Radar móvil en Cádiz.

• Iniciador del tema Langueto
  • Fecha de inicio
L

Langueto

Invitado
Según informa diario de Cádiz, el próximo 1 de marzo comenzará a funcionar un radar móvil adquirido por el ayuntamiento de la capital.
En los dias que ha estado en pruebas, ha detectado a una gran cantidad de vehículos que circulan a el doble de la velocidad permitida.
Las zonas dónde se han detectado más casos de exceso de velocidad son la carretera industrial y las dos avenidas. (supongo que serán las zonas por dónde operará)
Habrá que estar atento para identificar adecuadamente al aparato recaudador.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Se refiere a Cadiz ciudad?

Gracias por la info.

L

Langueto

Invitado
Pues si, el radar lo ha comprado el ayuntamiento de Cádiz.:roll:

D

DRUBIOA

Invitado
Joer Manolo, a tener cuidadín ahora, gracias por la info,

L

Langueto

Invitado
Ya me estoy pensando en comprar un aparatito de esos que están prohibido instalar :mus- lo que me tira para atrás es que lo tendría que instalar yo mismo y bueno, los angel eyes que compré llevan ya un mes en la cajita y todavía no he probado si funcionan o no.#-o

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.366
Deberías arrejuntar biggrin todas las cosas "eléctricas" que tienes, y cuando las tengas todas bien empaquetadas, me dices el día y la hora, que yo te busco al interfecto montador ;-)

L

Langueto

Invitado
Gavira dijo:
Deberías arrejuntar biggrin todas las cosas "eléctricas" que tienes, y cuando las tengas todas bien empaquetadas, me dices el día y la hora, que yo te busco al interfecto montador ;-)

Pues lo primero que tengo de tema elestrico es ........... el p*t* maletero. Tengo que reparar los cables que van al maletero, que me tienen negro.](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Tengo que montar los agel eyes y arreglar los antinieblas.
Y si me agencio un anticaspa, pos otra cosa mas.