1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

RADARES en OVIEDO (ciudad)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 1 Ene 2007.

1. Reihesechs

Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    42.781
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Esta mañana, para empezar bien el año, me ha sacado una bonita foto un RADAR en OVIEDO. Es mi primera multa en 18 años conduciendo a razón de unos 30.000 km anuales.

El RADAR estaba en la Avenida de Santander (es una ronda de circunvalación), sentido descendente, a la altura del Viaducto Marquina, supongo que era un coche aunque no lo vi. Bajaba a tranquilamente, como todos los días, y según la denuncia iba a 75 km/h. Han sido 100 euros.

Eso sí, de soplar y demás no me han dicho nada. Como el día uno de enero no suele haber apenas conductores ebrios parece lo más correcto :err:

Por lo pronto mañana voy a empadronarme en un municipio vecino en el que tengo una vivienda. Este año pagué de IVTM (viñeta) 148.21 euros. A partir de ahora voy a pagarlo en el otro municipio que al menos es un ayuntamiento pequeño. Y ademas ese impuesto me sale sobre un 10% más barato. Que le den morcilla al Ilmo. Ayto. de Oviedo.

2. La Monjita

La Monjita Miembro del Club

Me Gusta:
    0

:ar: :ar: :ar: En eso estamos de acuerdo,por otra parte gracias por el aviso,habra que andar con "cuidadin".:mad:

3. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    779

no me digas que eres asturiano?

4. Reihesechs

Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    42.781
    Modelo:
    Bugatti T-35

Eso parece :wink: y hasta ahora era ovetense. Pero si el ayto. de Oviedo ha tenido en algún momento el pensamiento impuro -Dios no lo quiera :LOL: - de pretender recaudar dinero con ese RADAR le va a salir el tiro por la culata en mi caso. A mi me va a costar 50 euros (con el dto. por pronto pago) y al ayto. de Oviedo le va a costar unos 450 euros anuales en viñetas de tres coches que va a dejar de cobrar en favor de otro municipio :flip:

Salud y sidra (cuando no conduzcáis) ;-)