¿Radar móvil?

Tema en 'Radares' iniciado por pppanda, 9 Ene 2008.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Tengo un RP instalado desde hace poco y siempre me avisa de los fijos y de los camuflados que están parados. Hasta ahora no me he cruzado con ningún radar móvil pero anoche iba circulando por el lateral de la carretera de Burgos y me empezó a pitar el RP de forma intermitente (pitaba unos segundos, paraba, volvía a pitar,...) en vez de continua como me pita siempre. Así durante aproximadamente un kilómetro en que me desvié y dejó de pitar. Al tomar el desvío miré un laguna negro que siguió por el lateral y llevaba un aparato sospechoso en el salpicadero.

    ¿Podía ser un radar móvil? ¿Es normal que pite así con los radares móviles o debería pitar de forma continua? ¿Disparan flash los móviles por la noche?

    Salu2
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.201
    Me Gusta:
    24.359
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sip, la recepción siempre será algo peor si el radar está en movimiento, puedes tener ecos, rebotes y todo tipo de interferencias.
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    si es un radar movil que va circulando puede que te pase eso ya que no estarias lo bastante cerca del radar y cuando ellos pillan una curva antes que tu las ondas rebotarian hacia otro sentido. s2
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    efectivamente, Radar movil, s2
     
  5. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Pues entonces lo mismo me retrataron porque bajé un poco el gas (de 120 me puse en 90-100) pero el límite en toda la vía de servicio es de 60 (aunque ni ellos lo respetaban, debían de ir a 80).

    No ví ningún flash, ¿Por la noche los móviles disparan flash o utilizan infrarrojos?

    Gracias y salu2
     
  6. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    podía ir en sentido contrario...
     

Compartir esta página