Radar camuflado en Crta. B-204 Km. 3.1 (Viladecans)

Chin

Forista Legendario
No se si ya ha salido por aqui, pero por si no fuera en caso.

Radar camuflado en la B-204 km. 3.1 en la raqueta que hay para entrar al campamento de obra.
Era un seat toledo modelo anterior, gris plata con matricula acabada en DBY. Estaba aparcado de cara, con lo que al pasar por la carretera veias el maletero y no "te hacia" sospechar. De el salian 2 cables que iban a parar al tripode, situado detras del quitamiedos. Quedaba casi oculto por la vegetacion. Unos 200m hacia el mercado de las flores estaba el Passat familiar dando recetas. Durante casi los 2 años que llevo pasando por esta zona 4 o 5 veces al dia es la primera vez que se ponen y de esta manera.
La carretera es de 80 pero este tramo donde esta la raqueta es a 50...

Os dejo un enlace para ver la situacion:
Google Maps

.-

seguramente sea una zona muy peligrosa y claro ponen un radar para nuestra seguridad, que si pasamos de 50 alomejor nos matamos
Por cierto como era el tripode?

Chin

Forista Legendario
Desde mi desconocimiento profundo en el mundo de los radares, se asemejaba a uno de estos:

Como este NO era (ahora sois capaces de decirme que es el mismo tipo de radar..:descojon:)

Si los vuelvo a ver intentaré hacerles una foto. Pero vamos, ya te digo que estaban muuuuuy escondidos (con decirte que hemos visto el radar porque del coche salían 2 cables y los hemos ido siguiendo....)

.-

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
¿Eran los municipales? Porque ese juguetito lo acostumbran a usar las policías locales, aunque me parece que los mossos ya empiezan a tener alguno.

Y estos son peligrosos de verdad.

Chin

Forista Legendario
Kyalami;8138026 dijo:
¿Eran los municipales? Porque ese juguetito lo acostumbran a usar las policías locales, aunque me parece que los mossos ya empiezan a tener alguno.

Y estos son peligrosos de verdad.

Eran los mossos d'esquadra. El coche del que salian los cables hacia el radar, era:
SEAT TOLEDO matricula DBY de color gris plata.

Y a unos 200m estaban con el Volkswagen Passat familiar e identificado dando recetas a todos. La hora a la que estaban... sobre las 11:00h de la mañana.
A ver si los puedo pillar con la cámara....

.-

Chin

Forista Legendario
Os pongo una foto del modelo, color.... Llevaba estas mismas llantas de aleacion, modelo muy poco utilizado en los toledos (la suelen llevar mas los leones).

La verdad es que entre este radar y los municipales (Ford focs CMAX gris plata) que se ponen el polígono de Viladecans limitado a 30... no hay quien esté tranquilo por esta zona!! :axe:

.-

Chin;8139220 dijo:
Os pongo una foto del modelo, color.... Llevaba estas mismas llantas de aleacion, modelo muy poco utilizado en los toledos (la suelen llevar mas los leones).

La verdad es que entre este radar y los municipales (Ford focs CMAX gris plata) que se ponen el polígono de Viladecans limitado a 30... no hay quien esté tranquilo por esta zona!! :axe:

.-

muy majos esos municipales, yo salte el radar ese y di la vuelta y fui a decirles buenas noches y preguntarles a cuanto lo habia saltado, Uno de ellos fumando tumbarreado y el otro leyendo el periodico,

Chin

Forista Legendario
No corro Vuelo bajo;8140028 dijo:
muy majos esos municipales, yo salte el radar ese y di la vuelta y fui a decirles buenas noches y preguntarles a cuanto lo habia saltado, Uno de ellos fumando tumbarreado y el otro leyendo el periodico,

Yo no lo salté por poco (estaban en la zona de 30km/h en la avenida principal y yo iría a +-60 )... Iba con el 4x4 de empresa y pegué un frenazo que si llega a venir alguno detrás deja el terrano convertido en smart. Pero yo estaba tranquilo, el radar estaba puesto para mi seguridad (la de mis cervicales no lo se...)
El otro día también estaban (los municipales) en la carretera que va hacia Sant Boi, pasado el NH a la altura del túnel de lavado. Iba a comer el Diversus y los vi charlando en la acera... gracias por preocuparos tanto por mi salud!

.-

Chin;8140266 dijo:
Yo no lo salté por poco (estaban en la zona de 30km/h en la avenida principal y yo iría a +-60 )... Iba con el 4x4 de empresa y pegué un frenazo que si llega a venir alguno detrás deja el terrano convertido en smart. Pero yo estaba tranquilo, el radar estaba puesto para mi seguridad (la de mis cervicales no lo se...)
El otro día también estaban (los municipales) en la carretera que va hacia Sant Boi, pasado el NH a la altura del túnel de lavado. Iba a comer el Diversus y los vi charlando en la acera... gracias por preocuparos tanto por mi salud!

.-
yo lo salte tambien en la carretera que va hacia sant boi, por donde estan los concesionarios entre rotonda y rotonda estaban escondidos detras de un camion; esque es una zona tan tan tan peligrosa que lo que nose es como ponen el limite a 30km/h yo pondria resalto con resalto limite a 10/km/h y 7 u 8 radares para nuestra seguridad
Yo lo salte por gilipollas porque tengo un anticaspa instalado pero lo tenia apagado Iva tan sumamente despacio y tranquilo que ni lo conecte (es mas se de ese coche que se pone por esa zona) pero lo dicho iva muy despacio y aun asi lo salte, Por cierto coje tambien de cara! y justo en la foto salimos dos cohes que por cierto a casa no me a llegado nada y hace mas de 6 meses de la foto :butthead:Chupame esto pere

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Chin;8139201 dijo:
Eran los mossos d'esquadra. El coche del que salian los cables hacia el radar, era:
SEAT TOLEDO matricula DBY de color gris plata.

Y a unos 200m estaban con el Volkswagen Passat familiar e identificado dando recetas a todos. La hora a la que estaban... sobre las 11:00h de la mañana.
A ver si los puedo pillar con la cámara....

.-

Muy buena información.

Si realmente era como el que has puesto, eso es un Autovelox, y no había noticias de que los mossos los utilizaran

Veo que también ha llegado la moda hasta aquí.

Habrá que estar muy atentos.

Si lo volvieras a ver y pudieras poner una foto, sería ideal.

Saludos.