Radar Saboteado

Tema en 'Radares' iniciado por PROBMW, 19 Jul 2007.

  1. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Yo no es que lo apoye ,o si:twitcy:,pero bueno ,que alguno por lo que se ve esta harto de tanto radar y de que no solucionen el problema de otra manera





    Sabotean uno de los radares fijos de Bilbao




    [​IMG]DESTROZADO. El aparato está instalado en la avenida Zumalacárregui / LUIS CALABOR




    Uno de los radares de control de velocidad instalados por el Ayuntamiento de Bilbao en la avenida Zumalacárregui ha sido saboteado por unos desconocidos. La cámara y los cristales que protegen el aparato aparecieron rotos. En el tramo controlado por los radares municipales -uno en cada sentido- no se puede circular a más de 50 kilómetros por hora.


    Enlaces Patrocinados
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Que pena :D
     
  3. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Eso es bastante normal por aquí.

    Salus.
     
  4. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    La noticia no explica si el radar midio la velocidad a la que se acercaba el bate de beisbol :LOL::LOL:
     
  5. cadista

    cadista Guest

    Pues yo si me alegro de que pasen estas cosas. Es más, deberían hacerle a todos lo mismo.

    Vale que el dinero de la reparación saldrá de nuestros impuestos, como todo... pero al menos es una forma de protesta contra el abuso de la DGT contra nuestro bolsillo.

    Además, mientras lo reparan no recetan. Aunque es sólo el cristal partido. Mejor lo hubieran quemado directamente.

    s2
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el radar que esta a la salida de un tunel, en la autovia de los barrios (cadiz), se ha puesto la mar de morenito, esta la mitad negro y el plastico derretido....
     
  7. Odrap

    Odrap Guest

    Me parece bien la verdad, hasta que lo arreglen no se adjudicaran ninguna al bolsillo y que no sea solo embolsarse dinero, lo lamentable es que pagamos la reparacion entre todos :mad:
     
  8. cadista

    cadista Guest


    ¿Si? ¿En la Jerez - Los Barrios?

    Juasssss, no lo sabía.


    Gran noticia. Gracias por informar :wink:
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si vas direccion jerez, esta avisado por un cartel de esos de radar por nuestra seguridad, en una cuesta muy pronunciada, arriba ahi un tunel, justo al pasarlo una cuesta abajo, vamos que facilmente se te embala el coche al pasar por ahi...
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.413
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no me alegro en absoluto por tener que desembolsar más dinero, que no sólo es el gasto del "cristal" pero el desplazamiento del operario, y seguramente se cobre bien cobrada la reposición.

    Hay mejores formas de protesta, una bolsa de plástico, o una pegatina no translúcida que encaje con la forma del "cristal". Mismamente, un fotomontaje con una pegatina con la apariencia del visor del objetivo de la cámara :D

    Y cuidado que muchos radares están vigilados: no hace falta más que mirar en las inmediaciones, que hay muchos mástiles (que parecen farolas) que en su cúspide lo que tienen es una cámara de control :tonqe
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.413
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigue funcionando: el viernes pasado pegó un FOGONAZO a las 22.00h de aupa a un Audi A3 negro que me adelantaría a aprox. 125/130kmsh (el túnel tiene limitación a 100)

    La noticia, más que siga funcionando (lo van a seguir reparando) es que flashea por la noche :tonqe
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    amos que pena!!!!
     
  13. vazquez07

    vazquez07 Guest

    en madrid en la carretera que va del casar a torrejon del rey todos las semanas lo ponen nuevo el cristal y los moteros vuelven a joderlos eso habria que hacerlos con todos
     
  14. cronos

    cronos Guest

    estoy con Gavira, alguien que maneje bien el photoshop no podía diseñar una pegatina que "encaje" perfectamente en el objetivo del radar, para que, desde lejos no parezca que tenga nada. No sé si me explico, hacer una pegatina que se superponga en la lente y sea exactamente igual a lo que tiene debajo. Supongo que hasta que se dieran cuenta evitaría más de una fotito, no?

    Ahora, a ver quién le pone el cascabel al gato?
     
  15. Sisco

    Sisco Guest

    Yo tengo muchas ideas, pero mejor me callo, que estoy más guapo.:p
    En la Avda marítima de Las Palmas de G.C. hay mogollón de cámaras regulando el tráfico...y vigilando los radares.:yes:
    Ojito con las gamberradas.:wink:
     
  16. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Jejeje con el radar, por aki tenemos otro igual entre la carretera de Don Benito-Medellín (Badajoz), ya lo han arreglado 2 veces, pero les dura hasta el finde, luego CRASH.
     
  17. vazquez07

    vazquez07 Guest

    el otro dia en la M-40 a la altura de villaverde un compañero que vive por alli vio como unos gitanos con dos coj*nes!!! paraban la furgoneta en el arcen sacaban una escopeta supuesdtamente de perdigo y a tomar por culo el radar....... nuevo deporte olimpico ya!!!! TIRO AL RADAR!!!!! JAJAJAJAJA
     
  18. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Lo mejor con las bolitas de tinta del Paint-ball, y a darle caña, que quede como un traje de faralaes :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pa mi que ni lo vio venir.:twitcy:
     
  21. dferrer

    dferrer Guest

    Pues yo sí lo apoyo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  22. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    La idea de ponerle un plástiquillo delante del objetivo también se me había pasado a mi por la mente. Con un vinilo, y un buen chopped incluso se podrían tapar matrículas. Aunque no estaría mal un plástico transparente que actuase como lente distorsionando la imagen para que no se pudiese reconocer ni la matrícula ni el modelo del coche (lo primero sobretodo).
     
  23. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-

    Demasiado curro, si en cuanto llegen por la tarde a recojer la tarjeta de memoria y vean que estan dañadas las fotos tiran del adhesivo y ya esta, o vamos a poner un comando en cada radar para que en cuanto quiten el adhesivo va el comando y lo tunea :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  24. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Pues yo, ya puestos en estilo Mision Imposible, cambiaría la tarjeta de memoria por otra que tuviera fotografiados a 180K/h a todos los vehículos de la familia del impresentable del Pere.

    Me parece que veis muchas películas...:yes:
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues yo no se porqué, mi TomTom no dice cuándo un radar está roto... Vaya mierda de aparato que me he comprado :floor:

    Al margen de esto, el radar no tienen ninguna culpa de que se lo carguen, aunque me parece bien. Un poco de pintura negra en aerosol en el cristal de la cámara y tardan mucho más en encontrar los radares rotos :D

    A un amigo con tres semanas el coche, le flasheó uno. Inmediatamente giré la cabeza y vi que el cristal estaba roto, así que no hay de lo que preocuparse... :D

    Me alero.
     
  26. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    y fuegooooo
     
  27. MiramaX3

    MiramaX3 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 E83 FL 150CV
    si las reparaciones las pagamos nosotros, pero si mientras estan fuera de servicio no recaudan, menos dinero para aumentar el parque de radares, contra mas dinero recauden mas radares pondran.

    Duro y a la cabeza.
     
  28. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    cada vez que vieramos uno deberiamos bajar del coche como quien va a cojer setas y joderlo con una llave inglesa o con lo q tengamos a mano
    pORQUE HAY SITIOS QUE DA HASTA VERGUENZA PASAR A LA VELOCIDAD QUE TE PONEN
    Los de las autovias es mas chungo porque estan en alto
    Para que vayan a medir la velocidad de su p*ta madre...que para eso pagamos mas impuesto de circulacion por tener mas motor y mas de seguro..
    pero no te jode...esta uno harto ya!!!
    es maS COMO VEA UNO POCO VIGILAO ME LO LLEVO A MI CASA PA SACARME FOTOS YO SOLITO
    PODIAN HACER MAS HINCAPIE EN QUE LA GENTE NO ADELANTE CUANDO VIENE UNO DE FRENTE O CUANDO VIENE ALGUIEN POR DETRAS MAS DEPRISA(QUE ES POR ESO POR LO QUE HAY OSTIAS...NO POR EXCESO DE VELOCIDAD)
     
  29. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    Esa idea es muy buena de verdad...asi el copiloto se lo pasa de p*ta madre disparando hacia atras con la marcadora :biglaugh:
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Pobrecillo, era un buen chaval :twitcy::twitcy::twitcy:
     

Compartir esta página