BM3W dijo:.
8-[ ANDRE dice k..Well chainv fitreb day in thr wareyi kjjkiu juyer never an d nver sexy chaining comment helpme nigti nain .....8-[ ..y no lo entendi? :cry:![]()
![]()
![]()
..etee me lo explique? lo unico k pille fue EIMIGI (AMG) 8-[
.Tank you , goor morning :zartyman
CHISME dijo:en km/h cuanto es 170millas??
CHISME dijo:estaba claro, veo que lo tienes deslimitao ya lo compraste asi o lo mandaste hacer si es asi donde que el mio no pasa de 270 eso si a 6500 vueltas![]()
Clue dijo:Hola. Vengo de otro subforo, el de e-61....Pero os he leido, y..
Tengo un 535D reprogrmado y quitado el limitador. Supuestamente anda 283 Km/h a su máxima potencia (330 Cv a 4150 rpm) (Desarrollo de la 6ª: 68)
El lunes me tomé la mañana libre para probar; Fuí por una autopista muy recta que no puedo mecionar, por si acaso.
Llegué al tope de mi marcador, 260, pero no me atreví a seguir pisando, me acojona enormemente. El coche se mueve (No tengo amortiguación M) y pierde aplomo.
Es una sensación super fuerte, máximo acojono. Me sudaba todo. ¡Buf!
Voy a modificar la suspensión. De todas formas me gustaría ir hasta el fondo por lo menos una vez
.Andree_Kostolany dijo:Un gallego como tu, no saber idiomas....;-)
El video se resume asi:
Programa: Top gear
Capitulo: Hoy vamos a ver a que velocidad el radar no nos pilla....
- Con un Type Ra 129 millas = Foto
![]()
- Con un AMG![]()
a 148 millas = Igual
![]()
- Con un TVRa 170 millas = El radar ni me ve pasar
:moon:
Asi que ya sabeis niños, otra leccion de vuestro amigo coco...
P.D. Espero haber sido suficientemente grafico![]()
Saludos ;-)
davidW dijo:´Que tal la estabilidad a esa velocidad? Y no me digas que ni se mueve porque me parto![]()
gatoisf dijo:Me comenta Chocos que para deslimitarlo habla con los de dimsport de barcelona
chocos13 dijo:Os comento me acaban de dejar una camara de esas pequeñitas de la que se pone en el casco.
Abra video del z3 a un cacho mas de 280
Os comento el coche lo tengo echo de centralita gorda.el motor estira a casi 9000 mil vueltas
Antes de que nadie me diga que es mentira os digo que ya os pasere documentos graficos.(Gatoisf lo corroborara)
En Barcelona hay una empresa con banco de 4 x4 que hacen marabillas.
kaixo Nova, desde BilbaoNOVA dijo:Joer pues yo lo he puesto mas de una vez y hombre vas rapido pero para nada sudando y esas cosas, tampoco impresiona tanto. Impresiona mas luego bajar a 180 y parece que vas parado. 8-[
CHISME dijo:algun tlf alguna direccion de internet o algo mas?? o precio??
CHISME dijo:algun tlf alguna direccion de internet o algo mas?? o precio??
pa que quieres 360cv,?si para la nieve no hace falta tanta potencia.CHISME dijo:que te hicieron, cuantos cv da, mas datos, cuanto te soplaron por hacerlo, los de chipodromo me dijeron que me lo ponian en 360cv y deslimitado por 500€