entonces pito pero justo cuando estaba a su misma altura? porque no me aviso con antelación? me libre por mi vista porque además estaba MUY BIEN escondido, cazaría millones de personas porque en el peaje siguiente tenían parados como a 20 coches
mi pregunta llevan algún tipo de aparato o alguna cosa para que no darnos tiempo a reaccionar?

Reacciones
3
es una zona habitual en la que se ponen, y el problema es que hay mucho cemento alrededor y poco material que haga rebotar las ondas, asi que segun la situación y sobretodo afluencia de trafico influye en la distancia, no llevan nada simplemente emiten a la minima potencia siempre, saludos

Reacciones
0
El caso es que los he visto muchas veces en esa zona además el mismo coche pero nunca en ese sitio, trafico había pero nose con trafico en la ronda los de los carteles de arriba me los da con mas adelanto, y normalmente los de caseta con mas adelanto qe los de cartel y cuando me encontrado moviles tambien me a dado bastante margen nose me parecio Muy estraño que me pitara justo al pasar por al lado de el