¿radar en bus vao A6?

comple

Forista Legendario
habia oido hablar que han puesto un radar en una de las salidas del bus vao ( direccion coruña) , no recuerdo si la de las rozas o la de majadahonda, pero es que esta mañana me he fijado que en el bus vao DIRECCION MADRID , nada mas pasar la ultima incorporacion posible que tiene, justo antes de llegar a la altura del cesid o de la discoteca oh madrid, han puesto un letrero azul de velocidad controlada por radar, no he conseguido verlo pero hay que estar atentos , el que vea algo ( quizas este dentro del tunel de salida del bus vao, los que cogen para ir a la M30) que lo diga, que enseguida entramos en limite de 80 y luego 50, salu2

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Vaya... y van ya...

Qué poca vergüenza se gastan, leñe...

Willhem

En Practicas
Yo también he visto el cartelito, esta tarde a la vuelta miraré a ver si lo localizo, ya habían dicho que hay uno en la salida de Majadahonda, pero si que es cierto que han puesto el cartel esta noche pasada. :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

Si veo algo ya os diré donde está.

comple

Forista Legendario
a mi me da que estos sinvergüenzas lo han puesto a la salida del bus vao direccion madrid dentro del tunel que se coge para incorporarse a la M30, tiene que ser dentro del bus vao pues sino hubieran puesto el letrero en el mismo sitio pero fuera del bus vao, donde lo han puesto da a entender que esta dentro y si es asi o esta justo a la salida por arriba o por debajo, salu2

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
A ver si un día de estos que pase me acuerdo y me fijo.

comple

Forista Legendario
desde el sabado esta tapado con unos plasticos negros,¿ sera que estan esperando a instalarlo?, salu2

Willhem

En Practicas
comple;6284355 dijo:
desde el sabado esta tapado con unos plasticos negros,¿ sera que estan esperando a instalarlo?, salu2

Efectiviwondermente, está tapado!! el viernes me estuve fijando a ver si veía algo y nada de nada, como dicen por aquí arriba han puesto el cartel antes que el "parato", cuando lo normal es lo contrario, primero el parato y al mes siguiente (cuando ya ha recaudado lo suficiente y antes de que lleguen las multas) se pone el cartelito.

Yo creo que lo van a poner en la salida dirección Madrid o bien en el túnel que va a la M-30 o bien en los luminosos que hay (creo recordar que son 3) en la salida que la han puesto a 60 (como no) de todos modos ojito al parche que estos cabro... la lían cualquier día.

Estad atentos!! el enemigo está ahí fuera :descojon:

order66

En Practicas
Por cierto que si lo ponen dentro del BUS-VAO ¿multará en las dos direcciones ?

Yo ya tengo claro que cuando vaya en moto solo me multará en una dirección.

A no ser que pongan dos aparatos ....

order66

En Practicas
He investigado un poco más y he encontrado esto:

http://forodelasrozas.com - Usuario "esloveno" : dijo:
A media mañana de hoy estaban poniendo el radar en el Bus-VAO. Parece que lo han puesto en el carril izquierdo de bajada. Detrás del tercer panel informativo que hay después del cartel que indica que hay radar. Aprox en el PK 5,5 (eso creo).

A300

En Practicas
Está instalado... mejor dicho... instaladas DOS cajas, una por carril.

Están en el pórtico que hay justo antes del desvío al túnel para los autobuses. Son Multanova.

Saludos.

PD: lo que todavía no tengo claro, porque casi nunca me meto en el Bus-Vao... es el límite de velocidad.

mvssar.jpg

order66

En Practicas
Creo que el limite es 120.

Hay unas señales de limite 120 sobre el muro de hormigon del BUS-VAO.

PORTAGO

En Practicas
Hola a todos.
Efectivamente , el cartel lo pusieron y lo taparon al dia siguiente.
Los dos radares estan ya instalados direccion Madrid en el BUS VAO.
Asi que en breve funcionaran. Ojo porque a lo mejor funcionan antes
Otra cosa, alli ya es 80 km/h es casi la salida del VAO a la A6, creo que es para cazar a los que pasen de 80.
Mucho ojo cuando paseis mirad la velocidad permitida alli se llega rapidito
Saludos:toimonst:
Portago

PORTAGO

En Practicas
Ayer en el panel luminoso sentido bajada a Madrid del BUS VAO donde estan colocados dos radares uno oara cada carril, indicaba velocidad maxima 60 km /h.
Estan colocados justo antes de la incorporacion a la A& desde el VAO, por lo que tiene algo de sentido la bajada de 120, porque hay una especie de chicane. Pero 60 es una burrada,se van a poner las botas , poruq a 60 por ahi nadie¡¡¡¡¡¡
Alucinante en cuanto este operativo os aviso

comple

Forista Legendario
como bien han dicho mas arriba, el limite es 60, menuda caza , van/vamos a pagar la calle 30 dos veces, salu2