Duda Radardroid en Nav. Profesional

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por cdmingo, 22 Jun 2017.

  1. cdmingo

    cdmingo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2017
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    318d GT
    Buenas, como ya se ha dicho, a nuestro navegador profesional no se le pueden poner la locución de los radares.
    Aunque esta comentado en otro hilo, os comento como lo he hecho yo para que el radardroid me cante los radares y el audio salga por el navegador.

    En primer lugar es el radardroid pro, este tiene en ajustes-Voz y sonidos-Opciones avanzadas la opción de avisos por bluetooth, aqui le he puesto "dispositovo de manos libres bluetooth"

    Cuando hay cualquier indecencia en el radardroid (puntos negros, radar...) se activa en el navegador como si entrara una llamada y sale la locución del radardroid.

    No hace falta que el navegador este en modo multimedia con el movil, de hecho estoy escuchando música por un pen que tengo en el usb, y en el display esta la navegación. Cuando llega el aviso se corta la música, sale la locución y eso si en el display se quita el navegador y aparece la pantalla como si entrara una llamada.

    Por cierto el móvil lo tengo emparejado con el coche por bluetooth sin tener activada la opción audio

    Espero haberme explicado bien. Saludos
     
    dm78, FRRR, garcijav y 3 otros les gusta esto.
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.014
    Me Gusta:
    2.471
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Lo he pillado. Tu navegador es NBT o CIC. Bueno creo que no tiene nada que ver. Todo sale del móvil

    Veo que hay gente que dice que pilla los radares del sentido contrario. A ti te pasa?

    Por cierto si estás hablando por teléfono... que pasará?
     
    Última edición: 22 Jun 2017
  3. cdmingo

    cdmingo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2017
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    318d GT
    Supongo que es el NBT, es el profesional (el de pantalla grande). Aún no lo he probado en autovia, solo me ha saltado el radar que hay a la salida de donde vivo, pero al tener uno en cada sentido no te puedo decir.
    Buena pregunta, supongo que si estas hablado con el movil a traves del coche y llega un radar no lo detectara o lo mismo solapa las 2 acciones. Sera cuestión de probarlo.
     
  4. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.250
    Me Gusta:
    68.848
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo uso Radardroid hace varios años (he probado casi todas, al menos las app más populares) y la verdad es la que mejor me va. Lo tengo configurado para que sea con la música, entonces voy escuchando música desde el móvil (bluetooth). Pero también había probado eso que dices tu, y es como si entrara una llamada de teléfono. Funciona bien.

    Esto lo hago en otros coches también, lleven o no navegador.
     
    A Legna2008 le gusta esto.
  5. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i
    Yo igual lo llevo !

    Por lo que vale va genial! El pro solo te avisa de los radares en tu dirección , o si son de la otra dirección pero fotografían de cara...por Francia los hay....también lleva integrado el kazam ese!

    Lo del navegador...cuando tenga:sneaky:...habrá que probarlo
     
    A adriano086 le gusta esto.

Compartir esta página