Radares de tramo

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
Hola a todos desde hace tiempo me asalta una duda. Los radares de tramo estan operativos ya.?. nuestro RP esta preparado para ello.
Un saludo.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
jaferca;3807795 dijo:
Hola a todos desde hace tiempo me asalta una duda. Los radares de tramo estan operativos ya.?. nuestro RP esta preparado para ello.
Un saludo.

Los radares de tramo aún no pueden multar, por problemas de homologacion y por problemas con la ley actual, que solo permite multar por velocidad en un punto kilometrico concreto, y no en un tramo.

Se supone que están preparando las modificaciones necesarias para poder hacerlo, pero de momento, nada de nada.

En cuanto al Rp, que me corrijan si me equivoco, pero tengo entendido que aunque ya tienen "controlados" los que hay actualmente en pruebas, aún no avisan en el RP, ya que como decía antes, no multan.

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

J

julian1982

Invitado
asi es los radares de tramo no pueden multar. Sobre el chip aun no esta a la venta pero ya queda menos. s2

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
en la R4 de Madrid me aviso de uno, pero claro no estará en pruebas, porque si no........

Reacciones
3
pues como dicen los compañeros, los de tramo aun no multan y por eso el rp aun no avisa, tienen todo preparado para cuando salga la ley (si sale), los meten en la base de datos y se avisará para que se actualice, en cuanto al chip tdr2 falta poco, no os preocupeis que se avisará, s2