gobeja
Forista
- Reacciones
- 31
Bueno pues eso, que bicheando aplicaciones para mi nuevo android he encontrado esto. Judgad vosotros mismos. De momento no se si existe esta misma aplicación o parecida para Iphone o BB, pero sí que os puedo adelantar que lo he probado esta misma mañana en el puente del V centenario y funciona. Iba en sentido huelva y tan solo me ha saltado en el segundo radar del puente (bajando), con lo cual el que hay subiendo no debía estar en funcionamiento, y cuadra con lo que me había dicho un amigo que tiene un inhibidor. En sentido contrario, me ha saltado tanto en el primero como en el segundo (subiendo y bajando). ¿Casualidad? no creo.... de hecho he pasado por una comisaría de policía y los valores se han disparado en la pantalla (sin llegar a saltar la alarma de radar), con lo cual.... no tiene mala pinta. La única pega es que me he dado cuenta que te avisa un poco tarde (cuando estas a unos 100metros), y si vas rapidito en carretera, quizás no te de tiempo a reaccionar.
El funcionamiento es muy sencillo, segun parece. Detecta las señales fuertes de radio a su alrededor. En teoría no es un inhibidor de radar (que está prohibido por ley), pero tampoco estoy muy seguro si esto está permitido llevarlo. Lo que está permitido es un LOCALIZADOR (porque funciona vía GPS). Esto es un DETECTOR, y aunque no inhibe las señales de los radares, sí que los detecta (los camuflados) y los fijos detecta si están en funcionamiento o no. De todas formas, en caso de que la policia me pare, no me pueden decir nada. Yo tan solo llevo mi teléfono movil... jeje.
ENLACE: Radar Detector Gratis para Android | aplicaciones android
El funcionamiento es muy sencillo, segun parece. Detecta las señales fuertes de radio a su alrededor. En teoría no es un inhibidor de radar (que está prohibido por ley), pero tampoco estoy muy seguro si esto está permitido llevarlo. Lo que está permitido es un LOCALIZADOR (porque funciona vía GPS). Esto es un DETECTOR, y aunque no inhibe las señales de los radares, sí que los detecta (los camuflados) y los fijos detecta si están en funcionamiento o no. De todas formas, en caso de que la policia me pare, no me pueden decir nada. Yo tan solo llevo mi teléfono movil... jeje.
ENLACE: Radar Detector Gratis para Android | aplicaciones android

;-)