Radares de tramo

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
Ayer estuve en el taller para ajustar la antena y me comenta que se rumorea que ya estan a punto de homologar los radares de tramo.
Sabeis si Road tiene pensado ya algo?.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
jaferca;4036675 dijo:
Ayer estuve en el taller para ajustar la antena y me comenta que se rumorea que ya estan a punto de homologar los radares de tramo.
Sabeis si Road tiene pensado ya algo?.
Meterlos en la base de datos con aviso del principio y del final.(de hehco estan fichados, solo que no se incluyen)
Salu2

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
De acuerdo, pero que tipo de aviso.?
Tendra que poner algo en la pantalla, sino como lo identificamos?
Por cierto he cambiado la antena donde me dijiste, veremos a ver que tal con las distancias

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
jaferca;4036702 dijo:
De acuerdo, pero que tipo de aviso.?
Tendra que poner algo en la pantalla, sino como lo identificamos?
Por cierto he cambiado la antena donde me dijiste, veremos a ver que tal con las distancias

No se como será el modo efectivo del aviso, supongo que durante el tiempo del tramo te aparecerá algo en pantalla.
Pero ya te digo no soy desarrollador de Road Pilot.
mas no te puedo decir, porque no lo sé
Salu2

Reacciones
3
avisar avisará, veremos que tipo de aviso dará, pero está claro que se diferenciará puesto que dará aviso antes y despues, esperemos a que entren en acción para ver como se comporta, s2

Reacciones
14
Segun AUTOMOVIL de Octubre de 2.007 dice textual
"los radares de velocidad media de tramos y los helicópteros estarán operativos a finales de año, despues de haber sido cometidos a pruebas pilotos de varios meses de duración, ha comenzado la fase de homologación........."

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Caramba, eso mismo lo hemos oido mas veces...

De hecho, para las navidades del año pasado iban a empezar a multar los radares de tramo.... y ya hemos visto que pasó...

No es por echar por tierra lo que dices Strap (que ademas no lo dices tú, sino una revista), ni mucho menos, pero es que nuestros "amigos" de la DGT siempre se han ido valiendo de la prensa para lanzar mensajes más o menos "apocalípticos" para lograr el acojone general... para después no cumplir en practicamente nada.

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com