Radar Sevilla-Malaga, consulta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por camilo jose, 18 Ago 2005.

  1. camilo jose

    camilo jose Guest

    Pues eso si alguien sabe la existencia de algun radar fijo entre Sevilla y Malaga, creo que es la A4, si es asin haganmelo saber porque por circustancias de trabajo voy a tener que hacer ese tramo varias veces a la semana, se que radares moviles si hay, porque los he visto pero tengo la duda en los fijos, a ver Gavira tu que eres de alli algo sabras no?? un saludo y gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola camilo jose ;)

    Pues de sevilla a malaga , para los fijos puedes ver el post de RADARES FIJOS que hay aqui en el foro general. Moviles puede que te encuentres con alguno si vas de dia. Mis dos ultimos viajes por aquella zona fueron a Velez y Estepona, en ambos casos no vi ninguno movil.

    Saludos
     
  3. CASH

    CASH Guest

    yo estoy llendo los fines de semana de julio y agosto y no he visto ninguno, ni movil, ni fijo, ¡¡¡¡estan escondidos los cabrones!!!, juassss
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Radar fijo en la AP4 (peaje Sevilla-Jerez) no he visto...
    Radar fijo en la Ruta del Toro (Jerez-Los Barrios) tampoco...
    Radar fijo de Algeciras a Estepona, sin noticias...

    O sea, lo que son fijos, no hay :p

    En cuestión de móviles, en la AP4 hasta ahora he visto uno, viniendo desde Jerez y justo antes de enlazar con la SE-30...
    En el tramo Ruta del Toro, tampoco he olido ninguno todavía biggrin
    Y en el tramo Algeciras-Estepona, tampoco son habituales.



    P.D Lo cual no quita que haya que ir con cuidado, y como se debe ;-)
     
  5. superman

    superman Guest

    pues a mi me han multado en la se-30 por velocidad :fliping: , saben ustedes como puedo recurrir la multa es que son 520 leros dios mio!!! esto de los radares es un amierda por favor ayudarme en lo k podais haber k se puede hacer gracias un salu2:xray:
     
  6. toblat

    toblat En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2003
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sector Gazpacho, subsector Serranito
    Hola.
    Aqui lo llevas, calentito.

    Radares Fijos Malaga:

    Radar Fijo en N-331 / A-45 (Autovia de Malaga) bajando de Antequera hacia Málaga capital km. 165.7 , en la carretera que entra en Málaga a la altura de la gasolinera de La Tana, estan colocados detras del panel luminoso que hay que normalmente indican el desvio hacia Algeciras y el desvio hacia Málaga capital. CONFIRMADO foro y DGT

    Radar Fijo en la Ronda Este, autovía A-7 km 246.05 dirección Almería pasando el 2º túnel a la altura más o menos de la salida de El Palo, han puesto otro en un pórtico iluminado.Velocidad maxima 80 km/h.CONFIRMADO foro y DGT

    Radar Fijo en A-7 kilómetro 164, a su paso por la urbanización Parque Antena de Estepona direccion Cadiz.Está casi justo encima del rio Guadalmansa unos pocos metros antes de la peligrosa curva en forma de S.De cabina Lateral bajo el portico. CONFIRMADO aqui y en otros foros


    Y ojo en la A92 km 111 que se enconde un autovelox detras de la flecha en la salida, es una bajada del copon y no lo ves hasta que pasas por al lado, el sitio es COJON***
    Sds.
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , pues hijo mio no sera en las miniquedadas!!!!!
     
  8. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Los dos primeros también los he visto, el de la A-7 está en el carril izquierdo (¿cogerá los 3 carriles?). Por lo menos están avisados, aunque el letrero de "velocidad controlada por radar" está en el mismo pórtico que el radar. El de la A-92 no lo he visto, viajo bastante desde Málaga a Sevilla y suelo ir rápido, me fijaré bien en ese km, espero que no sea en mi bajada favorita...
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, el radar de Parque Antena está ahí, y a ver si me da por hacerle una foto, para que lo vean de cerca ;-)
     
  10. SANDORZ

    SANDORZ Guest

    A92 km 111,6 Cazado por multanova

    Hola a tod@s...¡¡¡¡ soy nuevo en este foro.

    Escribo para confirmar que me han multado [-(en la A92 Km 111,6, fecha 11/02/2011 (antes del limite de 110) multanova 6FMR (no autovelox) a 159 Km/h con limitacion a 120 segun el expediente, en el que alegan art. 76.2 LSV para justificar que no me pararon.[-X

    El martes me llego la notificacion en la que me piden identifique al conductor;-), entiendo que deben aplicarme el margen de error del 7%, por lo que la velocidad seria de 148 km/h, = 100 leuros sin quitarme puntos.

    Estoy por identificarme y pagar 50 € (no estoy seguro de si me aplican el 50% o el 30% por pronto pago) pero el cuerpo me pide darles trabajo, aunque me cueste 100 pavos:descojon:

    Estoy por enviarles esta carta:

    [NOMBRE Y APELLIDOS], mayor de edad, vecino de [CODIGO POSTAL] [POBLACION], [DIRECCION], con Documento Nacional de Identidad número [DNI]
    EXPONE
    I.- Que ha recibido de esa Jefatura Provincial notificación del acuerdo de incoacción del expediente sancionador [NUMERO EXPEDIENTE], copia de la cual notificación se acompaña a este escrito.
    II.- Que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 72.3 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, interesa a esta parte manifestar que el vehículo con el que fue cometida la presunta infracción de referencia –marca [MARCA], modelo [MODELO], matrícula [MATRICULA]- es efectivamente de su propiedad, pero no era conducido por el abajo firmante en el momento de los hechos.
    III.- Que, lamentablemente, no puede el firmante proceder a identificar con exactitud al conductor responsable, toda vez que el vehículo indicado es utilizado indistintamente por diversos miembros de su familia, ninguno de los cuales recuerda concretamente –según le han manifestado- haber hecho uso del mismo en el momento de los hechos.
    Por lo anteriormente expuesto,
    SOLICITA
    Sea admitido el presente escrito y, en méritos de su contenido, sea tenida por cumplimentada por esta parte la obligación de identificar al conductor establecida en la norma legal antes citada, y consecuentemente, acordado el archivo definitivo del expediente sancionador al principio indicado.
    JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO DE [PROVINCIA]
    [DIRECCIÓN JEFATURA]
    [CODIGO POSTAL Y POBLACION JEFATURA]

    y luego esta otra si no cuela:

    [NOMBRE Y APELLIDOS], mayor de edad, vecino de [CODIGO POSTAL] [POBLACION], [DIRECCION], con Documento Nacional de Identidad número [DNI]
    EXPONE
    I.- Que el pasado [FECHA_SANCION], mientras circulaba sobre las [HORA_INFRACCION] con el turismo matrícula [MATRICULA] por la [VIA], sobre el punto kilométrico [KILOMETRO] fue interceptado por una patrulla de la Guardia Civil, quien denunció al abajo firmante por una presunta infracción del artículo 48.1 del reglamento General de Circulación, copia de la cual denuncia se acompaña al presenete escrito.
    II.- Que, con carácter previo al trámite de formulación de alegaciones, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 35 y 79 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJAP-PAC), interesa le sea remitida copia de la fotografía realizada por el cinemómetro en la que se fundamenta la denuncia antes indicada, así como copia del último certificado de verificación anual del mismo, ya que, obviamente, considerando las características de los hechos imputados, la comprobación de la correción formal y el exámen del contenido de los dos documentos solicitados resulta para esta parte absolutamente esencial en la adecuada preparación del escrito de alegaciones y, en su caso, propuesta de prueba, por lo que

    SOLICITA

    Sea admitido el presente escrito, y en su virtud, y teniendo por formulada en tiempo y forma solicitud del artículo 35 a) de LRJAP-PAC, sean remitidos al abajo firmante, en la dirección al principio indicada, los documentos anteriormente referidos, solicitando adicionalmente la suspensión temporal del trámite del expediente sancionador hasta su entrega efectiva, así como la posterior apertura de un nuevo plazo para presentación de alegaciones a partir del momento en que tal entrega haya sido realizada.
    [LUGAR DE RESIDENCIA], [DIA] de [MES] de [AÑO]
    JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO DE [PROVINCIA]
    [DIRECCIÓN JEFATURA]
    [CODIGO POSTAL Y POBLACION JEFATURA]

    ¿como lo veis? .........

    Ya os contare

    Espero que los modelos de cartan puedan serviros.

    En otro post os dejo unas fotos de los nuevos MERCEDES 220 CDI moviles

    Salu2 a tod@s



    [LUGAR DE RESIDENCIA], [DIA] de [MES] de [AÑO]
     

Compartir esta página