Radar Móvil T-11

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.945
Me he encontrado con un Ford Focus (creo que era un Focus) de color negro, justo a la incorporación de los coches que vienen de la carretera Cambrils en direccion Falset/Alcañiz. El coche era imposible de ver antes de llegar a su altura, esta a unos 500 metros después de pasar el radar fijo que está en dirección Falset. Después justo a la última salida de la T11 había los Mossos dando las multas. No sabia que los Mossos en la provincia de Tarragona tuvieran Ford's con radar

Uploaded with ImageShack.us

Estaban detrás del muro, solo se veían al pasar

Uploaded with ImageShack.us

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Gracias por el aviso.

Y el detalle de colocarse 500 m después de un fijo, no me sorprende. Es táctica habitual de los mossos para cazar a los que llevan avisador por GPS o conocen la ubicación del fijo.

Reacciones
0
pues lo vi el mismo el domingo que baje del rali, estaba apagado y me lo encontre circulando en sentido contrario al mio por nacional de doble sentido
Y como bien dices es un ford focus bastante nuevecito, pero no llega a ser negro, sino mas bien un gris muy oscuro tirando a negro. Por cierto lleva multanova

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
No corro Vuelo bajo;9490068 dijo:
pues lo vi el mismo el domingo que baje del rali, estaba apagado y me lo encontre circulando en sentido contrario al mio por nacional de doble sentido
Y como bien dices es un ford focus bastante nuevecito, pero no llega a ser negro, sino mas bien un gris muy oscuro tirando a negro. Por cierto lleva multanova

Interesante. Habrá que ir vigilando a los Focus, ahora.

Reacciones
0
Kyalami;9490200 dijo:
Interesante. Habrá que ir vigilando a los Focus, ahora.
no colgue un post avisando porque realmente nose como indicar en que carretera estaba ni tan siquiera pude diferenciar la matricula ya que me costo bastante ver el cono negro como el coche es tan oscuro, Espero no verlo mas, y el otro dia bajando de manresa otro focus igual pero de color gris tampoco vi la matricula ya que estaba detras de unos arboles, pero este si que estaba encendido

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.945
yo el focus no es el primer día que lo veo en la T-11, pero hasta hoy no me había dado cuanta que era un radar. La semana pasada estaba parado en el mismo sitio que hoy,

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Es un Focus de color oscuro, marrón o gris, matrícula 5242 GWK, ya tenemos conocimiento de él desde este verano.

http://www.bmwfaq.com/f99/zona-tarr...atricula-5242-gwk-novedades-post-10-a-540446/

Al menos, se le detecta bien, a diferencia del anterior camuflado que había, que emitía fuera de la banda permitida y los detectores no lo pillaban :-$. Así que, en ese aspecto, hemos salido ganando.

Ese apostadero creo que no estaba fichado, aviso a A300 para ver si procede incluirlo en los POI de Robser. Gracias por el aviso.