1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Radares Ap36? Ayudita

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alejandro E36, 25 Ago 2006.

1. hola amigos dentro de unas horas marchare hasta aguilas provicia de murcia pegailla a almeria

haber si me podeis echar una manita con nuestros amigos los radares ,

voy a cojer la nueva ap36 desde la m50 y despues la que va hasta murcia para seguidamente continuar por la del mediterraneo hasta lorca

mi velocidad de crucero es de 150, 160 y no me gustaria que me retrataran 8-[ para la posteridad ,(ya se que soy un asesino por ir a esa velocidad :moon: :moon: pero prefiero eso a matarme por el sueño que me da ir a 120)

amigos recurro a vosotros que soy personas versas y viajadas para que me pogais sobre aviso , sobre los radares que me encontraré tanto ida como vuelta , gracias:grouphug: :grouphug: :grouphug:

2. Pedro

Pedro Forista Senior Administrador Coordinador

Me Gusta:
    4.819
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Mira en la página de tráfico ( www.dgt.es ), allí tienes indicada la posición de los radares fijo que están en servicio. :cool:

3. Raulro

Raulro Guest

Yo fui por esa autopista el día 31 de julio y estaba sin radares fijos, igual ya han puesto alguno :-s