radar nuevo

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
j*der, por ese punto de Madrid paso a menudo, hoy mismo he pasado, y ahí no van a 50 ni las hormigas, mas bien de 100-120 para arriba, me incluyo. Siempre me extrañó que ahí no hubiera radar ni nada, ya que normalmente se circula a más del doble, está muy bajo el limite para la zona que és, pero si esta la M30 a 70 que esperamos... en fin.

saludos

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
jose luis;12987143 dijo:
falto poco pero lo mas curioso que todavia no entiendo y por supuesto pase de preguntar al pikoleto ya que estaba bastante cabreado ,, es :

paso por el radar movil me hacen la foto pero no me entero ,, 30 km mas tarde paro a comer en un restaurante bastante apartado de la autovia ,, a los 15 minutos salgo un momento al coche a por el movil y no habia nadie , y una hora despues salgo para marchar y fuera el coche de los pikoletos y el radar esperandome ,, como coj*nes sabian donde estaba ??

me parecio curioso

Jajajaja!!! Normal que estuviera cabreado el picoleto, se tiró la hora de la comida buscando al loco que iba a 200 !!!

Si le llegas a preguntar yo creo que te pega dos tiros ahí mismo :descojon::descojon::descojon:

Reacciones
0
sergarmotos;12987246 dijo:
yo toco madera pero conservo todos los puntos...
con el mondeo ni una multa de velocidad en 9 años y 230.000 km y con este en dos meses ya llevo esta...sin puntos claro.
yo solo corria de verdad con la moto...pero es que una 1000 con 190cv es lo que tiene...que lo pide...
aun asi no me pasaba tampoco con ella...al menos ni la mitad que mis compañeros de ruta que les he visto a mas de 280 por nacional...con sus r1 y similar...
yo con la moto hacer el idiota de verdad y superar los 280 solo una vez que quería ver lo que daba...y no pude por que aunque sigue subiendo el marcador estaba limitado a 299 y no fue en la calle...sino en el circuito de alcarras.
eso si por encima de los 200 muchas veces y por eso la vendi...no disfrutaba de la conducción mirando continuamente si hay un radar...no tiene sentido ... te pillan a 200 altos y arruinas tu vida...

creo que tambien interviene un poco la suerte yo estube desde que salio el carnet por puntos hasta hace un año con todos los puntos incluso llege a 14 o 15 y te aseguro que soy de pisarle bastante pero tube suerte y nunca me pararon ni pille radares , sin embargo en un año tres multas y todos los puntos fuera y ahora tengo que aguantar tres años con los que me quedan :bash: ya que solo puedes sacar puntos una vez cada dos años pero en mi caso al ser una infraccion grave un examen cada tres años ,,, suerte es que ahora casi no toco coche ,, que le vamos a hacer ,,

PD: yo le tengo panico a las motos , me dan mucha inseguridad ,,

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
jose luis;12987546 dijo:
creo que tambien interviene un poco la suerte yo estube desde que salio el carnet por puntos hasta hace un año con todos los puntos incluso llege a 14 o 15 y te aseguro que soy de pisarle bastante pero tube suerte y nunca me pararon ni pille radares , sin embargo en un año tres multas y todos los puntos fuera y ahora tengo que aguantar tres años con los que me quedan :bash: ya que solo puedes sacar puntos una vez cada dos años pero en mi caso al ser una infraccion grave un examen cada tres años ,,, suerte es que ahora casi no toco coche ,, que le vamos a hacer ,,

pues si me permites el consejo no te la juegues...estar sin carnet es una faena...
y cuando recuperes lo puntos céntrate...es cierto que lo de los puntos es una jodienda y las velocidades desfasadas pero es lo que hay y lo asumes o lo pagas...
Hoy día el que asiduamente va follado le pillan si o si...antiguamente te podias pasar meses sin ver un solo radar ...hoy día yo paso todos los días para ir al trabajo tres fijos y dos móviles que se suelen poner...en un recorrido de 50 kilómetros así que mira.
Si te quedan tan pocos puntos y no puedes resistir pisarle mírate un buen detector de radares de instalación...con lo que llevas en multas hubieses pagado dos o tres...
un saludo

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
jose luis;12987546 dijo:

y coincido contigo en que librar el radar es suerte pero solo en una pequeña medida...es decir si alguna vez le pisas (que para mi esto es 160-170) pero solo de vez en cuando...puedes librar...en cambio si el 90 % de las veces circulas muy por encima no libras...eso seguro así que la suerte la puedes tener pero se termina...
como te comente ese fue mi pensamiento con la moto y me la quite...
de mis compañeros de ruta cada domingo (éramos unos 10) cuatro o cinco ya la hemos dejado para circuito o definitivamente por este motivo...otro falleció con ella hace un par de años y otro tiene una movida ahora que flipas por que le cazaron a 231 en autovía...

Casper

Forista
Reacciones
2
Lo siento pero no estoy de acuerdo del todo contigo. Aunque hay ciertas carreteras que permiten ir a velocidades altas, el problema es que está limitado a 120 y, por tanto, te puedes encontrar coches circulando perfectamente a 100 o 110 porque van cumpliendo las normas.

¿Sabes lo que se tarda en alcanzar a un vehículo que circula a 100km/h menos que tú? Pues de no verlo a tenerlo encima, sólo unos pocos segundos. Si en ese instante coincide que estás mirando a otro lado, ajustando la radio, el climatizador o cualquier otra cosa, tienes un accidente cantado.

Por desgracia, yo lo he vivido en un familiar. Le pegó un A6 por detrás precisamente por lo que he comentado. Lo sacó de la carretera, el coche siniestro total y lesiones, entre otras, a una niña pequeña de 5 años.
pau535d;12987061 dijo:
El marcador de los e60 no tiene tanto error. Con las carreteras que tenemos puedes ir tranquilamente con el control de crucero fijado a 200 y vas perfectamente ;-)

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
825
Pues a mi me cazaron con mi anterior e90 en el puente sevilla camino de huelva (no se si es el del 5ºcentenario) y estaba limitado a 60, lo vi y frené, a 90 porque me pensaba que era esa la velocidad (no vi una p*ta señal, que no quiero decir que no hubiera.........) y 300 pavos por ir a 93km/h que se queda en 150 y dos puntos.......... y mira que nunca corro, no suelo pasar de 140 ni nada, pero entre que no habia pasado nunca por ahi y que no me enteré de la velocidad...............

De momento con el E61 nada, pero claro, solo he hecho un viaje largo, y este pide mas marcha, asi que ya veremos.

DE todas formas, sin que nadie se ofenda, ir a 200 por norma en nuestras autovias me parece una barbaridad, sobre todo por el estado de las mismas.............

Saludos y cuidado por ahi!!!!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.310
jose luis;12987868 dijo:
estos radares no estan prohibidos ¿¿ si te lo pilla la guardia civil que pasa ¿¿

cuanto cuesta y donde va instalado ¿¿

es interesante ,,

muchas gracias

Por ahora aun son legales ;-)

Un beltronic Stir plus cuesta sobre los 1000€ mas instalacion.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.310
Casper;12987743 dijo:
Lo siento pero no estoy de acuerdo del todo contigo. Aunque hay ciertas carreteras que permiten ir a velocidades altas, el problema es que está limitado a 120 y, por tanto, te puedes encontrar coches circulando perfectamente a 100 o 110 porque van cumpliendo las normas.

¿Sabes lo que se tarda en alcanzar a un vehículo que circula a 100km/h menos que tú? Pues de no verlo a tenerlo encima, sólo unos pocos segundos. Si en ese instante coincide que estás mirando a otro lado, ajustando la radio, el climatizador o cualquier otra cosa, tienes un accidente cantado.

Por desgracia, yo lo he vivido en un familiar. Le pegó un A6 por detrás precisamente por lo que he comentado. Lo sacó de la carretera, el coche siniestro total y lesiones, entre otras, a una niña pequeña de 5 años.

Cuando voy a alta velocidad ni se me pasa por la cabeza tocar la radio o el climatizador. En autopistas como las radiales de Madrid, Ap2, Ap68, Ap36, Ap7.... que tienen curvas muy abiertas los coches los ves a muchisima distancia y no hay ningun problema. En Alemania sucede todos los dias que hay gente que va a 120 y adelantan coches a 260.

Esta claro que tal y como estan las cosas en España es jugarsela circulando a estas velocidades pero no hace tantos años que te cruzabas España sin bajar de 200 y las autovias estaban mucho peor.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.221
sergarmotos;12987600 dijo:
este modelo no es del todo caro y he leído que va bien....vamos yo este radar del video me lo como casi fijo...

Detector ST-PRO Lucla contra trÃ*pode multanova 6F - YouTube
Acaba de salir el Lucla STPro2, modernizado y de mayor sensibilidad.
Inalámbrico, fácil de instalar y como complemento, lleva avisador de radar.
En cuanto pueda, lo cambiaré por mi Only You Neo.

Casper

Forista
Reacciones
2
Sin ánimo de entrar en discusión contigo, sí te tengo que decir dos cosas:

1.- Las carreteras de alemania no son, ni de lejos, las de España.

2.- El del A6 que he comentado también decía lo mismo, que controlaba y que estaba pendiente. Pero resulta que somos humanos y tuvo un pequeño despiste. El resultado es que las personas que iban respetando las normas terminaron sin coche y en el hospital. La niña pequeña necesitará mucho tiempo para recuperarse totalmente de la lesión en la espalda.

Insisto, todos somos humanos y cometemos errores, pero una cosa es tener un accidente por un despiste a pesar de cumplir las normas y otra cosa muy distinta es tener un accidente por saltárselas por todo lo alto.

Supongo que no has vivido de cerca este tipo de situación, pero intenta por un momento imaginártela. Mis amigos son mucho más civilizados que yo y la cosa no pasó de una bronca con el dueño del A6. En mi caso, si a mi hijo le hubiera pasado lo mismo, te aseguro que esa persona termina también en el hospital.

pau535d;12987966 dijo:
Cuando voy a alta velocidad ni se me pasa por la cabeza tocar la radio o el climatizador. En autopistas como las radiales de Madrid, Ap2, Ap68, Ap36, Ap7.... que tienen curvas muy abiertas los coches los ves a muchisima distancia y no hay ningun problema. En Alemania sucede todos los dias que hay gente que va a 120 y adelantan coches a 260.

Esta claro que tal y como estan las cosas en España es jugarsela circulando a estas velocidades pero no hace tantos años que te cruzabas España sin bajar de 200 y las autovias estaban mucho peor.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.310
Casper;12988078 dijo:
Sin ánimo de entrar en discusión contigo, sí te tengo que decir dos cosas:

1.- Las carreteras de alemania no son, ni de lejos, las de España.

2.- El del A6 que he comentado también decía lo mismo, que controlaba y que estaba pendiente. Pero resulta que somos humanos y tuvo un pequeño despiste. El resultado es que las personas que iban respetando las normas terminaron sin coche y en el hospital. La niña pequeña necesitará mucho tiempo para recuperarse totalmente de la lesión en la espalda.

Insisto, todos somos humanos y cometemos errores, pero una cosa es tener un accidente por un despiste a pesar de cumplir las normas y otra cosa muy distinta es tener un accidente por saltárselas por todo lo alto.

Supongo que no has vivido de cerca este tipo de situación, pero intenta por un momento imaginártela. Mis amigos son mucho más civilizados que yo y la cosa no pasó de una bronca con el dueño del A6. En mi caso, si a mi hijo le hubiera pasado lo mismo, te aseguro que esa persona termina también en el hospital.

No se si has estado en Alemania pero en España hay autopistas y autovias que estan mucho mejor que la mayoria de autobahns. Ademas alli hay muchisimo mas trafico que aqui.

El despiste tambien lo puedes tener en una carretera nacional a 100-110 y chocar contra otro coche y el accidente en mucho mas grave.

Reacciones
0
Manol;12987978 dijo:
Acaba de salir el Lucla STPro2, modernizado y de mayor sensibilidad.
Inalámbrico, fácil de instalar y como complemento, lleva avisador de radar.
En cuanto pueda, lo cambiaré por mi Only You Neo.

De que tiempo hablamos para la instalación ??? Ya que hoy viajó hacia España y es posible lo coloque ,, :dan:

Reacciones
0
pau535d;12987966 dijo:

Totalmente deacuerdo el ir a velocidades altas no implica que no tengas cabeza a la hora de conducir , se puede ir a a 180 Kh y ser más seguro que gente que conduce a 120 siempre que lo hagas en autopistas que lo permitan , que tengas visibilidad para poder reaccionar , que no te distraigas , esta claro que no me voy a meter en carreteras secundarias ni en tramos de autopistas no adecuadas a estas velocidades , pero yo que suelo viajar mucho me he encontrado con autopistas acojonantes con 4 carriles y limitadas a 100 por ejemplo la nueva de Marbella , y es una auténtica aberración

Casper

Forista
Reacciones
2
No lo entiendes.

Si tienes un accidente por un despiste a 100-110 en una carreta nacional que está limitada a 100, se entiende, ha sido un error y no se ha podido evitar. Pero si vas a la misma velocidad en una de 50km/h y causas unos daños a otros que, de haber cumplido el reglamento, hubiera sido todo mucho menor, entonces es para meterte en la cárcel. Un despiste lo puede tener cualquiera. Pero si, por culpa de ir saltándote las normas de circulación por todo lo alto (no hablo de ir un poco más rápido), ese despiste genera unas consecuencias mucho más graves, entonces no tiene perdón porque esas consecuencias añadidas no tendrían que haber sucedido ya que las normas están para cumplirlas.

Te pongo otro ejemplo. Hay gente que llega a un semáforo y, si es un lugar tranquilo y miran bien, se lo pasan. Si algún día cometen un despiste y, por error, viene alguien y ocurre un accidente, no valdrá como excusa "ha sido un despiste" porque lo que tiene que hace es cumplir las normas. Si las hubiera cumplido, no habría existido.

No voy a insistir más porque está claro que piensas que no vas a cometer nunca los errores que comenten otros y que el saltarte las normas de esa manera tan grande no va a afectar nunca a nadie. Y espero que sea así, sobre todo por los demás.

Saludos.
pau535d;12988197 dijo:
No se si has estado en Alemania pero en España hay autopistas y autovias que estan mucho mejor que la mayoria de autobahns. Ademas alli hay muchisimo mas trafico que aqui.

El despiste tambien lo puedes tener en una carretera nacional a 100-110 y chocar contra otro coche y el accidente en mucho mas grave.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Casper;12987743 dijo:

es cierto que 200 ya es mucha velocidad pero en este caso ha habido error humano...obviamente la velocidad juega su papel, como menor tiempo de reacción y mayor impacto en el vehículo que te precede ...pero no es en ese caso el gran culpable del accidente...
Además a mi me parece una velocidad anormal circular a 100 kh en una autopista o autovía...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.221
jose luis;12988206 dijo:
De que tiempo hablamos para la instalación ??? Ya que hoy viajó hacia España y es posible lo coloque ,, :dan:
Sí te refieres a un taller, no lo sé, dependerá de lo acostumbrados que estén o lo que quieran cobrar.
El montaje estriba en montar la antena en el frontal, alimentarla y listo.
Ya que el aparato avisador es portátil y se puede montar en cualquier sitio del salpicadero, incluso en alguna guantera.
La conexión entre antena y avisador, es inalámbrica, con lo que no hay cableado.
stpro2-2.jpg

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.221
Señores, creo que no es cuestión, ni de velocidad y ni de normas, es cuestión de sentido común y respeto a los demás.

Lo que marque la ley, me la repanpinfla (allá cada uno con la multa), fundamentalmente, porque no es coherente con la realidad, lo importante es ir a la velocidad "segura" según el tráfico y condiciones de la vía, con esto, seguro que no tienes ningún problema nunca.

Yo viajo de noche, y cuando no veo ni una luz por delante, ni por detrás, pues le arreo todo lo que creo conveniente, según la vía me lo permita, y si doy 7 vueltas de campana, pues será mi problema, pero no perjudicaré a nadie, que es lo importante, no ser el causante de un accidente.
Luego, cuando hay una vía, que por las razones que sea, lo "adecuado" es ir a 80, pues voy a 80, y santas pascuas.
Eso sí, siempre y en todo momento, como Alonso :descojon:, atento a la conducción, controlando la circulación, de delante y de detrás, así te puedes adelantar en ocasiones a circunstancias "a priori peligrosas".

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.310
Manol;12989203 dijo:
Señores, creo que no es cuestión, ni de velocidad y ni de normas, es cuestión de sentido común y respeto a los demás.

Lo que marque la ley, me la repanpinfla (allá cada uno con la multa), fundamentalmente, porque no es coherente con la realidad, lo importante es ir a la velocidad "segura" según el tráfico y condiciones de la vía, con esto, seguro que no tienes ningún problema nunca.

Yo viajo de noche, y cuando no veo ni una luz por delante, ni por detrás, pues le arreo todo lo que creo conveniente, según la vía me lo permita, y si doy 7 vueltas de campana, pues será mi problema, pero no perjudicaré a nadie, que es lo importante, no ser el causante de un accidente.
Luego, cuando hay una vía, que por las razones que sea, lo "adecuado" es ir a 80, pues voy a 80, y santas pascuas.
Eso sí, siempre y en todo momento, como Alonso :descojon:, atento a la conducción, controlando la circulación, de delante y de detrás, así te puedes adelantar en ocasiones a circunstancias "a priori peligrosas".

+1000

Manol;12989152 dijo:
Sí te refieres a un taller, no lo sé, dependerá de lo acostumbrados que estén o lo que quieran cobrar.
El montaje estriba en montar la antena en el frontal, alimentarla y listo.
Ya que el aparato avisador es portátil y se puede montar en cualquier sitio del salpicadero, incluso en alguna guantera.
La conexión entre antena y avisador, es inalámbrica, con lo que no hay cableado.
stpro2-2.jpg

Si al final lo instalas espero que hagas un pequeño review porque la verdad es que esta muy bien de precio y la instalacion es sencilla ;-)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.221
pau535d;12989316 dijo:
Si al final lo instalas espero que hagas un pequeño review porque la verdad es que esta muy bien de precio y la instalacion es sencilla ;-)
Eso está hecho.
cHzSO.gif

Estoy a la espera de cobrar unos atrasillos y seguro que cae. :dan::dan::dan:
Un amigo tiene el anterior el STPro1, montado en su E46 y le va de fábula. ;-)

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
Chicos excusad en compraros estos.trastos.porque ya esta el anteproyecto de ley para ilegalizar tambien los detectores.
Hasta ahora era solo para jnhibidores o aparatos q interfirieran con las señales de los mismos pero en breve tambien detectores. Asi q......mucho ojo.

John Ribes

En Practicas
Reacciones
0
Buah!!! Es una avenida de salida de la ciudad de tres carriles por sentido. Como imaginaréis, ni Dios va a 50 kms/h porque es una burrada. Se van a poner las botas. Yo paso a menudo por ahí.
Y claro, ahora que iremos todos a 50.... ya verás los atascos.

ferrari

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
72
hoy he vuelto a pasar por alli y estaban los de movilidad cableando la camara de fotosss,ademas han puesto una valla con malla verde para que no se vea desde la calle no sea que a algun cabreado le de por quitar los cuatro tornillos y paf..camara a la carretera,yo de todas maneras al pasar por alli por si acaso a 50 y si se forman atascos pues lo siento peeero....la empresa no me paga multas de velocidad.saludos

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.310
ferrari;12990021 dijo:
hoy he vuelto a pasar por alli y estaban los de movilidad cableando la camara de fotosss,ademas han puesto una valla con malla verde para que no se vea desde la calle no sea que a algun cabreado le de por quitar los cuatro tornillos y paf..camara a la carretera,yo de todas maneras al pasar por alli por si acaso a 50 y si se forman atascos pues lo siento peeero....la empresa no me paga multas de velocidad.saludos

Si te refieres a esto no es un radar, es para medir el ruido ;-)

942286_10200716297381645_1629592748_n.jpg

img20130522wa0012.jpg

http://www.bmwfaq.com/f7/nuevo-radar-carretera-de-toledo-748873/#post12993152

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Kike Miralles;12989621 dijo:
Chicos excusad en compraros estos.trastos.porque ya esta el anteproyecto de ley para ilegalizar tambien los detectores.
Hasta ahora era solo para jnhibidores o aparatos q interfirieran con las señales de los mismos pero en breve tambien detectores. Asi q......mucho ojo.

si yo también he leído que están proponiendo ilegalizarlos...pero eso lleva su tiempo y si tardan un par de añitos...mira el amigo de arriba...en un año a pagado 2 de estos y a perdido 10 puntos...
la verdad es que los aparatejos baratos no son...a mi me llaman la atención pero creo que a la velocidad a la que yo circulo no me compensa comprarlos.. alguna multa me puede llegar pero es como la que me ha llegado...100-150 pavos ya que es muy muy raro que yo pase de 160...algún día que llegue al curro tarde y le pise un poco mas de la cuenta ...pero no es habitual..
si yo fuese de circular siempre ligero no lo dudaría y me lo compraría aunque lo fuesen a ilegalizar en uno o dos años...que además esta por ver...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.310
sergarmotos;12993212 dijo:
jajajajjaa que tio te has bajado hasta a hacerle una fotooooo
:descojon::descojon::descojon:

No!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Las he tomadas prestadas biggrin biggrin

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
pau535d;12993256 dijo:
No!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Las he tomadas prestadas biggrin biggrin

ya están colgadas por ahí???? lo que hay que ver....que pánico les tenemos...