Radares de hoya

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Habeis oido alguna vez hablar de los radares de hoya;pues creo que el domingo en la ap68 entre logroño y navarrete,vi un fogonazo que salio de la mediana de la calzada del suelo, y hablando con un conocido mio me ha dichos que son radares de hoya,en una palabra creo que me han cazado.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Juer... lo siento.

Hay por ahí una web donde te dicen si tiens multas...

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
y se sabe esa web ? por donde para ??

Angelterreros, ahora toca esperar y [:>pray para que haya salido borrosa.

Reacciones
1
Angelterreros;3172689 dijo:
Habeis oido alguna vez hablar de los radares de hoya;pues creo que el domingo en la ap68 entre logroño y navarrete,vi un fogonazo que salio de la mediana de la calzada del suelo, y hablando con un conocido mio me ha dichos que son radares de hoya,en una palabra creo que me han cazado.

Pero esto que es!!!!!!!!!!!!!!, pero que invento es este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, A donde vamos a llegar con esta voracidad recaudatoria!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: .Que fuerte!!!!!!!!.Saludos desde las Alcarrias

D

DonPeter

Invitado
Estos radares hoya........ son para tocar la......:biggrin: . Nunca había oido hablar de ellos...........

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
La primera vez que lo oigo.

Te lo muevo aqui a ver si nos alumbran.

Reacciones
3
Radares de hoya???:LOL: :LOL: :LOL: , j*der de lo que se entera uno, queremos mas datos de estos radares de hoya, yo creo que lo que a ti te a cazado es un lindo Autovelox o pistola laser y estos radares si que son la, ...lla, s2

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Donde tengas el radar de hoya no metas la poll*

es un dicho de toda la vida, así que ojito !

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
si que son la, ...lla, s2[/quote]Eso es lo que me han dicho,en su argot los deben llamar asi,ya que se lo he preguntado a un amigo de protecion civil que a su vez se lo ha preguntado a un Guardia Civil; y deben ser unos que ellos los llevan en el coche y los ponen en la mediana, ó en el arcen en el punto kilometrico que ellos quieren.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.725
Son radares que sancionan en procesión, creo:

La Hoya celebra su procesión del Prendimiento[SIZE=-1]La diputación de La Hoya celebra esta noche su procesión del Cristo del Prendimiento, la única de Semana Santa que tiene ... Lista de los 175 radares nuevos ...[/SIZE]
[SIZE=-1]www.laverdad.es/murcia/prensa/20070404/lorca/hoya-celebra-procesion-prendimiento_20070404.html - 47k - En caché - Páginas similares[/SIZE]

:floor:

Debe ser un caso claro de mala cobertura. biggrin

Si, en mi opinión le debió decir "es otro radar gilipollas" :floor: (el radar, eh? qu eno he puesto coma :floor: ) y la imaginación hizo el resto. biggrin

Reacciones
3
Gus;3175520 dijo:
Son radares que sancionan en procesión, creo:

La Hoya celebra su procesión del Prendimiento[SIZE=-1]La diputación de La Hoya celebra esta noche su procesión del Cristo del Prendimiento, la única de Semana Santa que tiene ... Lista de los 175 radares nuevos ...[/SIZE]
[SIZE=-1]www.laverdad.es/murcia/prensa/20070404/lorca/hoya-celebra-procesion-prendimiento_20070404.html - 47k - En caché - Páginas similares[/SIZE]

:floor:

Debe ser un caso claro de mala cobertura. biggrin

Si, en mi opinión le debió decir "es otro radar gilipollas" :floor: (el radar, eh? qu eno he puesto coma :floor: ) y la imaginación hizo el resto. biggrin

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: