L
llSaTaN
Invitado
Me imagino que preguntando.
OutOn;3705624 dijo:¿Sabes que habia otros coches alrededor? :nah:
Francisco Osuna Luque;3699779 dijo:A mi un dia de Malaga a Madrid llegando a Jaen por la autovia me cojio un radar y fue de noche, a ver si escaneo la foto y os la enseño, por cierto el flas me dio un susto de cojon...
no nos desviemos del tema por favor, este post se abrio para demostrar al forero que los radares multan por la noche, el forero sunner a participado con su prueba para demostrarlo mas si cabe, pero no quiero que este post se convierta ahora en un juicio abierto para denunciar a nadie sobre las velocidades que vaya cada uno, hablemos de radares ok?? gracias a todos:wink:Lobo Blanco;3705766 dijo:¿Hace falta saber eso para pensar que es una locura ir a 247 k/h de noche?.
Saludos.
bonitas palabras dedicas a tu noviaalbertouch;3678184 dijo:Ya confirmo que si, mi sorpresa fue cuando salia de un túnel y noté un flasazo en mi nuca. Me di lavuelta y la dije a mi novia: Tu eres jilipollas, no te he dicho que no me eches fotos cuando conduzco. Ella me dijo: No he sido yo :shocked:
porque antes los baremos eran mas bajo que ahora, s2sete71;4043596 dijo:Hola
Hace dos años me hicieron una foto una radar movil en un C5 granate en la A3, por la zona de Cuenca a las 2:30 de la madrugada. Me cazaron a 178... Lo que mas me sorprendió es que solo fuera 200€ de multa.
un saludo.
sepemaria;3706899 dijo:bonitas palabras dedicas a tu noviay ella te quiere?
no os arriesguis ,los los radares funcionan dia , noche ,lloviendo ,sol ,nieve etc:yes: