Radar en primera persona COn fotos

Reacciones
0
Bueno aquí os dejo tres fotillos que le ice a un radar el verano del 2008, estábamos en un pueblo de valencia, en un bar tomando algo cuando vino una persona mayor diciéndonos( jóvenes que se que os gusta correr cuidado en el cruce de la torre que hay un radar)(estaba situado en una nacional que pasa por un pueblo con limite a 50) le dimos las gracias y como esta a 4km fuimos a verlo
aparcamos el coche dentro del pueblo y andandito nos fuimos acercando disimuladamente indisimulado jajaa y nos dijo el guardia podéis venir no muerdo por lo que nos sentamos con el un ratico, al pasar por el radar mi anti caspa no me lo detectaba pero ahora veréis porqe:)
por cierto paraban los coches mas adelante y les decia por el walky no me mandes mas qe tengo 7 parados y no puedo con todos jajaja imaginaros la de gente qe multaria en media hora que estube alli el radar lo tenian a 65 y por cierto bastante visible no estaba nada escondido se veia de lejos el tripode pero por ese cruze nunca se pasa a 50

20080822183016.jpg
http://img514.imageshack.us/img514/9026/20080822183016.jpg

20080822183028.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/7340/20080822183028.jpg

20080822184345.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/9154/20080822184345.jpg

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
No corro Vuelo bajo;7803974 dijo:
Bueno aquí os dejo tres fotillos que le ice a un radar el verano del 2008, estábamos en un pueblo de valencia, en un bar tomando algo cuando vino una persona mayor diciéndonos( jóvenes que se que os gusta correr cuidado en el cruce de la torre que hay un radar)(estaba situado en una nacional que pasa por un pueblo con limite a 50) le dimos las gracias y como esta a 4km fuimos a verlo
aparcamos el coche dentro del pueblo y andandito nos fuimos acercando disimuladamente indisimulado jajaa y nos dijo el guardia podéis venir no muerdo por lo que nos sentamos con el un ratico, al pasar por el radar mi anti caspa no me lo detectaba pero ahora veréis porqe:)
por cierto paraban los coches mas adelante y les decia por el walky no me mandes mas qe tengo 7 parados y no puedo con todos jajaja imaginaros la de gente qe multaria en media hora que estube alli el radar lo tenian a 65 y por cierto bastante visible no estaba nada escondido se veia de lejos el tripode pero por ese cruze nunca se pasa a 50

http://img514.imageshack.us/img514/9026/20080822183016.jpg

http://img202.imageshack.us/img202/7340/20080822183028.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/9154/20080822184345.jpg

Hijos de ....
¡Si es un Autovelox!:ar::ar::ar:
Poco anticaspa hay para ese bicho.:fs:

Reacciones
0
esacto conoces esa parte? yo estaba en sinarcas y estaba direccion utiel el radar pero a dias lo ponen en otros sitios ya a cazado a varios del pueblo

A300

En Practicas
Reacciones
0
Jamás he estado allí; lo que pasa es que dos de las fotos me han servido para cuadrar el lugar.

El letrero de Talleres Argudo ha sido determinante para localizar el lugar con precisión.

Gracias, lo paso a la base de datos.

Saludos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.911
Jur, jur, aquí sacamos POIs hasta de debajo de las piedras biggrin

Icenewt

Forista
Reacciones
38
¡¡¡Leñe!!!, A300 e un moztruo, jejeje.

Reacciones
0
Por cierto este verano no los e visto por alli rondando, aunque vi un coche oculto durante unas 4 horas detras de unos patorrales con dos hombres dentro, el caso esque no tenia pintas de ser un radar ya que pase a mas de 200 por delante de ellos cuando los vi frene di la vuelta i pase despacito no llevaban nada ni tripode ni nada pero mi padre me dijo que ya hacia dos horas que estavan alli y que cuando el los vio havia un coche de la guardia civil con ellos, se tiraron unas horas alli los dos nose que c**o seria pero no me a llegado nada

Reacciones
0
El caso es que este verano no vi ningún radar pero si que en una ocasión me paso lo siguiente
Salía de un pueblo (casillas de ranera) dirección sinarcas y al salir vi un coche con dos hombres dentro al lado de donde tengo yo unos almendros en un terrero escondidos detrás de un matorral (eran sobre las 3 de la tarde) no le di importancia y seguí mi camino a la hora y media volví a casillas pasando a mas de 200 por delante de ellos sin acordarme de su presencia, el coche seguía allí con los dos hombres dentro, ya ni frene porque ya los habia pasado, pero en el siguiente pueblo di la vuelta y volvi a pasar por delante de ellos a unos 50 km hora fijandome bien que tipo de gente era, eran dos hombres vestidos de calle pero sin ningun aparato en el coche eso estoy seguro tampoco se veia ningun tripode ni nada, el caso esque segi mi camino, di la vuelta y volvi a casillas, y a la noche sonbre las 8.30 9 y el coche seguia alli con los dos tios dentro, al llegar a sinarcas y encontrarme con mi padre me dice ten cuidado por tal sitio no corras que hay un radar detras de nuestros almendros, y yo le contesto ael (pues lo e tenido que reventar por la velocidad que lo e pasado jaja) mi padre me contesta tu sabras no te pienso pagar la multa,, bueno total a dia de hoy no a llegado nada y espero qe no llege ya que alli radar yo almenos no vi nada dentro del coche ni fuera ni nada

alikate

Forista
Reacciones
10
Pues si tenia alli a 7 parados a la vez va a ser que no puede hacer eso.

emulajavi

Forista
Reacciones
88
pregunta:

cuando dices que el otro decía que no le enviase mas..... ¿significa que los que pasaban rápido mientras tanto no eran multados?

un saludo

Reacciones
0
emulajavi;7810748 dijo:
pregunta:

cuando dices que el otro decía que no le enviase mas..... ¿significa que los que pasaban rápido mientras tanto no eran multados?

un saludo

Eso le pregunte yo, os esplico el calvito de la foto decia (ejemplos megane blanco matricula 0000 y las tres letras diciendo palabras raras) y lo paraban mas alante) entonces el de delante le decia por el walky que no le mandara mas no le cabian en el hueco qe habian habilitado por lo que cortaban la nacional, entonces yo le pregunte y me dijo que se multaban todos, ese cacharriuto una vez es saltado guarda todo, es mas cuando recojio apunto foto por foto en una libreta matricula hora y velocidad

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
emulajavi;7810748 dijo:
pregunta:

un saludo

Que sude Correos, eso es lo que significaba.

Salu2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Geniales. Eso de que te den un curso práctico es un lujazo. :xray:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
No corro Vuelo bajo;7811444 dijo:
Por cierto que me decis de las fotillos?¿ jajaja

Huelga decir que son cojonudas.

Salu2

A300

En Practicas
Reacciones
0
No corro Vuelo bajo;7811444 dijo:
Por cierto que me decis de las fotillos?¿ jajaja

Y qué me dices tú de mi trabajo de localización del punto exacto gracias a las magníficas fotos :xray: y escasas pistas por ti proporcionadas :axe:.....???? Ehhhh!!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.858
Fantástico trabajo, ambos :xray:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.858
Una cosa pero los dos haces del autovelox ese... no van demasiado tangenciales (longitudinales) a la carretera? Quiero decir que no es habitual , si no verlos más transversales, no?.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
A300;7812062 dijo:
Y qué me dices tú de mi trabajo de localización del punto exacto gracias a las magníficas fotos :xray: y escasas pistas por ti proporcionadas :axe:.....???? Ehhhh!!!!

Lo tuyo ya es "Cum Laude". Contigo se me acaban las palabras. :descojon:

Saludos, campeón. ;-)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Gus;7812097 dijo:
Una cosa pero los dos haces del autovelox ese... no van demasiado tangenciales (longitudinales) a la carretera? Quiero decir que no es habitual , si no verlos más transversales, no?.

Si,pero cagan para ello.

Lo ajustan a ojo. Mientras el aparato no de error de situación y no arranque les da igual.
De hecho me atrevo a decir que sipasa un coche pegado al arcen al fondo, no le mediría por el error.

Salu2

A300

En Practicas
Reacciones
0
Gus;7812097 dijo:

Lo que ves en la 3ª foto es....

.- parte superior: la cámara del Velox con sus dos objetivos fotograficos (no son los haces del velox)
.- parte inferior: esa caja rectangular azul es la que contiene los emisores de los haces, los cuales están por el otro lado (el lateral largo que no se ve en la foto)... y están más o menos perpendiculares a la vía

Aquí te pongo un Autovelox visto desde el otro lado....
302ykw7.jpg

Reacciones
0
A300;7812062 dijo:

UN TRBAJO COJONUDo jajaaja me sorprendites la verdad

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
que majos los guardias

Reacciones
3
genial aporte y en primer plano, felicidades a los dos, saludos