radar laser

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 19 Feb 2006.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno pues despues de llevar mucho tiempo conduciendo acojonado pro el tema de los radares, ( y no es precisamente por ir follao), yo no soy la tipica persona que va echando leches por ahi, pero es que j*der, despues de venir hoy de madrid he visto que no es cuestion de correr es cuestion de volverte loco, ejemplo, radar punto km 62, con direccion sevilla de la a-4 esta en obras y hay un chorro de señales , que si 100, qeu si 120, que si 80, en fins ni idea de velocidad max, otro ejemplo, radar en despeñaperros, prohibido a mas de 50 !!!!!!! en una autovia, pa fliparlo, asi qeu me he decidido a ver si me pillo un detector de radares , pero claro tambien he descubierto qe hay radares laser, y queria saber si esos tambien los detectan los detectores de radares normales y tal ,gracias y perdonar por el tocho
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay NADA que detecte todo. Para ir "casi" cubierto debes llevar 3 aparatos
     
  3. pablokleral

    pablokleral Guest

    Yo por mi trabajo...viajo mucho en coche, y tampoco corro;-) ,pero ahora voy acojo.....pq te la clavan por na!!! corremos un riesgo añadido los viajantes!!!!! que nos den mas puntos a los que pasamos mas tiempo en carretera, solo por proporciones de uso.
    que pensais?
     
  4. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Si que te van a dar....Creo que en el COLA CAO van a venir unos rascas para sacar puntos extras..cuantos mas rascas acumules mas posibilidades tienes..
    Ademas al final de la promoción entras en el sorteo de un radar de portico obsoleto de recuerdo...:) :) :-({|=
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Me parece que dar dan poco...más bien te quitarán puntos por estar tantas horas en la carretera, con el peligro que esto conlleva...nada ha j***se...no nos queda más rememdio...
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dentro de poco, lo que te van a dar es un tacógrafo
     

Compartir esta página