pues vas bien con esa teoria...Acabel;3673065 dijo:los radares por la noche NO funcionan por el az de luces que con la velocidad aunque sea 80 (poca) se cofunde con los pilotos y otra cosa que el flas no es lo suficiente potente como para detectar y crear una imagen fija con tanta mezcla de luces nocturnas.
saludos.
Acabel;3673065 dijo:los radares por la noche NO funcionan por el az de luces que con la velocidad aunque sea 80 (poca) se cofunde con los pilotos y otra cosa que el flas no es lo suficiente potente como para detectar y crear una imagen fija con tanta mezcla de luces nocturnas.
saludos.
Acabel;3673065 dijo:los radares por la noche NO funcionan por el az de luces que con la velocidad aunque sea 80 (poca) se cofunde con los pilotos y otra cosa que el flas no es lo suficiente potente como para detectar y crear una imagen fija con tanta mezcla de luces nocturnas.
saludos.
Entonces los radares en los tuneles no valdrian para nada.Originalmente publicado por Acabel
los radares por la noche NO funcionan por el az de luces que con la velocidad aunque sea 80 (poca) se cofunde con los pilotos y otra cosa que el flas no es lo suficiente potente como para detectar y crear una imagen fija con tanta mezcla de luces nocturnas.
saludos.
michel;3673202 dijo:los radares de noche funcionan y bien ya he visto mas de un destello de flash
si tan claro lo tienes, pasa delante de uno que esté activado y demuestralo, yo si que se que funcionan y no lo voy a hacer, deberiais informaros antes de postear algo que se desconoce y de esta manera poder llegar a errores que puedan costarnos caro, s2Acabel;3673065 dijo:los radares por la noche NO funcionan por el az de luces que con la velocidad aunque sea 80 (poca) se cofunde con los pilotos y otra cosa que el flas no es lo suficiente potente como para detectar y crear una imagen fija con tanta mezcla de luces nocturnas.
saludos.
saludos.
saludos.
Aguiladeoro;3674617 dijo:A mi me hicieron una foto en el Puente del Centenario, Sevilla. Estaba limitado a 60 km/h y la foto fue a 156 km/h
Saludos...
saludos.
saludos.
fran**ute;3676504 dijo:Yo la verdad que llevo muchos años conduciendo y nunca he visto ni me han multado radares por la noche y si lo me han multado por el dia. Y yo por la noche he ido mas rapido porque siempre la carretera esta mas despejada y conociendo la autovia siempre puedes ir mas rapido y no menos seguro. Tampoco he oido hablar a nadie que le hayan multado por la noche con radar y al igual que a mi si le han multado por radar por el dia.Pienso que la opinion del compañero es mas que VALIDA. Por supuesto que existe tecnologia para fotografiar con un radar por la noche pero me extraña mucho que pongan estos radares. Si lo haran en algunos puntos muy conflictivos como tuneles de importancia. Por cierto he visto la pagina del enlace y me parece muy buena. La verdad que es impresionante el rollo patatero que nos estan haciendo y tomando el pelo con las sanciones. ES UN EFECTO RECAUDATORIO MAS, es otro impuesto, los accidentes han aumentado en un porcentaje bajo respecto al año pasado pero la recaudacion por multas se ha multiplicado por 4. Don Zp , nos esta tomando el pelo a todos, recaudando impuestos para poder pagar otras COSAS y asi le salen las cuentas.
fran**ute;3676504 dijo:Yo la verdad que llevo muchos años conduciendo y nunca he visto ni me han multado radares por la noche y si lo me han multado por el dia. Y yo por la noche he ido mas rapido porque siempre la carretera esta mas despejada y conociendo la autovia siempre puedes ir mas rapido y no menos seguro. Tampoco he oido hablar a nadie que le hayan multado por la noche con radar y al igual que a mi si le han multado por radar por el dia.Pienso que la opinion del compañero es mas que VALIDA. Por supuesto que existe tecnologia para fotografiar con un radar por la noche pero me extraña mucho que pongan estos radares. Si lo haran en algunos puntos muy conflictivos como tuneles de importancia. Por cierto he visto la pagina del enlace y me parece muy buena. La verdad que es impresionante el rollo patatero que nos estan haciendo y tomando el pelo con las sanciones. ES UN EFECTO RECAUDATORIO MAS, es otro impuesto, los accidentes han aumentado en un porcentaje bajo respecto al año pasado pero la recaudacion por multas se ha multiplicado por 4. Don Zp , nos esta tomando el pelo a todos, recaudando impuestos para poder pagar otras COSAS y asi le salen las cuentas.